Se renovaría el préstamo de Fabbiani y se irían fRíos y Bou

Hoy lo escuché a D’onofrío en La red en el programa de Silvestre(el periodista que co-conduce con Bonelli “A dos voces” en TN) y me dió la sensación que si llega a ganar en las elecciones Astrada y Fabbiani estan con un pie y medio afuera de River porque cuando le preguntaron sobre ambos tiró respuestas de compromiso.

No entiendo en qué se basaría alguien para darle otra oportunidad a Fabbiani. Si todo depende del contexto y del dt, démosle más chances entonces también a bou, a abelairas, a paniagua, etc…

YO SOY PRESIDENTE DE RIVER Y LO PRIMERO QUE HAGO ES PEGARLES UNA PATADA EN EL CULO, A TODOS ESTOS JUGADORES IMPRESENTABLES, NO QUIERO A NINGUNO, NO ME VENGAN CON ORTEGA, GALLARDO, BUONANOTTE, Y TODOS LOS JUVENILES,CORONEL,RIOS,BOU,VILLALBA,ORBAN, TODOS UNA PATADA EN EL ORTO.

LANCIONI Y D´ONOFRIO sus palabras los condenan. DESDE CHICO ME GUSTABA BOCA, UNOS AMIGOS ME CAMBIARÓN EL PARECER.

EL OGRO TIENE QUE SEGUIR… FUERA!!! GALLARDO BUONANOTTE ORTEGA Y EL RESTO.

Jajaja y tiene un avatar de Ortega

Lo de él es la música, no el fútbol.

che gordo no bardies a Astrada

Dejen de joder y traigan a Crespo carajo!

el problema es que me parece que no quiere venir…

vos sabes que me parece que este es el momento para hacer el ultimo intento. Crespo sabe que si se queda en genoa, por mas goles que meta, se queda afuera del mundial. y q con 10 goles en river el semestre que viene mete una presion terrible. Ademas, este es semestre corto. si no quiere quedarse mucho tiempo en el país, para el 15 de mayo se puede estar volviendo a europa. e inclusive, si no se quiere separar de la jermu, tranquilamente esta chica puede venir y trabajar en la temporada de verano en punta, mardel, pinamar, viña y hasta brasil (es modelo creo).

es ahora o nunca.

Pienso igual, puede ser la última ficha para ir al Mundial. Estando en Genova la tiene difícil por más que le haga dos goles al Siena y esté jugando la Europe League. Ojalá se dé.

entonces ustedes creen que Maradona lo va a tener en cuenta si en vez de hacerle dos goles al Siena se los hace a Atletico Tucuman?

Para mi es imposible que vuelva, lamentablemente.

Sí. ¿A quién le mete goles Palermo?

Aunque no creo que vuelva.

A River :lol:

no entiendo la gente que sigue bancando a fabbiani, es horrible que por favor no se quede… quedo demostradisimo que no puede jugar, ni moverse puede ya, hace falta en todas,pero todas las jugadas q tiene… no puede estar en la primera, me da verguenza tenerlo en mi equipo ya…

despues lo de bou y rios, es de lo peor q sacamos en los ultimos años, pensar q a rios yo le tenia fe, pero me equivoque feoo…

Pero lo de Palermo es una situacion especial. Porque es un tipo que siempre tuvo chances nulas en la seleccion y por eso ahora le quiere dar la oportunidad de retirarse estando en un mundial, de mantener un nivel aceptable de aca a Junio. (aparte de otras razones por las que el gordo decide/a convocarlo)

Maradona dijo que si Crespo empezaba a meter goles lo convocaba. Si los mete acá le va a meter más presión.

Si, puede ser. Pero igual es relativo, porque insisto, no es lo mismo hacerle un gol al Milan, que a Lanus. Pero bueno, se vera que pasa a fin de año.

Milito a quién le hace los goles? Nadie se quejó de que no esté convocado.

Muchachos, da igual el Siena, Lanus, Milan o los tucumanos. Crespo si quiere ir al mundial tiene que venir a River, en Genova por más que haya hecho goles come mucho banco también. Acá estaría en plena actividad y metiendola metería mucha presión.

Según tengo entendido… NADIE lo quiere a Fabbiani. Viene hablando con todos los futuros candidatos, y éstos le bajan el pulgar. Pero, por el barrio de San Martín, ayer se juntó con Gamboa. El Ogro, si no sigue, va a ir a Chacarita. No sé por qué, pero ahí la va a romper.

Saludos.