Se renovaría el préstamo de Fabbiani y se irían fRíos y Bou

Deivid, hasta hace 2 semanas hablabas maravillas de Astrada… ya se termino tu paciencia con él?

si se queda el gordo, que se deje de hinchar las pelotas y se ponga las pilas…


a mi la verdad que no me desagrada el POTENCIAL juego que pueda aportar Fabbiani… la cagada es que hasta ahora tuvimos 11 meses de “potencialidades” y casi ninguna realidad.

Es una noticia dentro del todo buena…

Fabbiani se tendría que ir, pero tenemos tanta mala leche que sólo se pueden incorporar 4 jugadores y no nos podemos dar el lujo de desprendernos de jugadores en una posición que no tenemos. Lo bueno es que Rios y Bou se van, porque la verdad es que son dos muertos y, si hablamos de irresponsabilidad, Ríos con su mentalidad de villero pelotudo y agrandado (que le costó el puesto antes de la pretemporada), le pelea el puesto a Fabbiani, pero anti profesional.

Es que el tema no es alivianarle la culpa a uno por lo que hace rato viene haciendo el resto. En todo caso, todos tuvieron sus oportunidades y todos fallaron. A mi entender, la mejor alternativa es que no quede ninguno de los citados habitualmente por la queja del hincha.

Dos delanteros y un central son muy necesarios. Un zurdo, también. Si se traen dos delanteros y se queda Buonanotte, yo prescindiría de Fabbiani para que no tape el progreso de Villalva y la aparición de los Chamorro, Vila, Funes Mori, etc. Recordemos que River jugará solamente un torneo.

Un nombre que me parece interesante es Osmar Ferreyra. Sabe lo que es River, tiene pegada, puede jugar de volante izquierdo en un 4-3-1-2, puede hacerlo como carrilero en un sistema con línea de 3 y, ocasionalmente, puede ser lateral izquierdo. Con tan pocos refuerzos, la polifuncionalidad bien aplicada es algo a tener en cuenta.

Abrazo.-


Luis: El tema es que, hasta ahora, Fabbiani fue potencial en casi todos los lugares donde estuvo. En Lanús, fue irregular, se hacía expulsar seguido y le dieron una patada en el c… De Israel, lo mandaron de vuelta. En Rumania, ÉL sostiene que lo eligieron el mejor extranjero, que fue goleador, etc, etc, pero ante la primera oferta, lo mandaron de vuelta a préstamo a Newell’s. En Rosario, su “idolatría” nació por unas declaraciones previas al clásico y por un golazo que “casi” hizo. Convirtió apenas 5 goles en 15 partidos y, si repasás las calificaciones cotejo a cotejo, vas a encontrar varios 7, pero también muchos 4.

Rosales también vive de las regalías de su gol a Boca y de su perpetuo potencial. Yo creo que River debe apostar a jugadores de jerarquía y que el resto del plantel lo completen los mejores proyectos del club, sobre todo con un solo torneo por disputar.

Abrazo.-

uuuuuu que lindo seria que vuelva el malevo, para mi si se queda el ogro traer un 9 goleador, un defensor central zurdo, un lateral zurdo y un volante zurdo

Escuché algo acerca de un nuevo interés de Racing hacia el hombre en cuestión.

Me parece bien

El rendimiento mediocre es igual para todos
Y la continua falta de compromiso parece q nunca fue tal, para mi si hay algo q no se le puede reprochar es q se entreno como todos y se quedaba siempre a correr alrededor de Ezeiza…

Igual ya habia dicho antes q el ogro se quedaba y q porezo andaba tan frio a la hora de declarar y jugar.

Si no me equivoco Fabbiani vino a prestamo con opcion de compra. Y, por suerte, la opcion de compra no la van a pagar ni en pedo…

Y sobre algo tienen que hablar. Siempre lo mismo: tienen más espacio que noticias.

A mi me parece que Astrada después de las elecciones, vuela.

Bien por mi.
Bien que se vayan esos muertos, y no me molesta que se quede el gordo si van a traer otros delanteros

Hay que llenar las páginas en blanco y ocupar los espacios televisivos y radiales en algo…

A Bou se le murió la mamá y Ríos se come gatos, así que no creo que te chupe la chota. :mrgreen:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
no podes ser tan hijo de puta:lol:

Hay que verlo a upa con un equipo mejor, tiene calidad, pero debe dejar de hablar y jugar mas. si le amplian el prestamo que se quede…ahora comprarlo ya ni en pedo

Para mi no sirve renovarle el préstamo.
El tipo vive de joda y es antiprofesionalismo. Renovarle el contrato es pagarse para que se rasque la chota y ganar plata mirando el pasto.

A Fabbiani no lo banco, pero prefiero que se vayan Rìos y Bou(que ya demostraron que son perros en serio) antes que se vaya el gordo, que en otros equipos demostrò ciertas condiciones. Lo aguantarìa 6 meses mas, pero nada mas.

Vuelve Falcao o Abreu, no se sabe todavía.

Que vuelva Falcao. Por lo menos con èl el gordo intentaba un poco mas.