"Sé que me van a silbar desde la primera hasta la última pelota"

A Arano le reconozco 2 cosas: la primera que nunca bajo ningún punto de vista podría haber usado la camiseta de River. Hasta en un partido entre amigos le queda grande… La otra es que a pesar de sus limitaciones, le pone ganas.
Igual lo cagaría a puteadas como cada vez que jugó y yo estaba en la cancha.

No me voy a olvidar mas del SACALO A ARANO LA PUTA QUE TE PARIÓ!!! al final del PT. Que hijo de un camión de putas que sos JJ, ni la dignidad para escuchar a la gente tuviste, sorete. La gente hubiese hecho mejor las cosas que vos.

Supongo que cuando compran unas pizzas, hace la cuenta y junta la plata…:mrgreen:

Segui asi Chiche que ya tenemos otro pa putear

Con tal de no verlo mas a Diaz… Que juegue tu naso chiche.

Casi moja Chiche hoy eh-:lol:

Hoy volvio a jugar aceptablemente, que siga asi.

Tuvo un buen rendimiento, siempre se la dió a un compañero.

La pelota que salvo en la linea fue como hacer un gol.

Me gusta mas que el uruguayo , se anticipa bien , tiene precision y huevos … me gusta mas que el otro cagon .

sos un reverendo hijo de puta, pero mientras sigas haciendo papeles aceptable las puteadas van a bajar considerablemente, podrás ser un hijo de puta nada mas y después una puta si no pones huevos.

La pelota que salvó en la línea…

para mi es la imagen del descenso…es fracaso este cara con picaporte.No se si lo odio mas a este chorro o al otro uruguayo de mierda sin huevos …mira,prefiero jugar con 10

Partido aceptable del Chiche, se la dio a los pies a un compañero y no se mando tantas cagadas como el uruguayo forro de Diaz… yo lo sigo poniendo de titular

Esta cumpliendo el chiche por ahora lo unico que se le puede decir es un: Segui asi!!

Yo aprovecharía para decirle un par de cositas más, ya que estamos. Pero es verdad, viene cumpliendo.

Yo sigo viendo que no acierta un solo pase

A lo mejor me estoy apresurando por lo visto en dos partidos, pero definitivamente que juegue Arano en lugar de Díaz. Parece que Almeyda reaccionó y se dio cuenta que Díaz y Domingo eran insostenibles.

Cumplió, no le pido mas. Si sigue sin hacer cagadas quesiga jugando él.

A mi me resulta aceptable en algunos pasajes de los partidos pero es complicada la eleccion ya que tomo como referencia al uruguayo muerto de hambre que tenemos.