"Sé que me van a silbar desde la primera hasta la última pelota"

Almeyda le devolvió el gusto por el buen fútbol (?)

Luis, el pelotudo en esa jugada es Ferrero. Para mi Diaz no es un jugadorazo, pero peor que Arano no existe. Hasta Villagra le saca años de luz al narigon.

no me olvido nunca mas en la vida como jugaste con belgrano a la vuelta

Es buena la actitud de no firmar el empate. Aunque si soy sincero, a mi el puntito me va. Mantenemos la punta y pasamos una parada brava.

Firmar el empate no sirve, el descenso de River tiene que servir de ejemplo suficiente para eso, firmar el empate es derrota, realmente en los promedios no suma y a la larga resta. Hay que salir a ganar siempre y si se empata al final del partido, es cuestión de suerte, pero nunca hay que salir a empatar, por lo menos en River no, ya vimos lo que nos sucedió con el descenso y los partidos antifútbol de J.J.

Los partidos que se nos pusieron en ventaja los pudimos revertir pero es preocupante que cualquier equipo nos pueda sacar ventaja, Instituto no es ni Huracan ni Indp’te de Mendoza, si bien River en ataque es más que cualquiera en esta categoría tampoco hay que confiarse en este partido, mantener el 0 no significa ir a buscar el empate, ése mensaje siniestro era de J.J.

Le tenemos que salir a comer el culo papa, es Instituto de Cordoba…

No me entra otra cosa en la Cabeza. Cualquier otro divague si que me parece siniestro.

Hay que salir a ganar. Lo peor que podemos hacer es dejar que los rivales se nos agranden y creernos inferiores de lo que somos. Asi venimos bien.

Si en la adversidad siempre se agrando. No me quiero imaginar
cuando no este en la adversidad.
Porque si ese es su mejor nivel ya nos cargo el payaso

No me entra en la cabeza que algunos firmen empate vs INSTITUTO DE CÓRDOBA, no son ni Vélez ni Boca ni Lanús viejo, los tenemos que golear 80 a 0.