se quejan de cabral pero...

Esa es la cagada Pipo esta enamorado de Cabral yo prefiero una saga central Sanchez-Quiroga.

mientras no juegue quiroga todo bien

claaaro…es pipo enamorado de cabral. Antes era Simeone el enamorado, y despues fue rodriguez.
La verdad que cabral es un sex symbol, se gana a todos los dt.

No rompan con musacchio que esta verde. Quieren tirarle toda la presion a un pibe, en un equipo que es un flan. Es para quemarlo

Musachio a la primera por dios.

Yo en algun momento dije Musacchio? por algo puse que la saga central queria que sea Sanchez-Quiroga

lo de musachio fue en general, no para vos

Ok queria saber eso nada mas porque me citaste a mi, igual coincido en que no hay que quemarlo al pibe.

yo entre los dos me quedo con gerlo…

pero prefiero a mussachio o quiroga alado de nico sanchez

porque no ponen al pibe musacchio?

PD:ademas lo tengo en el gran dt xD.

jugo mal paco, pero bueno, tampoco es que cabral es demichelis

Gerlo no jugo bien…

pero cabral es tan malo que nose…

cabral es peorrrrrrrrrrrrrrrrrr!"

Comparto en todo lo qe decis.

Hayn que tener en cuenta que los años pasan y es lógico que Paco sin fútbol cada vez va a estar peor pero si vamos al caso Cabral viene jugando ya hace rato de titular y no mejoró casi nada y tiene menos años que Gerlo. Creo que con no mucho Quiroga debe ser el 2.

Fue mi impresion u hoy Nico Sanches no jugo???

Puede que hoy Gerlo haya jugado mal, pero Nico jugo peor y eso que viene de tener mas continuidad que Gerlo, y ahora aunque me cueste admitirlo el unico central titular indiscutido que tiene hoy River, es Cabral.

lo pasearon como en el 90 % de sus actuaciones desde q vino…

quiroga i un poquito de nico sanchez. los demas limpieza total… es malisima la defensa q jugo contra banfield no nos hicieron goles de milagro.

Osvaldo, ¿Gerlo jugó bien a la pelota alguna vez en su vida? 8|

Es horrible ayer, hoy y mañana.

Y tambien esta enamorado de Augusto y de Rosales y va a estar enamorado de Barbosa tambien. El tio Pini debe de querer que sus muchachos tengan rodaje :twisted:

Gerlo es mucho peor que Cabral… que lo dejen libre ahora por favor