Bueno gente ya se fue esto demasiado a la mierda. Me pruebo en River en Enero. Ya me decidí.
para vos culo sucio
ojala que se quede el enano buenas noches tambien…
dale, te paso a buscar y vamos juntos
Eso eso eso.
Miren que con Abreu salimos campeones eh:roll::mrgreen:
ESe gordo fabiani es un parasito…basta de parasitos!!!Encioma es un muerto que tiene los pies redondos,no sabe bajar una pelota y su imagen es para la burla…!!!es un ridiculo larva igual que rosales…!!! basta de parasito!!!andate astrada ojala que te rajen junto con ese gordo lacra!!!traigan jugadires!!!
requisitos :
[b]* ser hincha de boca
- pesar alrededor de 100 kilos
- que te guste la joda
- ser adicto a la marihuana , alcohol , merca , efedrina , ravioles de tu vieja , etc
- putear a tu propia hinchada
- alabar a la 12
- ser propenso a lesiones
- que te gusten las flores
- no es necesario saber jugar al fútbol
si cumplís con estos requisitos , en menos de 6 meses sos el nuevo ídolo de river[/b] 8|
Tal cual. Concuerdo con vos. O sea, me parece que Ríos sabe un poco más con la pelota de lo que demuestra, pero la verdad que es muy pecho frío. Y bueno voy se lleva el combo completo que no se lleva Ríos.
Que se vallan bou y rios me parece buenisimo,en cuanto a lo del gordo ya no se,me gustaria verlo en otro momento xq no se pudo haber olvidado de jugar,pero tampoco se es como para pagar la plata que vale el pase del gordo
Hoy justo nos dabamos manija con mi viejo de que eran los ultimos dos meses del gordo en River… que mufa que soy!
No? entonces que quiere decir, hasta cuando tenemos que seguir soportando a este ladron-delincuente?.. hasta que llegue el año 2020 y rinda…? :roll: Y pasa que yo no quiero ver esa basura en el equipo2010, que va hacer en 3 meses? lo que no hizo en un año, andaaaaaaaaaaa… :lol: sos muy soñador
Bou se tiene que ENTERRAR Y PONERSE FLORES solito.
Rios que se yo, con Passarela la metia, pero igual es MUY MALO, MUY BLANDITO
Fabbiani se queda en River y nos recibimos como el club mas pelotudo del siglo…Es que yo no lo puedo creer la verdad, como es posible que haya gente que crea que este pelotudo puede jugar en River? No ha hecho ni una sola cosa meritoria para quedarse, ni una.
Yo soy presidente de River y una de las primeras cosas que hago es darle una patada en el orto que lo mande a Rumania.
A Ríos se le cae la cara de amargo…dentro de poco termina con Tulio Etchemaite compartiendo punta en el Gallito del Oeste.
A Bou, lo esperaría más, puede jugar de 7 u 8, jugó poco de titular, no ha tenido gran continuidad, y cuando entra al menos tiene actitud!!
Lo de Fabbiani siempre y cuando sus compañeros se la pases sino no va a tener sentido su continuidad en el equipo!
Peo no gracias a el.
Ríos me parece bien que se vaya, no me gusta.
Bou es delantero y no tiene idea de como definir, asi que, por mi parte que se tome el palo también.
Si a Fabbiani lo dejan jugar a lo que sabe, se pone a punto fisicamente y se toma en serio las cosas, le daría una oportunidad más.
[quote=“Ignaa, post:94, topic:77617”]
Ríos me parece bien que se vaya, no me gusta.
Bou es delantero y no tiene idea de como definir, asi que, por mi parte que se tome el palo también.
Si a Fabbiani lo dejan jugar a lo que sabe, se pone a punto fisicamente y se toma en serio las cosas, le daría una oportunidad más
[/QUOTE]¿A que sabe jugar fabiani…?
1- siempre de espalda le tiran una pelota y lo unico que hace es sacarsela de encima.Bien a lo cagon tirandole el muerto a un compañero que esta a 20 metros…O sea que aguantarla no lo hace a pesar de su masa corporal…
2-No sabe bajar una pelota de pecho,y con los adoquines que tiene por pies le rebota…
3-Es alto y no sabe cabecear.Le tiran un centro y lo que hece en lugar de saltar (cosa que por otro lado no puede ,porque tiene la movilidad de un buzaon),va al choque haciendo ful de manera torpe.bien de rustico.
4-Es delantero,pero no es goleador…tampoco es extremo.NI hablar de armar juego…
5-Si le tiras una pelota larga tiene la reaccion de una babosa…no puede ni moverse.
6-No es picaro,hace fules boludos,patadas taradas,habla boludeces haciendose el piola y va 0-4 abajo…es la burla de los rivales.Se quiere hacer el barros sceloto como le mando gorosito y no le llega ni a las rodillas…
O sea ¿cual es o en que se basan para decir que este tipo juega bien…?
;¿cual es la trayectoria de fabiani como jugador…? ¿que meritos hizo para venir a river…???
que es jugar a lo que fabiani sabe?? a ver quien come mas choripan,mas ravioles…???al ludo???que onda???Porque de futbol demostro que es un rudimentario futbolista…!!!
Finalmente Astrada ojala que el que venga de presidente te raje a la mierda…sos mas pelotudo que gorosito!!!Borra al puto de cabral ,a villagra tambien…y ahumada n hablar…!!!
yo no estoy del todo en desacuerdo… pensando que si tenemos 4 fichajes nada mas no podriamos darnos el lujo de dejar ir 1 delanteroo… otra cosa es en junio con mayor libertad para contratar otros jugadores
Como puede haber gente que todavia lo banque? Mamita, tenemos mierda en la cabeza lamentablemente
Cual es el mérito de la bola de mierda para que le renueven el préstamo? No hizo un carajo en un año (tiempo mas que suficiente para evaluarlo), no aportó nada futbolística y profesionalmente y se cagó en River todo el tiempo. Cero aporte y cero compromiso.
El mayor mérito que debe tener es su repre$$$entante, que vaya a saber con quien está prendido, otra no hay.
Lo peor de que se quede este tipo es que se asienta un precedente de que aca con nada te ganas un lugar.Si yo juego en este equipo aunque sea un pesimo jugador y viene este fabiani que ademas de ser pesimo jugador no estrena,abandona al club que le esta pagando el sueldo para irse a brasil,provoca el agrande de los riveles …directamente no hago nada ¿ que me van a decir…?? nada ,porque no tiene autoridad nadie…
no entiendo. a fin de año hay elecciones, el club esta arrasado y, todavia, gente de aguilar como astrada hace planes proponiendo refuerzos, diciendo quienes se van a fin de año (siempre lo mismo, pagan los perejiles mientras las lacras son intocables). como viene la mano? esta decretado ya que el nuevo presidente continua el proyecto aguilar?