se quejan de cabral pero...

lo de gerlo… mamita, todos sabemos q no es para river, pero cada vez se nota mas q lejos esta del nivel de un grande.
una lastima, porque es muy voluntarioso, pero con eso no alcanza.
ojala q vuelva quiroga rapido.
un saludo a todos!
sigue la ogromania…!

lo de gerlo… mamita, todos sabemos q no es para river, pero cada vez se nota mas q lejos esta del nivel de un grande.
una lastima, porque es muy voluntarioso, pero con eso no alcanza.
ojala q vuelva quiroga rapido.
un saludo a todos!
sigue la ogromania…!

cabral es aun peor… nunca lo vi jugar bien, aunque paco sea mas lento que la tota santillan ha tenido por lo menos le pone mas garra y a jugado algun que otro partido bien… cabral es pésimo

y lo de bost-car ahumada mamita…!!! la pelota se movia de aca para alla y el chavon atras como si fuera un perro jugando con el dueño:roll::roll:.

Que mal q jugaste Pacoo… pensé q lo iba a aprovechar esta titularidad pero le está dando mas lugar a Cabral y a Musacchio

Hoy jugo muy mal Gerlo pero Cabral no se queda atras…

Musacchio debe ser el 2 de River…y al que no le guste que se vaya a la re con… de la lora!!! :twisted:

si nadei lo ayuda en el mediocampo va a ser medio dificil…

sii pero Pipo lo quiere a Cabral… y por lo q mostró Paco se ganó el banco

Tiene q entrar Mussachio YA.

la verdad que gerlo esta jugando re mal che pero cabral no se queda muy atras que digamos

saludos rikilin

pobre paco tuvo un mal partido, yo pense que ibas a poner se quejan de cabral pero no hay otra…

Horrible el partido de Paco.

Jajaja, que hace Gerlo en River por el amor de Dios? Como lo putie al muerto este hoy.

Que Gerlo sea pesimo jugador, no quita que Cabral sea horrible. La verdad que la defensa de River deja bastante que desear, es insegura, no marca, no tiene buena salida, en conclusión es bastante limitada.
A mi también me gustaría ver jugar a Mussachio, creo que llegó la hora de generar cambios, pero no solo a nivel de nombres, sino de tácticas. Gerlo por Cabral, es más de lo mismo.

[quote=“San Ortega, post:14, topic:70011”]

Jajaja, que hace Gerlo en River por el amor de Dios? Como lo putie al muerto este hoy
[/QUOTE]hace cuatro años que me vengo preguntando lo mismo:lol:tambien me pregunto que hace rosales en river??? que hace vigrasa en el club???:lol:es como preguntarse que hubo antes de big-bang???:lol::lol:

Q palabras tan sabias!!

musachio y domingo titulares no? ah y ponelo al patito o archuvi por abelairas… gallardo por rosales y mejoramos… que el enano juego de segundo delantero…

[quote=“maxi452, post:16, topic:70011”]

Jajaja, tal cual Maxi, tal cual.

Che, sabías que cuando estaba en la cancha y Abelairas metió el gol me acordé de vos? Jajaja, me entré a cagar de risa loco :lol::lol:

[quote=“San Ortega, post:19, topic:70011”]

[quote=“maxi452, post:16, topic:70011”]

Jajaja, tal cual Maxi, tal cual.

Che, sabías que cuando estaba en la cancha y Abelairas metió el gol me acordé de vos? Jajaja, me entré a cagar de risa loco :lol::lol
[/QUOTE]tambien se acordo kary :lol::lol::lol:igual es un muerto!!!frigolairas