Se separa Callejeros

no te va a gustar…son raros…seria un post punk…estilo strokes y todo eso

igualmente si queres bajar, la mejor es Tormenta Roja

no lei el tema porque me voy pero el k dijo k jovenes es una garcha k me chupe un huevo .

no te va a gustar…son raros…seria un post punk…estilo strokes y todo eso

igualmente si queres bajar, la mejor es [b]Tormenta Roja[/b
[/QUOTE]

estoy escuchando,me gusta,es algo asi como la voz del mosca,punk.

La Plata es un gran sitio de bandas punks,no se si escuchaste Coma 4,o Pensar o Morir ,muy buenas bandas

no te va a gustar…son raros…seria un post punk…estilo strokes y todo eso

igualmente si queres bajar, la mejor es [b]Tormenta Roja[/b
[/QUOTE]

estoy escuchando,me gusta,es algo asi como la voz del mosca,punk.

La Plata es un gran sitio de bandas punks,no se si escuchaste Coma 4,o Pensar o Morir ,muy buenas banda
[/QUOTE]

yo la voz la veo mas parecida al de El Otro Yo

aguante callejeross!

me entere hoy de la separacion cuanmdo estaba leyendo el foro de callejeros :s , me queria matar espero q toquen en el orfeo por lo menos!

preoss tienen q ir chaban y todos esos hijos de putaaa…

PoRQuE CuAnDo DuElE NuNcA NuNcA NuNcA Se OlViDa!!

siiempre resistirr!

Miles de moscas comen mierda, debe ser rica no? Que algo sea popular no quiere decir que sea bueno, sino mira toda la gente que mira el programa de tinelli, que tiene de impresionante? mostrar minas en bolas? cuanto pensamiento, cuanta inteligencia, la verdad no se le habria ocurrido a nadie segur
[/QUOTE]

para q las personas sigan una banda esa banda tiene q transmitir algo… si la banda no transmite nada no hay relacion entre la banda y su publico… por ende no va nadiee…
si la banda logra una relacion con el publico es por q evidentemente son tipos q tiene un buen carisma ya sea para componer, para contar su historias o para tirar 5 palabras y q una cancion tenga sentido… al tener carismaa el musico no es malo… por q de ultima usa su inteligencia para lograr eso…
igual no digo q los redondos ayan sido grosos por el hecho de llevar mucha gente… sino q los tipos nunca fueron comerciales y lograron todo lo q lograron haciendo la suyaa…

pd: proba a hacer algo asi vos… y fijate si te salee… quemate el bochoo pone 15 acordes en un tema y bla bla… y despues decime si lograste ser lo q son los redondos… q en teoria es una garchaa jaj
[/QUOTE]

Vos mezclas las cosas, yo hablo de la música, yo no hablo de letras, de carisma ni nada de lo que nombraste, yo hablo de música. Los pibes de mi edad, mas pendejos y mas grandes tambien, no tienen cultura musical, los redondos musicalmente son una garcha, ya lo aclare mil veces despues pueden tener a favor que a la gente le gusta, que hacen canciones que le llegan al corazon a los pibes o lo que sea, pero si un tipo con 2 meses de estudio puede tocar lo mismo que tocan estos que supuestamente son, segun vos, la mejor banda de la historia del rock argentino, creo que estas equivocado. Y con respecto a lo de los 16 acordes, te comento que hace 30 años ya existia Genesis, Jethro tull, Yes, King Crimson, Pink Floyd, que hicieron rock y cosas elaboradas, cosas que si tenes un poco de oido te vas a dar cuenta que se gastaron en hacerlas, son gente que laburaron mucho y tienen mucho estudio encima, cosa que a cualquier bandita de ahora, llamese la 25, los gardelitos, la missisippi o cualquiera de esas, le falta, y tuvieron mucho exito y no por carisma, eran buenos musicos.

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

dejo pasar por alto lo q digas de callejeros por q bueno me da por las bolas… tampoco es tan malo como decis…

pero decir q los redondos son una garchaaaaa??? la mejor banda de la historia en argentina es una garcha jajaja q seran las otras…
q vos no sepas de musica o no cases una letra de los redondos no quieren decir q sean una garcha…

todo bien igual… te lo digo con ondaa…
suerte…
y escucha los redondos q te va a hacer bien…

pd: te recomiendo no mezcles con soda obvio
[/QUOTE]

Papi, hace años que estudio musica, por algo te lo digo, la mejor banda de la historia del rock argentino fueron Sui Generis y Seru Giran, ahi tocaban todos bien. TE REPITO NO HABLO DE LA LETRA O DE SI TE GUSTA O NO, MUSICALMENTE ESOS TIPOS NO TOCAN UNA MIERDA, si analisas las canciones de cualquier bandita de rock no vas a encontrar mas de 6/7 acordes, el rock de la década del 70 eran de 11/12 para arriba. Primero investigá y despues contame, yo se de que hablo, no digo boludese
[/QUOTE]

Que estudies música no quiere decir que estes capacitado para decir que musica es buena o no… Los gustos musicales no se discuten, a unos les gusta el blanco a otros el negro. Son gustos.

Y eso tomalo para todos los ámbitos de la vida, nadie es dueño de la verdad…

Para el/la que preguntaba, lo dijeron en el noticiero de radio del plata.

Y si, son lo peor, el rock argentino es pedorro en general, y estos muchachos no tocan mas de 3 acordes, no te digo que no te pueda gustar, porque a mi me gustan los redondos, pero soy consciente de que musicalmente son una garcha, no hablo de si esta buena o no, hablo de la música, como músicos son malísimo
[/QUOTE]

dejo pasar por alto lo q digas de callejeros por q bueno me da por las bolas… tampoco es tan malo como decis…

pero decir q los redondos son una garchaaaaa??? la mejor banda de la historia en argentina es una garcha jajaja q seran las otras…
q vos no sepas de musica o no cases una letra de los redondos no quieren decir q sean una garcha…

todo bien igual… te lo digo con ondaa…
suerte…
y escucha los redondos q te va a hacer bien…

pd: te recomiendo no mezcles con soda obvio
[/QUOTE]

Papi, hace años que estudio musica, por algo te lo digo, la mejor banda de la historia del rock argentino fueron Sui Generis y Seru Giran, ahi tocaban todos bien. TE REPITO NO HABLO DE LA LETRA O DE SI TE GUSTA O NO, MUSICALMENTE ESOS TIPOS NO TOCAN UNA MIERDA, si analisas las canciones de cualquier bandita de rock no vas a encontrar mas de 6/7 acordes, el rock de la década del 70 eran de 11/12 para arriba. Primero investigá y despues contame, yo se de que hablo, no digo boludese
[/QUOTE]

Que estudies música no quiere decir que estes capacitado para decir que musica es buena o no… Los gustos musicales no se discuten, a unos les gusta el blanco a otros el negro. Son gustos.

Y eso tomalo para todos los ámbitos de la vida, nadie es dueño de la verdad…
[/QUOTE]

Uy dios otro mas, cuantas veces tengo que aclarar que no hablo de gustos? hablo de composicion musical, a mi el heavy metal no me gusta, pero los de sonata arctica son excelentisimos musicos. El rock me gusta y los musicos de callejeros son malisimos. Tan dificil de entender es lo que planteo?

y si Facumillo14 a vos te gustan los hombres …gustos son gustos

yo iba al punto de q no unicamente es buena musica por q tengas 16 acordes… no voy a esoo…
una cancion puede ser buena y tener 3 acordes… asi q me parece una boludes q digas q los redondos son una garcha…

te doy un ejemplo… bosta este año tenia un equipazo… re bien armadoo jugaba bien y todo… se topo con river q era un desastree con 2 jugadores q rendian y q pasoo? empataron…
nose si es claro lo q quiero decir…
pero fuee… nose q otro ejemplo darte

Sabes que pasa, no me entendes, yo no digo que esta bueno o que no esta bueno. Intoxicados(por ejemplo) te puede parecer una banda re copada, pero el pity alvares a lado de steve hackett (guitarrista de genesis) es mas o menos como comparar a gerlo con francescoli. Yo hablo de musicos, y de sus composiciones, no de si te gusta mas o menos un tema.

Sabes que pasa, no me entendes, yo no digo que esta bueno o que no esta bueno. Intoxicados(por ejemplo) te puede parecer una banda re copada, pero el pity alvares a lado de steve hackett (guitarrista de genesis) es mas o menos como comparar a gerlo con francescoli. Yo hablo de musicos, y de sus composiciones, no de si te gusta mas o menos un tema
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

entendi bien! pero me parece q raro q vos hablando de un musico es bueno por q hace 15 putos acordes es buenoo por hacer 15 putos acordes y uno es malo por q hace 4 nomas… entonces la musica es una garcha por eso…
y me canse de discutir esta boludes…

ah y la musica no solo lleva acordes…

como es el foro de callejeros???
hasta ahora no encontre nada q diga q se separan…

para mi es mentiraa… y mas si lo dice el periodismo

solo una cosa,Los Redondos tienen eso que hace grosa a una banda,le dan en la tecla con las melodias y la letra,como pasa con los Ramones(pasaba) en el punk,pero no vamos a comparar al violero Ramonero con Steve Vai,como musicos hay una doferencia enorme

Sabes que pasa, no me entendes, yo no digo que esta bueno o que no esta bueno. Intoxicados(por ejemplo) te puede parecer una banda re copada, pero el pity alvares a lado de steve hackett (guitarrista de genesis) es mas o menos como comparar a gerlo con francescoli. Yo hablo de musicos, y de sus composiciones, no de si te gusta mas o menos un tema
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

entendi bien! pero me parece q raro q vos hablando de un musico es bueno por q hace 15 putos acordes es buenoo por hacer 15 putos acordes y uno es malo por q hace 4 nomas… entonces la musica es una garcha por eso…
y me canse de discutir esta boludes…

ah y la musica no solo lleva acordes…
[/QUOTE]

Y no te parece que componer algo mas complicado tiene mas valor artistico y como musico que componer cosas con ritmos basicos? O por que crees que las canciones de cualquier banda nacional las podes aprender en unos minutos y capaz para sacar un tema de pink floyd tenes que estar semanas?

Y si, si un musico puede tocar cosas mas dificiles, evidentemente es mejor que otro que toca cosas menos dificiles.

Siendo un amante de la musica armonicamente compleja, estoy de acuerdo con lo que dice Esteban.

Hoy en dia, hay muchas bandas que basan su éxito en las letras, la forma de vestirse y la “onda” que tienen frente a las cámaras…

Por eso es que no escucho música que haya sido compuesta después de los 90’s

Sabes que pasa, no me entendes, yo no digo que esta bueno o que no esta bueno. Intoxicados(por ejemplo) te puede parecer una banda re copada, pero el pity alvares a lado de steve hackett (guitarrista de genesis) es mas o menos como comparar a gerlo con francescoli. Yo hablo de musicos, y de sus composiciones, no de si te gusta mas o menos un tema
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

entendi bien! pero me parece q raro q vos hablando de un musico es bueno por q hace 15 putos acordes es buenoo por hacer 15 putos acordes y uno es malo por q hace 4 nomas… entonces la musica es una garcha por eso…
y me canse de discutir esta boludes…

ah y la musica no solo lleva acordes…
[/QUOTE]

Y no te parece que componer algo mas complicado tiene mas valor artistico y como musico que componer cosas con ritmos basicos? O por que crees que las canciones de cualquier banda nacional las podes aprender en unos minutos y capaz para sacar un tema de pink floyd tenes que estar semanas?

Y si, si un musico puede tocar cosas mas dificiles, evidentemente es mejor que otro que toca cosas menos dificiles
[/QUOTE]

si sacas 4 acordes… por q no sacarias 15?? pensaloo…
fijate las escalas q usan y todos… no comparto en q los musicos de los redondos sean malos… o su musica sea una garchaa…

pd: el tema q se habla es la separacion de callejeros…
ya fuee… es mentira… no se separan…

Sabes que pasa, no me entendes, yo no digo que esta bueno o que no esta bueno. Intoxicados(por ejemplo) te puede parecer una banda re copada, pero el pity alvares a lado de steve hackett (guitarrista de genesis) es mas o menos como comparar a gerlo con francescoli. Yo hablo de musicos, y de sus composiciones, no de si te gusta mas o menos un tema
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock:

entendi bien! pero me parece q raro q vos hablando de un musico es bueno por q hace 15 putos acordes es buenoo por hacer 15 putos acordes y uno es malo por q hace 4 nomas… entonces la musica es una garcha por eso…
y me canse de discutir esta boludes…

ah y la musica no solo lleva acordes…
[/QUOTE]

Y no te parece que componer algo mas complicado tiene mas valor artistico y como musico que componer cosas con ritmos basicos? O por que crees que las canciones de cualquier banda nacional las podes aprender en unos minutos y capaz para sacar un tema de pink floyd tenes que estar semanas?

Y si, si un musico puede tocar cosas mas dificiles, evidentemente es mejor que otro que toca cosas menos dificiles
[/QUOTE]

si sacas 4 acordes… por q no sacarias 15?? pensaloo…
fijate las escalas q usan y todos… no comparto en q los musicos de los redondos sean malos… o su musica sea una garchaa…

pd: el tema q se habla es la separacion de callejeros…
ya fuee… es mentira… no se separan…
[/QUOTE]

Primero, no es lo mismo componer para 15 acordes que para 3, y definitivamente es mas dificil tocar un tema con 15 acordes que uno con 3.

PD: que lastima

aguante los redondos, lo mas del rock nacional!

saludos