Se separa Callejeros

Por des inteligencias a la hora de declarar por el tema de cromañon, dicen que Fontanet tenía responsabilidad como líder del grupo, bla bla bla…

Me alegro, es la peor banda de rock nacional, lejos, ya no se oirán mas :smiley:

Por des inteligencias a la hora de declarar por el tema de cromañon, dicen que Fontanet tenía responsabilidad como líder del grupo, bla bla bla…

Me alegro, es la peor banda de rock nacional, lejos, ya no se oirán mas :smiley:

Deberían estar presos.

SEgun qien??

ni bien entre un amigo le pregunto, el Pato es un buen tipo

peor banda de rock nacional??? jajajaja
delira algoo mejor…

escucha jovenes pordioseros y eso es malo pero callejeros no…
si bien no soy de escucharlos mucho ahora… los vi dos veces y la rompen… buenisima bandaa…

pd: moscas verdes… no se van a separar

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimos

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

si en tu concepto de musica entran las letras, en completo desacuerdo…

Y el rock nacional tiene mucho para ofrecer hay q saber comprender

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

dejo pasar por alto lo q digas de callejeros por q bueno me da por las bolas… tampoco es tan malo como decis…

pero decir q los redondos son una garchaaaaa??? la mejor banda de la historia en argentina es una garcha jajaja q seran las otras…
q vos no sepas de musica o no cases una letra de los redondos no quieren decir q sean una garcha…

todo bien igual… te lo digo con ondaa…
suerte…
y escucha los redondos q te va a hacer bien…

pd: te recomiendo no mezcles con soda obvioo

:wink:

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

dejo pasar por alto lo q digas de callejeros por q bueno me da por las bolas… tampoco es tan malo como decis…

pero decir q los redondos son una garchaaaaa??? la mejor banda de la historia en argentina es una garcha jajaja q seran las otras…
q vos no sepas de musica o no cases una letra de los redondos no quieren decir q sean una garcha…

todo bien igual… te lo digo con ondaa…
suerte…
y escucha los redondos q te va a hacer bien…

pd: te recomiendo no mezcles con soda obvio
[/QUOTE]

Papi, hace años que estudio musica, por algo te lo digo, la mejor banda de la historia del rock argentino fueron Sui Generis y Seru Giran, ahi tocaban todos bien. TE REPITO NO HABLO DE LA LETRA O DE SI TE GUSTA O NO, MUSICALMENTE ESOS TIPOS NO TOCAN UNA MIERDA, si analisas las canciones de cualquier bandita de rock no vas a encontrar mas de 6/7 acordes, el rock de la década del 70 eran de 11/12 para arriba. Primero investigá y despues contame, yo se de que hablo, no digo boludeses

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

dejo pasar por alto lo q digas de callejeros por q bueno me da por las bolas… tampoco es tan malo como decis…

pero decir q los redondos son una garchaaaaa??? la mejor banda de la historia en argentina es una garcha jajaja q seran las otras…
q vos no sepas de musica o no cases una letra de los redondos no quieren decir q sean una garcha…

todo bien igual… te lo digo con ondaa…
suerte…
y escucha los redondos q te va a hacer bien…

pd: te recomiendo no mezcles con soda obvio
[/QUOTE]
te dijo musicalmente que los redondos son una garcha.

o sea musicalmente los redondos tocan siempre lo mismo,pocos acordes y un riff de entrada,Skay no es musico, es lo que se denomina autodidacta

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

dejo pasar por alto lo q digas de callejeros por q bueno me da por las bolas… tampoco es tan malo como decis…

pero decir q los redondos son una garchaaaaa??? la mejor banda de la historia en argentina es una garcha jajaja q seran las otras…
q vos no sepas de musica o no cases una letra de los redondos no quieren decir q sean una garcha…

todo bien igual… te lo digo con ondaa…
suerte…
y escucha los redondos q te va a hacer bien…

pd: te recomiendo no mezcles con soda obvio
[/QUOTE]

Papi, hace años que estudio musica, por algo te lo digo, la mejor banda de la historia del rock argentino fueron Sui Generis y Seru Giran, ahi tocaban todos bien. TE REPITO NO HABLO DE LA LETRA O DE SI TE GUSTA O NO, MUSICALMENTE ESOS TIPOS NO TOCAN UNA MIERDA, si analisas las canciones de cualquier bandita de rock no vas a encontrar mas de 6/7 acordes, el rock de la década del 70 eran de 11/12 para arriba. Primero investigá y despues contame, yo se de que hablo, no digo boludese
[/QUOTE]

cuantos acordes encontras en sui generis?? onda, soy fana de charly pero no podes decir eso de los redondos… bah no puedo compartirlo ni un poco

Con respecto a lo de las bandas, yo creo que musicalmente hubieron bandas muy buenas en los 70`s, por ejemplo Crucis eran muy buenos, la maquina de hacer pajaros, etc. Bica tendrá muchas mas para decirte.
Yo creo que los Redondos generaron una estética muy particular, está bueno lo que hacen y cómo lo hacen pero si hablamos de complejidad musical, de arreglos interesantes y cosas así eso seguro no lo vas a encontrar en los ricota.

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

dejo pasar por alto lo q digas de callejeros por q bueno me da por las bolas… tampoco es tan malo como decis…

pero decir q los redondos son una garchaaaaa??? la mejor banda de la historia en argentina es una garcha jajaja q seran las otras…
q vos no sepas de musica o no cases una letra de los redondos no quieren decir q sean una garcha…

todo bien igual… te lo digo con ondaa…
suerte…
y escucha los redondos q te va a hacer bien…

pd: te recomiendo no mezcles con soda obvio
[/QUOTE]

Papi, hace años que estudio musica, por algo te lo digo, la mejor banda de la historia del rock argentino fueron Sui Generis y Seru Giran, ahi tocaban todos bien. TE REPITO NO HABLO DE LA LETRA O DE SI TE GUSTA O NO, MUSICALMENTE ESOS TIPOS NO TOCAN UNA MIERDA, si analisas las canciones de cualquier bandita de rock no vas a encontrar mas de 6/7 acordes, el rock de la década del 70 eran de 11/12 para arriba. Primero investigá y despues contame, yo se de que hablo, no digo boludese
[/QUOTE]

cuantos acordes encontras en sui generis?? onda, soy fana de charly pero no podes decir eso de los redondos… bah no puedo compartirlo ni un poc
[/QUOTE]

A ver… sabes lo que es un acorde? sabes lo que es un riff? sabes lo que es un arpegio?

Estamos a otro nivel de discucion, ustedes se fijan si les gusta o no, no escuchan la musica, escuchan lo que les gusta o no les gusta, yo voy mas alla de eso porque, repito, me gustan los redondos pero como musicos son una cagada

cuantos acordes encontras en sui generis?? onda, soy fana de charly pero no podes decir eso de los redondos… bah no puedo compartirlo ni un poc
[/QUOTE]

Con respecto a lo de las bandas, yo creo que musicalmente hubieron bandas muy buenas en los 70`s, por ejemplo Crucis eran muy buenos, la maquina de hacer pajaros, etc. Bica tendrá muchas mas para decirte.
Yo creo que los Redondos generaron una estética muy particular, está bueno lo que hacen y cómo lo hacen pero si hablamos de complejidad musical, de arreglos interesantes y cosas así eso seguro no lo vas a encontrar en los ricota
[/QUOTE]

perfecto, ahora, los redondos son una garcha??? yo tb conozco de musica… q se yo… = respeto obvio

No, claro que no son una garcha, eso es lo que intentaba decirte.

me parece que a Romi lo que mas le jode es que se utilicen terminos como " una garcha" " una cagada"

le pregunte a un amigo sobre el tema y me dijo"no se,la ultima vez que estuve con el Pato estaba todo bien entre ellos",ultima vez lease hace 1 semana

Pará la moto chabon,¿sos un experto? ¿te creés que sos el único que estudio música?
Opiná con mas fundamentos, en muchos de los temas de los beatles encontras una tíipica cadencia auténtica, ¿son una mierda?

Que lástima, ahora voy a tener que escuchar a otros grupos no tan reconocidos como Maiden, Bob Marley, Social Distortion, Therapy, Ramones, Misfits, etc… :roll:

Callejeros es una mierda… :wink: