se quejan de cabral pero...

No se si musacchio estara verde, pero a cabral,quiroga,sanchez,villagra,gerlo,ferrari a alguno de esos lo vino a buscar el real madrid? ya sabia que no…
Peor que todos esos muertos no puede jugar, y si no queremos meter a los pibes por la presion y porque river esta mal y no queremos que los maten a ellos, entonces cuando van a jugar? desde hace años river esta mal y? no lo vamos a meter porque no queremos que jueguen mal porque el equipo juega maly ellos son “muy chicos y les afecta mas”(ahumada)?
Es como comprarse un auto nuevo y no usarlo por miedo a que se desgaste o se rompa…
Yo le digo SI a Musacchio.

DAVY_RP mato tu firma jaja m cague de riza,Gerlo se lo noto bastante lento,a Quiroga cuanto le falta?

No, nunca jugó a nada por eso digo que ahora con más años no esperemos absolutamente nada pero tengamos en cuenta que desde que llegó a River lo único que conoció fue el banco y el bar, yo le daría una oportunidad de jugar de 4 con Quiroga de 2, me parece que ahí se pone un poquito más difícil para un Bertolo, teniendo en cuenta que Ferrari hoy casi no tiene cabida en el equipo.

jaja ni gerlo ni cabral no me gustan ninguno de los dos.

de una probaria con Musacchio

gerlo es malisimo, pero ferrari no marca a nadie, entonces siempre sobraban 1 o 2

En el primer semestre 2007 estaba en la dupla titular con rivas. En otro momento hasta llego a ser capitan…

Tuvo continuidad varias veces y siempre la termino cagando.

gerlo es leeeeeento…
cabral por lo menos ahora la esta metiendo en el arco rival…un poco mejor que gerlo es!

T PUEDO PREGUNTAR UNA COSA, SIN OFENDER

VISTE EL PARTIDO?

AHUMADA FUE FIGURA, T DUELA O NO

8|8|

Pocas veces vi a un 5 perder tantas pelotas, por esas pelotas siempre quedan mano a mano los delanteros

Paco tuvo dos actuaciones espectaculares y despues nada mas, es un tipo muy rustico y duro, sin timming alguno siempre a destiempo y lo pasan como conito los vio pasar a los de camiseta rayada todo el partido, y lo de Cabral esta bien por eso el titulo muchos hablan de cabral pero gerlo es mas de lo mismo, por eso me pregunto lo mismo que muchos, que es lo que no tiene Musacchio ( no se si esta bien escrito ) que no confian en el y el real madrid ya se ocupo de comprarlo. no se no entiendo.

altos huevos tiene el paco! lo re banco jaja

La verdad que no se cual es peor si Gerlo o Cabral, estan parejos en un nivel horrible los 2.

ya no sé quién es peor… habrá que defender con 5 ó 6

yo me quejo de los 2 pero si tengo q elegir me quedo con cabral q esta haciendo goles por lo menos

Musachio creo que deberia tener una chance a esta altura ya

Ojala le den una chance a Mussachio…No aguanto mas a Cabral…

Cabral es un defensor limitado, del montón…
Pero Gerlo parece directamente un jugador aficionado, parece un improvisado, es un mamarracho.
Yo todavía no puedo creer que un tipo así juegue en la Primera de River.
Debe ser el peor defensor de River que vi en toda mi vida!

[quote=“gasty_de_la_banda, post:49, topic:70011”]

T PUEDO PREGUNTAR UNA COSA, SIN OFENDER

VISTE EL PARTIDO?

AHUMADA FUE FIGURA, T DUELA O N
[/QUOTE]pffffffff…!!!:mrgreen:respeto yu opinion,pero que hizo este tipo en el partido!!!no la agarro nunca,siempre la pelota en poder del rival,encima su clasico pase hacia atras que compromete a todo el mundo…un desatre.por otro lado,a mi no me duele nada,si ahumada jugara bien mejor,porque significaria que river anda bien,pero este jugador jamas…y digo jamas!!! jugo un partido decentemente,por una simple razon:no se sabe ubicar en la cancha y es una bola de nervios.

pero a paco se lo banca porque roba camara haciendose el polenta