"Sé que me van a silbar desde la primera hasta la última pelota"

Cumplió, no le pido mas. Si sigue sin hacer cagadas quesiga jugando él.

No te olvides que JM Diaz hizo dos goles imortantes. No sean necios.

Si por que nos olvidamos facil nosotros todo lo que pasamos, arano hijo de puta

El uruguayo es más que Arano pero hoy el narigón le sacó la titularidad, parecido a lo de Vella y Abecasis. Ambos están con confianza y no es momento para cambios menos contra Instituto, espero que si juega Ferrero que se saque la mufa y se termine de consolidar la defensa.

Para mí siguen siendo muy importantes los dos goles de Diaz. Pero coincido, está muy parejo (para abajo) el nivel del 3.

Para mí el último domingo en Parque Patricios no jugó mal.

Porque necios? Que se meta los goles en el orto. Es horrible, le comen la espalda, tiene miedo, no pone la pata, cuando la pone lo hace mal, miiiiiiiiiiiiles de faltas cerca del area, necios… porque?

Aca se hace un balance entre los contra de estos dos tipos, y el ganador es ARANO. Si sera “contra” el otro hijo de puta…

Ferrari tambien metia goles, RE-IMPORTANTES. :roll:

Vuelvo a lo de siempre.¿Tan pelotudo era Sabella que llegó a ganar una Libertadores y jugar la Final del Mundial de Clubes contra el Barsa con JMD de 3? ¿Tan hipersólida era esa defensa que podía dar semejante ventaja?

No me digas que no te queda esa duda . . .

¿Ó nos habrán mandado un primo que se le parecía mucho de cara nomás? :smiley:

No se Angel, yo le repruebo su rendimiento en River, y es ESPANTOSO, No me jodas.

Ya tengo un listado de cagadas garrafales en su haber. Arano no las tiene.

Jajaja, no digo que JMD en River haya rendido bien ni mucho menos. De hecho, comprar jugadores por lo pronto no es ninguna ciencia exacta: rinden bien jugadores por los que no das dos mangos en la previa, y vienen otros con pergaminos importantes y hacen sapo.
Evidentemente a la hora de salir de compras, toda dirigencia seria debería estar muy bien asesorada por varios ex-jugadores del club que la tengan clara, para encontrar tipos con condiciones para vestir el Manto. Como para minimizar las posibilidades de clavarse, digo.

Un abrazo
Angel

Arano burro de mierda. Dedicate a otro deporte fracasado. No puedo entender como este tipo esta en River, por dios. Cada vez que sale con la banda me quiero cortar la pija.

No lo quiero ver ni en figurita siempre que lo veo lo puteo.

Díaz es horrible. No me gustó nunca. Desde ese partido que teníamos controlado en Avellaneda la primera vez que River jugaba en esa cancha prefrabricada que fué el único pelotudo en la última línea que no tiró el achique en el primer gol del rojo.

Es torpe, siempre nos deja con 10 y no para de hacer faltas.

Me acuerdo, ahí también lo empecé a odiar, después pareció mejorar, pero de nuevo decayó su nivel. Es muy pecho.
Arano ahora está jugando bien, pero un poco que baje el nivel y pasa de ser un correcto jugador a un desastre total que dan ganas de matarlo, nunca dejará de ser un burrín que le pone huevos, espero que Almeyda esté atento y sepa aprovechar los mejores momentos de los dos, o los menos peores:mrgreen:. Hoy, que juegue Chiche:

vs Belgrano de Cordoba en el monu cuando se llevó la pelota por delante y se la dejó servida de rebote a Farré y cual mas?

:lol:

Hasta patea tiros libres Arano. Que mas quieren para un 3 de River ? :lol:

No llego al arco el “tirito” libre del hijo de puta el domingo… :lol:

“Nunca salimos a empatar”

Chiche Arano, titular en las dos últimas victorias de River, aclaró que el equipo buscará el triunfo contra Instituto, en Córdoba, y que se refirió al cambio de actitud que tuvieron los hinchas con él: “Por ahí valoran que me haya quedado a poner la cara”.

Cambia, todo cambia. Chiche Arano fue uno los jugadores más criticados por los hinchas la temporada anterior, que concluyó con el descenso histórico de River a la B Nacional. Sin embargo, este presente Millonario, que lo tiene puntero e invicto, es capaz de terminar con cualquier rencor. De eso, precisamente, habló en Radio Cooperativa el ex Huracán, titular en las victorias frente a Atlanta y el Globo: “Entiendo que la gente este dolida por el descenso. Por ahí ahora están valorando que me haya quedado a poner la cara”.

Arano arrancó el torneo en el banco de suplentes y no disputó ni siquiera un minuto hasta el partido frente el Bohemio, cuando regresó a la titularidad por las lesiones de Juan Manuel Díaz y de Abecasis. Y aunque sabe que no sería descabellado dejarle su lugar al lateral uruguayo, Chiche confía en seguir entre los once: “Hoy hicimos un ensayo de fútbol y estuve entre los titulares, pero no hay nada confirmado. Juan es muy importante para nosotros, al igual que el Chiqui y el Chori.” Y agregó: “Yo siempre me entrené para jugar”.

Sobre el partido frente a su ex equipo, Carlos Arano confesó que “si le hacía un gol a Huracán no lo gritaba, porque me parecía una falta de respeto”. Y, sobre la visita a Córdoba para jugar contra Instituto, el escolta, Chiche aclaró: “No firmamos el empate. Somos River y nunca vamos a salir a buscar el empate”. Para finalizar, el defensor se refirió a lo duro que encontró la categoría: “Sabíamos que nos íbamos a encontrar con equipos que se iban a meter los 10 jugadores atrás. Cada equipo que juega contra River se juega la vida”.

“Nunca salimos a empatar” | Olé | Diario Deportivo

¿No jugaba con J.J. este muchacho?:mrgreen::twisted:

en todo caso el que salia a buscar los empates era JJ y no el narigon, el dt transmite y los jugadores plasman.

que grande checheee, te banco a morir (?)