"Sé que me van a silbar desde la primera hasta la última pelota"

este hijo de puta no tiene “toda” la culpa. Seamos honestos, a quién se le puede ocurrir ponerlo de volante central con distribución!!! hay que ser medio pelotudo.
Lo peor que pudo haber hecho fue poner un gran pase , a lo pirlo, en el partido de ida contra belgrano ( creo que a funes), ahí jj se comió el viaje que puede cumplir esa función tranquilamente. Me acuerdo de los intentos de cambio de frente que hacía en el partido de vuelta X( X( X(.

Cappa viejo puto, llevate al pipiola este a jugar al jardin de tu casa con tu jermu, cornudo!!

¿silbar? te vamos a matar HDP.

Voy preparando las puteadas para mañana.

LA CONCHA DE TU MADRE.
TODAS LAS PELOTAS VS BELGRANO PERDIAS. Si teniamos a un 5 que no hubiera errado tantos pases quizas lo ganabamos.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (silbido)
¡Hijo de puta!
¡Momia!
¡La concha de tu madre, Arano!
¡Los de blanco y rojo, la concha tuya!!
¡Dale dale salile, salile!
¡Mira…mira como lo deja ir!!! pelotudo!!!

Que Bueno que lo vayas sabiendo.


PD: Los mismos insultos sirven para domingo…

Me da lástima ahora. :lol:

Mañana me saco toda la bronca con vos, sorete mal cagado :evil:

Me encanta el titulo " se que me van a silbar… " Chiche, silbar es lo que uno hace mientras lava el auto o baja las bolsas del super. Lo que te mereces son insultos de toda la cancha y posterior despido de Club :evil:

En la adversidad, siempre me agrandé

Ya leyendo esa frase no queda mucho más por comentar… MORITE HIJO DE PUTA

Pregunta millonarios, ¿por qué tanto odio hacia el? Que noto que no es el mismo con respecto a los demas jugadores, el solamente jugó 2 partidos, o no?

NO ES CIERTO.

Antes de la primera y después de la última pelota, también.

No puedo creer que solo en la primer pagina lei dos mensajes de apoyo a arano, ambos con “me gusta” y sin ni una nomegusteada. No juegan un par de fechas y la gente ya se olvida.
ARANO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Por lo menos ya lo tiene asumido.

Yo no te voy a silbar…solo porq no se, pero q te voy a putear, te voy a putear los 90 y pico de minutos q dure el partido !!:evil:

Y se dan el tupe de seguir hablando del tema ? La puta que los pario, deberian de tener prohibido dar notas estos fracasados del orto.

Sebasrur Sebastián Srur
Recien charle con Chiche Arano en Radio Continental:“El hincha de River fue muy injusto conmigo. Manana puedo revertir eso”

Lo unico que le puedo reconocer es que Juan Lopez termino haciendolo jugar en cualquier lado y que, pese a que no es bueno, le pone ganas. Nada mas.

Como carajo lo podes revertir forro ?? No podes hacer absolutamente nada mañana que nos haga cambiar de opinion de vos, por un partido bueno o regular no va a quitar el desastre que fuiste todo el campeonato pasado burro.