Se separa Callejeros

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

dejo pasar por alto lo q digas de callejeros por q bueno me da por las bolas… tampoco es tan malo como decis…

pero decir q los redondos son una garchaaaaa??? la mejor banda de la historia en argentina es una garcha jajaja q seran las otras…
q vos no sepas de musica o no cases una letra de los redondos no quieren decir q sean una garcha…

todo bien igual… te lo digo con ondaa…
suerte…
y escucha los redondos q te va a hacer bien…

pd: te recomiendo no mezcles con soda obvio
[/QUOTE]

Papi, hace años que estudio musica, por algo te lo digo, la mejor banda de la historia del rock argentino fueron Sui Generis y Seru Giran, ahi tocaban todos bien. TE REPITO NO HABLO DE LA LETRA O DE SI TE GUSTA O NO, MUSICALMENTE ESOS TIPOS NO TOCAN UNA MIERDA, si analisas las canciones de cualquier bandita de rock no vas a encontrar mas de 6/7 acordes, el rock de la década del 70 eran de 11/12 para arriba. Primero investigá y despues contame, yo se de que hablo, no digo boludese
[/QUOTE]

cuantos acordes encontras en sui generis?? onda, soy fana de charly pero no podes decir eso de los redondos… bah no puedo compartirlo ni un poc
[/QUOTE]

A ver… sabes lo que es un acorde? sabes lo que es un riff? sabes lo que es un arpegio?

Estamos a otro nivel de discucion, ustedes se fijan si les gusta o no, no escuchan la musica, escuchan lo que les gusta o no les gusta, yo voy mas alla de eso porque, repito, me gustan los redondos pero como musicos son una cagad
[/QUOTE]

si flaco se… toco la viola ademas, fui a ver a charly 15 veces, se q musica hace se quien era sui generis , seru giran , la maquina, todo… y sui generis no se destacaba x la variedad instrumental ni nada x el estilo… era otra cosa, era un canto de libertad… bue ya fue… opinamos distinto, listo

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

dejo pasar por alto lo q digas de callejeros por q bueno me da por las bolas… tampoco es tan malo como decis…

pero decir q los redondos son una garchaaaaa??? la mejor banda de la historia en argentina es una garcha jajaja q seran las otras…
q vos no sepas de musica o no cases una letra de los redondos no quieren decir q sean una garcha…

todo bien igual… te lo digo con ondaa…
suerte…
y escucha los redondos q te va a hacer bien…

pd: te recomiendo no mezcles con soda obvio
[/QUOTE]

Papi, hace años que estudio musica, por algo te lo digo, la mejor banda de la historia del rock argentino fueron Sui Generis y Seru Giran, ahi tocaban todos bien. TE REPITO NO HABLO DE LA LETRA O DE SI TE GUSTA O NO, MUSICALMENTE ESOS TIPOS NO TOCAN UNA MIERDA, si analisas las canciones de cualquier bandita de rock no vas a encontrar mas de 6/7 acordes, el rock de la década del 70 eran de 11/12 para arriba. Primero investigá y despues contame, yo se de que hablo, no digo boludese
[/QUOTE]

cuantos acordes encontras en sui generis?? onda, soy fana de charly pero no podes decir eso de los redondos… bah no puedo compartirlo ni un poc
[/QUOTE]

A ver… sabes lo que es un acorde? sabes lo que es un riff? sabes lo que es un arpegio?

Estamos a otro nivel de discucion, ustedes se fijan si les gusta o no, no escuchan la musica, escuchan lo que les gusta o no les gusta, yo voy mas alla de eso porque, repito, me gustan los redondos pero como musicos son una cagad
[/QUOTE]

si flaco se… toco la viola ademas, fui a ver a charly 15 veces, se q musica hace se quien era sui generis , seru giran , la maquina, todo… y sui generis no se destacaba x la variedad instrumental ni nada x el estilo… era otra cosa, era un canto de libertad… bue ya fue… opinamos distinto, list
[/QUOTE]

Dejate de joder, me vas a decir que no se destacaba por la musica? Charly garcia y Pedro aznar son lejor los mejores musicos argentinos (junto con lito vitale) y no se destacaba por la musica? y los redondos si? dejate de joder mujer!

Sabes que pasa, no es lo mismo el poul mcartey que empezo tocando el bajo en los beatles porque todos tocaban la guitarra y alguno tenia que tocar el bajo y justo empezo el, que el mismo poul años despues de perfeccionarse. No es lo mismo que por ejemplo los rolling stones roban hace 50 años con los mismo, esos no merecen respeto como artistas, solo hacen guita

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

dejo pasar por alto lo q digas de callejeros por q bueno me da por las bolas… tampoco es tan malo como decis…

pero decir q los redondos son una garchaaaaa??? la mejor banda de la historia en argentina es una garcha jajaja q seran las otras…
q vos no sepas de musica o no cases una letra de los redondos no quieren decir q sean una garcha…

todo bien igual… te lo digo con ondaa…
suerte…
y escucha los redondos q te va a hacer bien…

pd: te recomiendo no mezcles con soda obvio
[/QUOTE]

Papi, hace años que estudio musica, por algo te lo digo, la mejor banda de la historia del rock argentino fueron Sui Generis y Seru Giran, ahi tocaban todos bien. TE REPITO NO HABLO DE LA LETRA O DE SI TE GUSTA O NO, MUSICALMENTE ESOS TIPOS NO TOCAN UNA MIERDA, si analisas las canciones de cualquier bandita de rock no vas a encontrar mas de 6/7 acordes, el rock de la década del 70 eran de 11/12 para arriba. Primero investigá y despues contame, yo se de que hablo, no digo boludese
[/QUOTE]

cuantos acordes encontras en sui generis?? onda, soy fana de charly pero no podes decir eso de los redondos… bah no puedo compartirlo ni un poc
[/QUOTE]

A ver… sabes lo que es un acorde? sabes lo que es un riff? sabes lo que es un arpegio?

Estamos a otro nivel de discucion, ustedes se fijan si les gusta o no, no escuchan la musica, escuchan lo que les gusta o no les gusta, yo voy mas alla de eso porque, repito, me gustan los redondos pero como musicos son una cagad
[/QUOTE]

si flaco se… toco la viola ademas, fui a ver a charly 15 veces, se q musica hace se quien era sui generis , seru giran , la maquina, todo… y sui generis no se destacaba x la variedad instrumental ni nada x el estilo… era otra cosa, era un canto de libertad… bue ya fue… opinamos distinto, list
[/QUOTE]

Dejate de joder, me vas a decir que no se destacaba por la musica? Charly garcia y Pedro aznar son lejor los mejores musicos argentinos (junto con lito vitale) y no se destacaba por la musica? y los redondos si? dejate de joder mujer
[/QUOTE]

q yo sepa pedro aznar estaba en seru giran
seru giran: moro, aznar, lebon, garcia
sui generis 0 CHARLY GARCIA , NITO MESTRE…

bueno, nunk dije nada de Seru xq ahi coincidi… releer…

En tu post anterior mencionas a seru giran, releer

Menos mal, musicalmente eran mas de lo mismo, como casi todo el “rock” nacional actual.

x favor citame, xq no lo encuentro… si lo citas te pido disculps… yo no lo encontre

En tu post anterior mencionas a seru giran, relee
[/QUOTE]

x favor citame, xq no lo encuentro… si lo citas te pido disculps… yo no lo encontr
[/QUOTE]

“se q musica hace se quien era sui generis , seru giran , la maquina, todo…”

En tu post anterior mencionas a seru giran, relee
[/QUOTE]

x favor citame, xq no lo encuentro… si lo citas te pido disculps… yo no lo encontr
[/QUOTE]

"se q musica hace se quien era sui generis , seru giran , la maquina, todo…
[/QUOTE]

pero ahi no hablaba dee los acordes, le comentaba al q me habia hablado q yo sabia quienes eran, xq me empezo a mencionar bandas, nada mas…

seru giran era denominado los beatles argentinos, eran sinfonicos, soy fanatica de ellos y si entendiste o no me supe explicar pienso q si es buena musica y q tienen variedad instrumental, yo siempre trate de referirme a sui generis, donde para mi es genial por igual pero obvio no esta al nivel instrumental de seru…

En tu post anterior mencionas a seru giran, relee
[/QUOTE]

x favor citame, xq no lo encuentro… si lo citas te pido disculps… yo no lo encontr
[/QUOTE]

"se q musica hace se quien era sui generis , seru giran , la maquina, todo…
[/QUOTE]

pero ahi no hablaba dee los acordes, le comentaba al q me habia hablado q yo sabia quienes eran, xq me empezo a mencionar bandas, nada mas…

seru giran era denominado los beatles argentinos, eran sinfonicos, soy fanatica de ellos y si entendiste o no me supe explicar pienso q si es buena musica y q tienen variedad instrumental, yo siempre trate de referirme a sui generis, donde para mi es genial por igual pero obvio no esta al nivel instrumental de seru…
[/QUOTE]

Y si, no estaba Aznar…

claro pero vos pones q eran geniales a nivel instrumental… (sui generis) y no lo eran, entonces xq desprestigiar a los redondos q lo q yo entendi es q decis q son garcha x ese mismo motivo

Bienísimo, qué banda pedorra esa.

Me cae muy mal la banda esa… al igual que Jovenes Pordioseros, La 25, y todas esas bandas barriales de cuarta.

UH QUE TRISTE SE SEPARARON!!!

PD: Estoy siendo sarcastico.

A ver, si queres te venis un dia a casa y nos ponemos a analizar una por una las canciones, y te vas a dar cuenta que unos (sui generis) se gastaron en hacer algo pasable y otros (los redondos) hicieron cosas muy basicas, osea, trae uno que toque la bateria, uno que toque el bajo y yo la viola y sacamos todos los temas, no es algo complicado para tocar, con un año de estudio no hay cacion que no puedas tocar.

uhh esta discucion da para largo… yo digo sui generis lo toca cualquier gil… onda tb es re facil, uno toca la flautita, yo agarro la viola y lo sacas… y sin bata

Y depende que tema, si pones, que se yo, estacion de sui generis, por más simple que sea, para que te salga igual a la version original tenes que practicarla una banda, y un pacman en el savoy son 2 riff pelotudisimos y un punteo re choto que es sacado de un ejercicio para agilizar los dedos.

toca una piba con la remera de greenpeace y toca rasguña las piedras, estamos ne la misma… la unica mas complicada de sui es botas locas… dp… son todas trancas… x algo son de fogon… no te vas a poner a tocar los redondos en un fogon…

toca una piba con la remera de greenpeace y toca rasguña las piedras, estamos ne la misma… la unica mas complicada de sui es botas locas… dp… son todas trancas… x algo son de fogon… no te vas a poner a tocar los redondos en un fogon…
[/QUOTE]

No porque no voy de camping, pero bue, podemos tirar ejemplos hasta mañana…

jajajajja ya fue… colgamos mal… se re desvirtuo

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

vos y tus acordes de mierda

aunque coincido, no me gustan esos grupos de mierda que cantan para el orto y se hacen populares por pelotudeces

no hace falta estudiar musica para que callejeros te de dolor de oido