"Sé que me van a silbar desde la primera hasta la última pelota"

Jajaja me da risa que Chicho ya está predispuesto a la situación que le toca vivir. A mí me parece muy malo, un refuerzo 100% Cappa. Igual, debe ser jodido bancarte la silbatina de principio a fin.

Lo peor es que almeyda lo va a dejar todo el santo partido ¬¬

A mi me da mas bronca Almeyda y Passarella que lo contrataron que Arano. Arano es un muerto que no merece ni entrenar con la cuarta, pero el forro que contrata a un “jugador” de 33 años para que juegue poco y nada y para que asi se vayan los pibes de abajo (ej: Orban) no es el.

Uno de los falopas que trajo Angelito Cappa.

Ojalá saques muchos laterales cerca bien cerca de la gente forro.

si…sos el unico que lo banca. Arano nunca tuvo que jugar en river…si es por poner huevos y ganas…JUEGO YO. No se que partido viste en Cordoba…tu pensamiento de Arano me deja pensando que sos de los hinchas que vio al pobre river de los ultimos años…q nada tiene que ver con nuestro glorioso River, en donde nunca podria haber jugado este MUERTO!

NARIGON HIJO DE RE MIL PUTA

una cosa de locos como te agrandas en las dificiles, entonces explicame como hiciste para errar un pase de dos metros que ocasiono el gol de belgrano en la promocion.:evil::evil:

Ay Cappa, como mierda se te ocurrio que este muchacho podia jugar en River ? La verdad, le cagaste la vida a él y a nosotros…

El último partido de Arano fue con Belgrano en el Monumental. Nunca vi una actuación parecida de un jugador como esa. No solo que hizo todo mal, sino que parecía un jugador amateur. Una carreta para desplazarse, llegaba tarde a todas y jugó los 90 minutos de ese partido. Alguien que le avise a Almeyda que si cambia el esquema y pone línea de 3, no pasa nada, eh.

Estas llevando las palabras para donde mas te conviene amigacho, yo no dije que era crack, yo preferiria mil veces otro, pero con el material que hay, al tener al pecho de diaz igual de choto y ensima cagon, prefiero poner uno choto y con ganas como arano.
Y respecto al aprtido en cordoba, buscalo en youtube, miralo de nuevo, sino te hace mal claro, y fijate el unico tipo que tiraba la bocha para adelante y hasta le pegaba al arco porque el resto estaban pintadas y tenian un cagazo marca cañon, despues aca en el monumental quedo totalmente expuesto porque lo dejaron de 5 solo, una cosa totalmente demencial de nuestro tecnico borracho, el no tuvo la culpa, y el que rechaza y le pega a ferrero siendo tan forro fue pechito diaz, que como le quemo la bocha toda su vida y le va a seguir quemando, la revento sin mirar, un total enfermo.
No se como encuentran en chiche un responsable del descenso la verdad,(estrictamente hablando en la cancha) hubo jugadores muchisimo mas responsables, pechito diaz, pavone, acevedo (aunque me duela porque lo bancaba, pero apartir de olimpo vi que el pibe veia fantasma onda sexto sentido), ferrari.

PD: aclaro porque parece que soy el hermano de arano jeje, es un burro, en los 90 no podia ni entrar al monumental con entrada, etc.

La culpa es de Cappa que lo pidió. Passarella se lo trajo y jugó horrible. Llegó JJ y lo mandó la banco durante casi toda su estadía en Nuñez. Insolitamente y dentro de la confusión del DT lo ubicó como volante central para los últimos partidos (Estudiantes y la vuelta con Belgrano). En el partido de vuelta de la promoción fue un desastre (debó salir reemplazado a los 10 minutos, había perdido todas las pelotas que pasaron por el) y JJ no solo que no lo sacó, sino que lo dejó amonestado y todo y el que salió reemplazado fue Acevedo (otro hijo de mil puta).

Mas insólito es que Passarella y Almeyda hayan decidido renovarle el contrato. Se sabía que era el suplente natural de Diaz y que tarde o temprano le iba a tocar jugar.

La verdad, no lo voy a putear, si practicamente no jugo nunca. En Cordoba fue de lo mejorcito y aca lo pusieron de CINCO!!! (JJ HIJO DE RE MIL PUTA LA CONCHA DE TU MADRE)
Obviamente no tendria que haber jugado, pero hay tanta gente antes que Arano para putear…

No, lo que se te ageanda a vos en las adversidades es la nariz, enano de mierda deforme.

Uf,lindo para descargar tensiones el partido de mañana… Vella de un lado,Arano del otro,Ríos de títular,Ameyda de técnico.
Un muerto con todas las letras,pero convengamos que entre él y el pecho de Diaz no cambia sustancialmente la cosa,son los dos horribles.

-¿Qué te duele más?

-Que me escupan apenas salgo a hacer la entrada en calor con la camiseta puesta

:lol::lol:

Ya fue esa, ahora mataria tirarle con una caja de grande de muzza por la cabeza, safa por la camiseta por que de no tenerla puesta lo meo todo desde la alambrada a ese hijo de puta.


Juegan esos de titular mañana??
No era que arrancaba hoy la serie the walking dead segunda temporada ?? :surprised:

No es por defender a este burro de mierda, pero el que dio mal el pase fue Ferrero, que le da un pase exigido a Arano, pierde la pelota y ahi sale la contra.

Viendo los rendimientos de JM Diaz, no se con cual me quedo.

Linea de 3 y a la concha de su madre ambos.

te dicen chiche, no es serio con ese apodo que jugues al futbol, y menos en River… la concha de tu hermana

No podes defender lo injustificable,…decir que arano fue lo mejorcito, es un insulto a la camiseta de river… ES HORRIBLE, vinno por capricho de Cappa, no tiene categoria, y el pretexto ese de que lo pusieron en un lugar que no es el suyo, no lo salva ni un poquito; si sabes que no rendis , le decis al DT que solo jugas en tu posicion y listo, como han hecho muchos jugadores, es preferible esperar en el banco tu oportunidad, a querer jugar como sea y perjudicar a tu equipo, que encima es el mas grande de la Argentina!!!