se quejan de cabral pero...

debe ser que por tenerlos tan altos es tan torpe con las piernas… si no no se explica!!!

¿Mussachio no debutó de 4? No estaría mal darle “descanso” a Ferrari y probar Mussachio-Quiroga-Sanchez-Villagra.

Mmm es muy chico musachio ,tiene que jugar en su posicion habitual para darle confianza

coincido yo prefiero a musacchio y a N.Sanchez que a quiroga o cabral o a paco

Si, la verdad la frescura de Cabral puede ser un poco mejor. Pero bueno, pobre Paco, el tipo es voluntarioso y pone huevos como loco :slight_smile:
Una chance más, mirá que Ahumada hace como 5 años que está en River y nunca lo vi poner la patita :evil:

Tenia una atras que lo re putea a Gerlo en la cancha unas ganas de decirle y que queres mejor que Cabral es, Obvio aguante Mussachio

no olvidar que Astrada H Diaz avalaron la incorporaciòn de esta mula llamada Gerlo

La verdad que no entiendo lo que ven. Cabral peor que Gerlo? Te guste o no el tipo desde hace mas de 1 año es titular indiscutido sea quien sea el DT. Y si bien todavia le falta un poco a la zaga con Nico Sanchez creo que son la dupla titular indiscutida otra cosa no tenemos

Quroga es buen jugador pero no demotro ser mejor que Cabral hasta ahora, cuando lo haga lo voy a pedir a gritos seguro que si.

Gerlo por lo menos nos salió barato. Cabral se la da de beckenbauer y es un paquete de yerba vencida.

tenes razón, es titular indiscutido, mamita, pobres nosotros.
por donde empezamos con cabral? es un lento de mierda! no llega a una con una gambeta pedorra lo dejas pagando, no marca bien, pero eso es entendible viendo que los unicos que marcan son el y nico sanchez…
No veo la hora de que vuelva quiroga o que debute musacchio para que se vaya este MUERTO

Ojala no vuelva Quiroga querras decir . Hoy por hoy Cabral es el mejor central que tenemos con Nico Sanchez, despues Musachio , Gerlo y Quiroga .

Si el perro de cabral es el mejor central que tenemos, entreguemos los puntos, cerremos las puertas del monumental y llamémosnos a silencio por un par de años.

no aprovecho su chance gerlo
asique va a tener que seguir jugando cabral, que para mi mejoro su rendimiento

Lo que yo quise decir no es que Cabral sea El Tano Gutierrez y Nico Sanchez Ruggeri por dar un ejemplo. Para mi es un jugador del monton que ha mejorado de a poco y que con Nico Sanchez para mi, se van complementando cada vez mejor. Como ya lo dije en reiteradas ocasiones cuando se habla de Cabral, yo preferia que el Tano Nassutti juegue en vez del sargento. Pero Simeone le dio la titularidad cuando llego y dejo afuera al Tano. y asi con el interinato de Gabriel Rodriguez y ahora con Gorosito. River no tiene grandes centrales pero el chabon con defectos y virtudes se encamina a ser con Sanchez la dupla central indiscutida. Tenemos que conformarnos con eso. Reitero una vez mas para mi es un jugador mas y nada mas que eso.

En contra de la corriente… la banco a Cabral, nada mas

Esto es medio viejo, una semana atras

jaja me cague de risa.

Para mi es mejor Cabral, Gerlo puede poner ganas y todo lo que quieras, pero si sos malo, sos malo y punto.