Se renovaría el préstamo de Fabbiani y se irían fRíos y Bou

No es perder plata al renovarle a Fabbiani?, digo, hoy practicamente no juega que chances tiene si traen dos delanteros??..

Recomiendo que se preste real atención a los rumores después de las elecciones.

¿Qué pasa si River pierde todos los partidos de acá al final del torneo? ¿Están seguros que todos los candidatos le van a respetar el contrato a Astrada? Hay que definir muchas cuestiones…

Sobre ampliar el cupo de refuerzos: habitualmente, en años de mundial, se les daba a algunos equipos la chance de incorporar tantos refuerzos extras como jugadores propios figuraran en una lista de preseleccionados por Argentina.

Con el paso de los años, esto se dejó de hacer. Ahora, hay una propuesta de Boca, pero en el mismo sentido: jugadores propios en una posible preselección de Argentina y/o jugadores propios que hayan jugado regularmente en el último tiempo para selecciones extranjeras.

Dentro de este marco, apelando a la memoria y con un escenario con Uruguay en Sudáfrica 2010, los favorecidos serían: Argentinos (Scotti y Ortigoza, tal vez Canuto), Banfield (Sebastián Fernández), Boca (Cáceres, Morel Rodríguez, Medel, Battaglia, Palermo, tal vez Insúa), Colón (Pozo), Estudiantes (Verón, Juan Manuel Díaz, tal vez Braña o algún otro), Huracán (Bolatti), Lanús (tal vez Salvio o Velázquez), Newell’s (Schiavi, Achucarro, tal vez algún otro), Vélez (Otamendi, Waldo Ponce, tal vez Papa). De River, ni noticias. Quien fue convocado más veces por Maradona fue Villagra, pero ni siquiera jugó un minuto.

Abrazo.-

Volvio Astrada con sus refuerzos de primer nivel…los qe vengan tienen que ser buenos, Fabbiani ya demostro que es un irresponsable y que le pesa mucho la camiseta…

Los dirigentes son los que tienen que elegir los jugadores, y los tecnicos aprobarlos…sino termina pasando lo del 2004 que trajieron a todos muertos, Astrada se fue a las 4 fechas y todavia estan jodiendo en River…

Si con refuerzos de la altura de Fabbiani pensamos salvarnos del descenso estamos muertos…

Que va a hacer con Fabbiani? le va a poner un cinturón gástrico para ponerlo en forma?

Hace 10 meses que está, no se puso en forma, no se ganó el puesto, y encima juega mal… Y si dicen que quieren traer 2 delanteros de nivel Fabbiani quedaría mas relegado, así que, para que mierda retenerlo?

Si quiere a alguien que juegue de los mismo que el Ogro, que lleve a Funes y Antonio a la pretemporada y deje de joder.

Lo que pasa es que si se va Ferrari y Fabbiani nos quedamos sin voceros.

De acuerdísimo en que se vaya Ríos, y también comparto que se quede Fabbiani por los menos para tener una opción más en ataque, dado la escasez de delanteros y que sólo se pueden traer 4 refuerzos.

Lo que no comparto es la salida de Bou, yo apostaría un tiempito más por él, a ver qué pasa.

No, pongámoslo en un equipo armado por un dt maso menos decentes y jugadores acordes. 6 meses más.

Exacto. Fabbiani llegó con el torneo ya empezado, sin pretemporada. Encima con el inépto de Gorosito…La pretemporada que tuvo en Invierno, no es la fuerte del año. Normalmente es la que sirve para extender la de Junio. Si en Junio del 2010 no se puso las pilas, boleo en el orto y a la puta que lo parió.
Me parece un desproposito que a Fabbiani se lo maltrate tanto, y no a Ferrari, Cabral, Villagra…


me da tanto " miedo " darle 6 meses más… yo siempre digo que cualquier jugador o dt tiene un año para demostrar… y Fabbiani habla y habla y habla… y me cansa que hable y no juegue… que no muestre compromiso… no se que pensar… me tiene indeciso… es más siempre me gustó el ogro… pero ahora… q se yo

Completamente de acuerdo con Alejo.

A mí no me molestaría tanto por el rendimiento que tuvo. Sí por la falta de seriedad con la que afrontó su paso por River. Estoy muy caliente a ese respecto. Pero bueno, parece que cuanta menos seriedad tengas siendo jugador de River, más posibilidades tenés de quedarte. :evil:

Abrazos, Martín.

Tom: Lo de las pretemporadas es relativo. Muchos equipos hacen la fuerte en la mitad del año, ya que no tienen partidos amistosos de verano que les quiten el ritmo. Si bien pueden realizar giras o jugar amistosos, esos cotejos no cargan la inmediatez, repercusión y exigencia de los del verano (encima con clásicos en el medio).

Fabbiani tuvo hasta su propia pretemporada en Tandil, durante el primer semestre de Gorosito, y la segunda pretemporada completa.

Gracias Insider por la info, y es asi de perder los partidos que nos vienen a continuacion, Astrada no creo que vuelva y es más no deberia seguir, y debemos traer a Ramon .

la verdad coincido en que no rinde y esas cuestiones pero hay que ser cautos en muchos aspectos, recordemos que solo es posible 4 refuerzos por lo que no nos podemos de dar el gusto de despedir a cualquiera y en el caso de bou y rios me parece estupendo que los den a prestamo porque la verdad no demostraron ni tener ganas de jugar.

Por lo unico que apoyo la renovacion de fabiani es para verlo con otros delanteros (un 9 de area sobre todo) y por el echo de que practicamente no tenemos plantel, en el caso de que se pudieran realizar mas contrataciones una patada en el culo estaria buenisimo…

con respecto a lo de astrada no estoy de acuerdo para nada, no creo que tenga nada que ver en esto… saludos

increible Tom… pero coincido 100% con vos :smiley:

[b]Si quiere a Fabbiani y 2 delanteros…
hay plata para esos 2 delanteros?

[/b]

CHAU BOU HIJO DE MIL PUTA , RIOS CHUPAME LA CHOTA :D:mrgreen:

Traigamos al negro Wilson Seferino de Atlas… este 9 nos mete 12 goles por campeonato:D

Te entiendo, Mariano, pero creo que el punto de muchos es hacer una limpieza general, no solo por malos rendimientos, sino por actitudes, declaraciones, falta de compromiso, etc, etc, y Fabbiani, por el momento, se anota en todas.

La limpieza también debe incluir a los jugadores que son deficitarios fuera del terreno y aquellos que no pueden jugar cinco partidos seguidos sin lesionarse. Con estos líderes y sus séquitos, el fracaso no paga entrada. Creo que soy claro con los nombres sin nombrarlos, je.

Abrazo.-

Este muchacho Seferino, tengo la seguridad se mataria jugando, cosa que no hace en ANTI profesional obeso, por lo menos le pondria más compromiso que upa sin dudas… :mrgreen:

en parte Tom, creo, tiene razón. hay varios salames q hace muuuucho mas que 1 año deberían tener el cartel de SALIDA detras de ellos. la unica diferencia: el gordo se la pasa de joda en joda, pero así y todo tienen TODOS ellos el mismo rendimiento bajo.

teniendo en cuenta q podremos incorporar 4 players, vería de retenerlo por 6 meses, lo mismo que a Ahumada.
si nos desprendemos de Fabbiani, no queda nadie. y esta claro q nos faltan 2 delanteros
si se va Ahumada, hay q tener en cuenta que solo queda Almeyda. Domingo y Paniagua son pateticos ambos.
no podemos equivocar las incorporaciones, el proximo semestre es clave!!!

yo usaría los cupos así:

  1. un zaguero, fuerte, q sepa defender, con experiencia probada. si no nos da el cuero, un falopa NO

  2. un lateral izq ZURDO!!!

  3. un volante por izq ZURDO!!!

  4. un 9 de area con GOL

repito, si no es posible traer jugadores de garantía, no hay q traer a nadie para acumular al dope. eso de ir por la opción A y terminar con la opción Z made in Aguilar, ya nos dio suficiente enseñanza por los próximos 500 años