Se Sintieron Mejor Sin Ortega Y Abreu?

El miércoles, buena chance para que Abreu meta su tercer gol oficial en River.

River tiene q jugar asi. sin ortega y abreu q entren en el segundo tiempoo… ademas EQUIPO Q GANA NO SE TOCA

abreu es un jugador para ponerlo los ultimos 15 minutos

entonces hubiesemos seguido jugando con el primer equipo que puso el cholo y gano… por favor, que nadie se lesione o lo echen asi no se modifica el equipo… en el futbol actual hay que tener opciones por las dudas y tiene que ser un equipo, que el que entre cumpla igual, que el equipo siga funcionando y no 11 tipos intocables, a esta altura estarian desgarrados un par mas

es bueno q alla salido abreu quiere decir ke el ataque no pasa por buscarlo a el…pero el burro tiene ke estar…asi como alexis es el distinto del ekipo…

ehh me parece que quiso decir que abreu haga banco por siempre…

Gracias gata, realmente se complicaba leerlo :biggrin:

sin abreu mejor !!
vamso a ver en un partido k se necesite huevo cuando falta del burrito va a hacer falta !! como en los clasicoss

No se si mejor…
Pero diferente, Seguro…

A mi no me importa si juegan o no Abreu, Ortega o quien sea, si veo que en el proximo partido vuelve a hacer un juego similar al primer tiempo de velez, ese equipo no se debe tocar , independientemente de quien quede afuera…

Lo de Abreu se notó, se jugó más por abajo y no tanto al pelotazo, ahora el burro estando bien no puede faltar en la cancha.

De acuerdo

Flaco, escribí bien que no se te entiende una mierda.

Con respecto al thread, creo que River se sintió MUY bien sin tener a ortega en el circuito de juego, jugadores que van a una misma velocidad, que se entienden, claro ejemplo la jugada de Falcao, Buonanotte y Rosales, que este ultimo define mal. Como ya lo dije Rosales y Alexis van en una FErrari, Ortega va en monopatin. Creo que los 3 de hoy se tienen que mantener mientras isgan manteniendo este nivel, por más que vuelva el otro flaco.

Por Abreu, creo que tambien pasó algo aprecido al tema Ortega. Falcao es más rapido que Abreu y se entiende mejor con jugadores como Alexis y Rosales.

que pasaria…? lo mismo que pasa cuando Ortega está irregular… creo que nadie es imprescindible en este plantel. Es mas, con lo de ayer yo creo que quedó demostrado, no que tal o cual no tienen que jugar, sino al contrario: que no es un “pecado imperdonable” sacar a determinados jugadores para poner desde el inicio a otros.

Perfectos los cambios. Ese tiene que ser el equipo titular, pero con Alexis un poco más arriba.

no creo , estuvieron en un buen dia , pero ortega y abreu son fundamentales

totalmente de acuerdo, sacaron a ortega pusieron alexis en centro libre y jugo muchisimo mejor, que jugando de carrilero. ortega nos hace lento el juego hay que jugar a su ritmo :eek:. el señor abreu ( me parece una mentira ) realmente no me parece un delantero

yo creo que Abriu es un jugador para ponerlo en los ultimos 5 minutos…va a dejar todo en la cancha…toda su calidad, tecnica, goles(q son muchos)…de verdad.

Sangre joven, eso se vio ayer… aunque banco al burrito siempre, ayer el equipo fue mas dinamico sin él… en cuanto a Abreu… como decirlo… es un asco, que gusto no verlo quejarse en cancha…desperdiciar goles, no meter la patita, no imponer sus 2,5 mts…un verdadero gusto…

se sintier0n mej0r sin abreu creo ,…:wink: