Se renovaría el préstamo de Fabbiani y se irían fRíos y Bou

Fabbiani se mareó. Yo al principio creía que era un tipo piola, que no se iba a marear con toda la exposición mediática que tuvo, pero le pasó. No supo manejar la presión y tras 2 partidos malos, cayó y no se levantó nunca más.

El tema es que el Ogro nunca debería haber llegado a River. Por más buen jugador que seas, no podés jugar en Primera División, ¡en River!, pesando 110 kgs., con panza y sin poderte mover. Si así fuera, Francescoli o Alonso seguirían jugando…

Pensar que se criticaba a Salas porque estaba gordo… ¿A Fabbiani que le queda?

PD: Paredón a Ríos y Bou

yo pregunto lo mismo y a la mente se me viene a la cabeza las oportuinidades a :

cabral, archubi , galmarini , nico domingo, nico sanchez, bou, abelairas…villagra, ferrari …entonces nada me asombra

por ahi yo si me sacaria de enzima a toda la mediocridad esa antes que al gordo putañero…que se yo …yo traeria uno o 2 centrales , un volantes tanto por derecha o por izquierda / un solo 9…
si tres un solo nueve con alguno te tenes que quedar…entre rios , bou y este pelotudo…la verdad que mne quedo ocn fabbiani…no me preguntes por que ???
va creo que mas alla de todo y lo bocon y gil y descomprometido que es, creo que esta viciado de la nulidad que tiene este plantel, ojala pueda aportar algo

saludos

coincido plenamente.
Lo del gordo viene en Paulatino descenso, y si nos quedámos con la última mirada, da para rajarlo de un voléo.
Pero yo recuerdo aquel partido con NACIONAL en Uruguay, en el que jugó para matarlo. Ya había empezado a jugar mal, no era el mismo de los primeros partidos y toda la opinion pública lo hacía mierda (por mucho mérito propio tambien)
Sin embargo, ese partido de pésima perfomance del OGRO, el tipo fue partícipe de todas las jugadas mas peligrosas que generó RIVER. Le sacaron como dos goles hechos.

A donde voy… acá nomas…:smiley:
El OGRO de hoy, no le llega ni a los pies a aquel. Que generaba, molestaba, traía peligro. Recuerdo tambien el DIA QUE OTAMENDI se ganó reconocimiento, fue por el gordo bolichero. Hoy casi que no tengo esperanzas, pero… . viendo que son pocos los refuerzos a venir.
Y que se bancaron hasta el hartazgo a gente como CABRAL, ABELAIRAS, AHUMADA, ROSALES, etc. no me parecería mal verlo 6 meses mas, con una pretemporada real, con la posibilidad de jugadores nuevos al lado y con algun aire renovador en el equipo. que espero alguna vez fluya, desde la LIMPIEZA esperada hace 2 años y la renovación de la dirigencia…

esa es mi humilde opinión…
ahora…, entre la ida de él y la ida de BUONANOTTE me quedo con el enano sin dudas.

[quote=“BARBAROJA, post:123, topic:77617”]

coincido plenamente.
Lo del gordo viene en Paulatino descenso, y si nos quedámos con la última mirada, da para rajarlo de un voléo.
Pero yo recuerdo aquel partido con NACIONAL en Uruguay, en el que jugó para matarlo. Ya había empezado a jugar mal, no era el mismo de los primeros partidos y toda la opinion pública lo hacía mierda (por mucho mérito propio tambien)
Sin embargo, ese partido de pésima perfomance del OGRO, el tipo fue partícipe de todas las jugadas mas peligrosas que generó RIVER. Le sacaron como dos goles hechos.

A donde voy… acá nomas…:smiley:
El OGRO de hoy, no le llega ni a los pies a aquel. Que generaba, molestaba, traía peligro. Recuerdo tambien el DIA QUE OTAMENDI se ganó reconocimiento, fue por el gordo bolichero. Hoy casi que no tengo esperanzas, pero… . viendo que son pocos los refuerzos a venir.
Y que se bancaron hasta el hartazgo a gente como CABRAL, ABELAIRAS, AHUMADA, ROSALES, etc. no me parecería mal verlo 6 meses mas, con una pretemporada real, con la posibilidad de jugadores nuevos al lado y con algun aire renovador en el equipo. que espero alguna vez fluya, desde la LIMPIEZA esperada hace 2 años y la renovación de la dirigencia…

esa es mi humilde opinión…
ahora…, entre la ida de él y la ida de BUONANOTTE me quedo con el enano sin dudas
[/QUOTE]Y tuvo una pretemporada en canada y èl mismo dijo que hacia mucho que no estaba tan bien fisicamente;dos posibilidades surgen de esto:nos esta tomando por boludos una vez mas …o sera que 1/2 kilo menos para fabiani es un logro historico…Paremos la joda y el loby por un jugador que se cago en la camiseta,un tranfuga ,el tercero en la lista despues de aguilar e israel…Encima es un muerto de aquellos…
Si queres ser un club grande ,de elite otra vez,no podes tener un mamarracho que cuando va desplazandose torpemente por la cancha parece que tiene un almohadon abajo de la camiseta…basta por favor!!!

[quote=“maxi452, post:124, topic:77617”]

¿Fabbiani dijo que estaba bien físicamente? Fabbiani también dijo que si venía Ortega a River, ganabamos la Copa. Fabbiani dijo que estaba seguro que en River la iba a meter seguido. Fabbiani dijo despues del 0-3 con Nacional en Uruguay que ellos eran un equipo flojo y que en River se les iba a ganar (la revancha, 0 a 0). Fabbiani dijo que Alonso, uno de los 3 máximos ídolos en nuestra historia, debería dejar de hablar de River. Fabbiani dijo TANTAS pelotudeces, que no es medida tomar sus palabras.

Coincido plenamente con tomvcp y Barba.

[quote=“River_mivida, post:125, topic:77617”]

Pero al final…decis que coincidis con tomvcp y con Barba que fueron los que “lo defendieron” :lol:

[quote=“River_mivida, post:125, topic:77617”]

[quote=“maxi452, post:124, topic:77617”]

¿Fabbiani dijo que estaba bien físicamente? Fabbiani también dijo que si venía Ortega a River, ganabamos la Copa. Fabbiani dijo que estaba seguro que en River la iba a meter seguido. Fabbiani dijo despues del 0-3 con Nacional en Uruguay que ellos eran un equipo flojo y que en River se les iba a ganar (la revancha, 0 a 0). Fabbiani dijo que Alonso, uno de los 3 máximos ídolos en nuestra historia, debería dejar de hablar de River. Fabbiani dijo TANTAS pelotudeces, que no es medida tomar sus palabras.

Coincido plenamente con tomvcp y Barba
[/QUOTE]Es lo que digo…esta tomando por boludos a los hinchas…El chavon es una mentira en vida…

Él tambien lo esta defendiendo. Considera que necesita una mejor pretemporada, a pesar de que en la anterior en Canada, Fabbiani dijo que estaba bien fisicamente. Y para validar lo que dice, se basa en que lo que dice Fabbiani no es para tomarlo en serio

Te agradezco :lol:.

Asi de mal estamos, que se le piensa renovar el contrato a un delincuente que no hizo absolutamente nada por el club, y muchisimo menos para quedarse . Seria el colmo que le demos otro año más, para que no haga absolutamente nada, que estaran pensando, que explota el otro año? jajajajajajajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claro :lol:

no me quedo cn ninguno de los 3

qué total desacierto…

No pueden estar hablando en serio con lo de bancar a Cabral, Villagra, Ferrari, Abelairas, Rosales, etc, Cabral si buscas en cada antifigura de la fecha en no menos del 80% de los casos fue elegido como el peor de los 11, de Ferrari venimos pidiendo minimo 1 año que se lo saque porque no marca a nadie y que lo pongan a Villagra que por cierto por la izquierda todos coinciden que es un deastre hasta tiene un tema dedicado a el, lo mismo Rosales con mas de 50 paginas puteandolo, de Abelairas hace muchisimo se dice que no puede jugar en river, INCLUSIVE SE LO CRITICA A ORTEGA por su situacion, entonces no veo porque tenemos que bancar a alguien que tenia un prestamo hasta esta fecha, practicamente lloro para jugar en river y despues se la paso de joda todo el torneo, lo de la pretemporada dejense de joder, si vos sos profesional te vas a poner a punto si queres, el bichi Fuertes tiene como 40 años no juega hace como dos meses por lesion y vuelve y mete dos…

Se tienen que ir los 3…como puede ser que alguien todavia lo quiera a este gordo parasito?

No me quedan dudas de que Fabbiani se va de River, hoy lo confirmo Astrada al no ponerlo en cancha, si de entrada optas por Rosales y Buonanotte y cuando estas empatando el partido pones al keko significa que el ogro ya no es ni segunda opcion…