Se renovaría el préstamo de Fabbiani y se irían fRíos y Bou

Lo dijo castillo recién. Astrada quiere a Fabbiani y a dos delanteros más. Bou y fRíos no serían tenidos en cuenta y se irían a préstamo.

También dijo que por el mundial seguramente se van a poder traer más que cuatro refuerzos y se va a poder hacer más limpieza.

Lo dijo castillo recién. Astrada quiere a Fabbiani y a dos delanteros más. Bou y fRíos no serían tenidos en cuenta y se irían a préstamo.

También dijo que por el mundial seguramente se van a poder traer más que cuatro refuerzos y se va a poder hacer más limpieza.

Uf… Lo de Fabbiani, ni me va ni me viene. Pero es un notición que se vayan Bou y Rios, vengan o no delanteros. Yo generalmente, les tengo mucha paciencia a los pibes del club. Pero estos dos, tipos intracendentes si los hay, me sacan cada vez que juegan.

No se sabe quien va a ser la próxima dirigencia y ya se habla de que van a hacer con respecto a los prestamos? Medio raro…

coincido, a Fabbiani lo quiero ver con otros delanteros

gracias a dios se van esos pibes, espero q nos dejen algo de cash aunque sea, porque la verdad q son impresentables

Si Astrada no los va a tener en cuenta no les queda otra.

Que limpien a todos.

y gordo si te quedas espero que empiezes a meter goles.

y dejar de hablar un poco.

Un año es más que suficiente para decir que Fabbiani no puede jugar en River.

A Bou lo dejaria, aunque todavia no se de que juega.

Lo que se venia suponiendo, que el imbecil del negro pelotudo iba hacer todo lo posible por qué le renovaran al ladron-delincuente de upa , con este pelotudo tenemos menos gol que atlas la otra pasion, y al menos alla el 9 si se mata por jugar bien, no como este ladron-delincuente que solamente le importa la guita y le chupa un huevo y el otro el club , y este imbecil de Astrada lo quiere de nuevo, no se da cuenta el maldito imbecil que NOOO le rinde?. :roll: en que puto mundo está y no nos damos cuenta, nisiquiera tiene una media de 5 goles en el campeónato, tiene creo que hasta más CABRAL :mrgreen: .

Ya te enterraste solo negro de mierda, ANDATE DE RIVER

bou no se pero rios no va para mi…creo que tuvo sus posibilidades y nunca mostro nada

gordo impresentable, mas respeto con Astrada.

acá el único que se entierra siempre sos vos, por que sos un panqueque.

rios es de cuarta… bou todavia no confirmo del todo que sea de cuarta… pero va en ese camino…

y el gordo… sin palabras…

Para de putear un poco.

Pienso similar, Fabbiani tiene mucho potencial y esta totalmente tirado al tacho por cuestiones del bocho, me da lo mismo, x ahi una vez nos sale bien…
Con Bou y Rios es distinto, no tienen nada para dar.

Es una locura que se quede el ídolo obeso en river que carajo hizo ese payaso mediático?

No entiendo como después de un año de rendimiento mediocre y demostración de continua falta de compromiso, aún quieran seguir dandole crédito a Fabbiani.

jaja primero que se quede Astrada, ojalá me equivoque pero no veo que dure mas que este torneo.

A darle rodaje a erik y a la tortuga entonces…

Un dia, es suficiente con un día nomás para darse cuenta que la bolsa de chinchulines se tiene que volver a Rumania