Se renovaría el préstamo de Fabbiani y se irían fRíos y Bou

bueno, una mala y dos buenas

Prefiero que se quede bou que fabbiani. de ultima, el pibe cobra 2 mangos y es propiedad de river.

se pueden ir bien a cagar los 3, la gente que lo defiende al chancho, o esta fumada, o no entienden nada de nada.

No me molestaría si se dieran las cosas así.

¿La información es concreta, la dijo Astrada o es un trascendido? Me resulta muy raro que ya se hable tan certeramente de esto.

No tanto por lo de Fabbiani (no se porque, pero aún me gustaría verlo en “un equipo”, aunque cuando lo veo jugar tengo ganas que se lo trague la tierra) pero si por el hecho de afirmar que Rios y Bou se irían… en tal caso supongo que ya están desafectados, no juegan mas, etc. porque deberían tener la moral por el piso…

Como dijo alguno antes, me parece demasiado pronto, todavía hay mil factores condicionantes para esto:

  1. Como se da la campaña del equipo de aca al fin del campeonato.
  2. Las elecciones
  3. Los refuerzos que vendrían o no…

Lo que me parece mas realista sería que Astrada no quiera Rios ni Bou y los deje ir… y a Fabbiani lo mantenga por si nunca llegan esos refuerzos…

Saludos.

No son tan grosos como los que defienden a falSao.

Jaja, imaginé que alguno iba a tirar la primera piedra.
Sería una discusión interminable…

OGROOOOO OGROOOOOOOOO OLEEE OLE OLEEEEEEEEEEE

Personaje.

FABBIANI2010

El gordo no puede haber desaprendido, es buen jugador lo vimos en lanus y la lepra jugar muy bien. con los pibes hay que tener paciencia hasta cierto punto, estos dos que se vayan y otros pibes tambien no son para River. me parece que tienen que tener mejor ojo los DT de las inferiores, o por lo menos ser más tajante, sirve o no sirve(no se puede andar con medias tintas)

se queda el cementerio de buseca, se queda el negro bostero DT, se queda la muñeca traidora arañistica, se queda el tempano frigolairas… se quedan todos… o sea se resolvio que nos vamos al descenso de cajon no?

se queda la esperanza que eso no sea cierto.

Saludos.

para saviolita que lo mira por tv

ogroooo ogrooooo

:lol::lol::lol:

fabbiani perdio el puesto de antifigura del semestre, por ahora, por el hecho de haber jugado menos minutos que cabral…
de cabral no dicen nada??

Si. Parece que van a abrir una seccion en el museo que se va a llamar Gustavo “Sargento” Cabral.

Es para enseñarle a los chicos lo que NO HAY QUE HACER.

Nos toman de boludos definitivamente.

Que Fabbiani no alla rendido en river no quiere decir que sea malo. Si no es un prestamo caro como el que se pago para traerlo de Ñuls yo no estoy en desacuerdo.
A parte no ocuparia la plaza de los 4 refuerzos xq ya esta en el Club.

ah, y… Chau Rios, Chau Bou.

me parece perfecto.

O sea, lo acepto porque no queda otra. Mas vale muerto conocido que basura por conocer.

Yo a ríos lo banco, la unica vez q jugó bien delanterode area, fue el último semestre q dirigió el kaiser y ahi jugando pocos minutos hizo 4 o 5 goles … A fabbiani le pego una patada en el ojete ya!