"Sé que me van a silbar desde la primera hasta la última pelota"

Mañana chiche va a hacer jodido gol de afuera del area

No veo muchas diferencias entre JM Díaz y él, los dos son unos muertos, pero antes lo prefiero a Arano.

revertir? REVERTIR!!! manga de hijos de puta nos mandaron a la B !!! como mierda lo van a revertir haciendole un gol a esos equipos de mierda con los que jugamos ? ayer con otro hincha de river estabamos hablando y me pregunto con quien jugamos y cuando le dije atlanta nos miramos y tuvimos la misma reaccion de decir no con la cabeza, lo decis y no lo podemos creer, y estos hijos de puta salen con esa boludez, el domingo el pelotudo de ferrero sdacando chapa porque no perdimos todavia! no ves donde estamos pelotudo!!!, sacando a los que vinieron ahora, para el resto no hay ni olvido ni perdon manga de hijosd de puta desde chichizola hasta almeyda pasando por el bostero hijo de puta de passarella, no hay nada que puedan hacer para revertir esto hijos de puta

scamos a ese uruguayo de mierda que arruga y se hace el jugador cuando va ganando y entra este patadura…seguro lo hechan a los 10 minutos por enfermo.

[quote=“lolo31, post:83, topic:94034”]

[b]revertir? REVERTIR!!! manga de hijos de puta nos mandaron a la B !!! como mierda lo van a revertir haciendole un gol a esos equipos de mierda con los que jugamos ? ayer con otro hincha de river estabamos hablando y me pregunto con quien jugamos y cuando le dije atlanta nos miramos y tuvimos la misma reaccion de decir no con la cabeza, lo decis y no lo podemos creer, y estos hijos de puta salen con esa boludez, el domingo el pelotudo de ferrero sdacando chapa porque no perdimos todavia! no ves donde estamos pelotudo!!!, sacando a los que vinieron ahora, para el resto no hay ni olvido ni perdon manga de hijosd de puta desde chichizola hasta almeyda pasando por el bostero hijo de puta de passarella, no hay nada que puedan hacer para revertir esto hijos de puta[/b
[/QUOTE] que buen comentario…lo que deberia revertir estos hijos de puta fue su nacimiento…

Alguien que le diga hijo de mil puta por mi.

La concha de tu madre, narigón pelotudo.

MAS VALE QUE NO VAMOS A PARAR DE SILBARTE Y PUTEARTE HIJO DE PUTA

Desconocés los motivos? Yo te los digo, jugaste todos los partidos como el orto porque sos un burro de mierda. La frutilla del postre fue haber errado todos los pases en el partido más importante en la historia de River.

LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Putearlo?? silbarlo?? eso seria darle demasiada importancia que no se merece
Yo paso…

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Forro hijo de mil puta. No me olvido más, caradura intento de tribunero, contra belgrano pedias mas aliento la concha de tu madre.

INJUSTOS los silbidos??? Vos porque no te viste desde las tribunas errar tantos pases,perder tantas pelotas,generar tantas contras para el otro equipo,si no hasta vos te putearias Arano hijo de mil puta.

ustedes no valoran lo que suma para el grupo…

Alguien me puede explicar que carajo es sumar para el grupo??

Venía a postear lo mismo.

Aunque sea lo sabes hijo de puta

Dale loco, hasta con Arano coincidimos jajaj

Y de repente, en una página, Chich3 vuelve a generar amores :lol:

Que hijo de puta este tipo

Si el no estaria, en el grupo serian uno menos.

No sabía que era vidente el pelotudo este.

Arano en Córdoba lo único que hizo fue revolearla, no exageremos. En ataque no aportó un carajo como siempre y en defensa no tuvo demasiados problemas porque lo encararon poco. En el Monumental todos sabemos el desastre que fue por más que JJ lo haya puesto increíblemente de 5. Huevos tienen el 90% de los jugadores. Yo quiero que cumplan con los requisitos mínimos del puesto por lo menos y Arano es muy lento, técnicamente muy pobre, poco inteligente para tomar decisiones. Un pésimo jugador de fútbol.