Se separa Callejeros

ahora si todo es tan facill de hacer porq no salen con una viola una bata y un bajo y compenen ustedes algo asi??? como lo qhizo los redondos me refiero…
por q no les da!!!
por q no son capaces de lograrloo…
la forma de componer de los redondos no es tan simple como creen…

pd: seru y sui me encantan… son bandas buenisimas… o fueron… como les guste decir…

me decis a mi??

no fue en general nomas…
por q hay gente q cree q todo en la vida es facil…

y q los redondos son groso por q tuvieron suerte y bla bla…
q haciendo 3 acordes llegaron a ser grosos y convocaron multitudes… pero musicalmente fueron una garcha y bla bla bla…
haganlo… a ver si lo logran!

aguante la renga

nose q tiene q ver pero bueno jaja

para mi nadie va a llegarle a los talones a los redondos… y jamz tuvieron suerte es mas siempre tenian todo en contra, bah todo, la yuta.

la renga es buena tb =)

con la gente qe mueve callejeros,es mucho mas banda qe otras…

uno de los peores rivales q tuvo los redondos fue el periodismo… siempre quieriendo meterlos en un ghetto, convirtiendo en salvajes a sus seguidores…como lo dijo el indio en river…

cosa q estan empezando a hacer con la renga

cuando el periodismo te agarra de punto es devastador… es una mierda como un negocio puede contra el arte…

A mi parecer, yo la considero/aba una buena banda, no porque me guste o no, sino porque tenia muy buenas letras. No hace falta hacer muchos acordes y arreglos para generar una buena banda. Bandas berretas de rock nacional hay a patadas. Jovenes Pordioseros por ejemplo, es una banda berreta y comercial, que no tiene ni una letra rescatable. A mi del rock nacional, me gusta bastante lo que hace el pity alvarez, porque el tipo es un showman, y él hace grande la(s) banda(s). A parte las letras te hacen cagar de risa, y la musica es buena.

Hay una banda nueva argenta que viene bien, y le veo buen futuro.
Se llama El mató a un policía motorizado

Una banda pedorra menos, aclaro que noy gran admirador del Rock de Argentina. :roll:

igual callejeros no se va a separar… este treahd es alpedoo

y lo de que tienen que estar presos…es filosofia barata…los que tiene que estar presos son el boludo del lugar, los de seguridad que dejaron pasar las bengalas y el boludo que la prendio. La unica culpa que le veo a ellos es el promocionar el “show de bengalas”. Pero para eso, yo le digo a un grupo de gente tirense del balcon y si se tiran, mi culpa no es. Tampoco que les apuntaron con un arma para que lleven bengalas. Los que saben de recitales, deben saber que todos eran un descontrol antes de ese quilombo, y que como les paso a ellos, tambien les pudo haber pasado a cualquier banda mas famosa. La de bandas que tocaron en Cemento, y ese lugar para salir es un quilombo

No voy a desvirtuar ya lo dije, el tema se trato ya demasiadas veces y siempre termina mal, simple para mi son igual de hijos de puta y asesinos que chaban y tienen que estar en cana por la muerte de tantos pibes, pero bueno vos pensas lo contrario, no me voy a poner a discutir, respeto tu opinion.

Miles de moscas comen mierda, debe ser rica no? Que algo sea popular no quiere decir que sea bueno, sino mira toda la gente que mira el programa de tinelli, que tiene de impresionante? mostrar minas en bolas? cuanto pensamiento, cuanta inteligencia, la verdad no se le habria ocurrido a nadie seguro

Sobretodo ese.

Miles de moscas comen mierda, debe ser rica no? Que algo sea popular no quiere decir que sea bueno, sino mira toda la gente que mira el programa de tinelli, que tiene de impresionante? mostrar minas en bolas? cuanto pensamiento, cuanta inteligencia, la verdad no se le habria ocurrido a nadie segur
[/QUOTE]

para q las personas sigan una banda esa banda tiene q transmitir algo… si la banda no transmite nada no hay relacion entre la banda y su publico… por ende no va nadiee…
si la banda logra una relacion con el publico es por q evidentemente son tipos q tiene un buen carisma ya sea para componer, para contar su historias o para tirar 5 palabras y q una cancion tenga sentido… al tener carismaa el musico no es malo… por q de ultima usa su inteligencia para lograr eso…
igual no digo q los redondos ayan sido grosos por el hecho de llevar mucha gente… sino q los tipos nunca fueron comerciales y lograron todo lo q lograron haciendo la suyaa…

pd: proba a hacer algo asi vos… y fijate si te salee… quemate el bochoo pone 15 acordes en un tema y bla bla… y despues decime si lograste ser lo q son los redondos… q en teoria es una garchaa jaja

Todos putos los callejores
Nada mas

Es verdad o acaso no crecimos viendo a Ozzy descabezando murcielagos con los dientes?
quien salia a imitarlo?

el grupo El mato un policia motorizado,es de La Plata

lo se…supuse que la ibas a conocer

voy a bajar un tema ahora,no escuche nada,solo se que son de aca por un amigo mannager que arma recitales,vamos a ver que onda