"Sé que me van a silbar desde la primera hasta la última pelota"

Mira si será malo que ni siquiera Olé hace lobby para que juegue, como pasaba con Ferrari.

:mrgreen: Se nota que sos un experto en Mafalda.

Muchachos se les caen 4 sotas :lol:.

Sep. Me acordaba del derramamiento inútil de ceros en la prueba de Mafalda, jejeje. :mrgreen:

A mí no se me cae ninguna, si te fijás en mi perfil, dice bien clarita mi edad. No como un tal Maisonna, que es un jovato de fuste pero que elije no confesarlo.

Jovato y no asumido. :P:mrgreen:

Tené un poco de dignidad basura y dejá de robar.

Qué lindo descargar las tensiones entre semana con este equino hijo de puta.

Bue…J.M.Diaz tampoco es Roberto Carlos, no creo que se note mucho la diferencia.:twisted:

No discuto sus limitaciones técnicas, partamos de esa base pero; tanta diferencia hay entre este muchacho y J. M. Díaz?, como alguien observó; en el partido de ida de la promoción no fue casi el único que no se escondió?..es para verlo, igual la libertad de puteo es indiscutible.

La culpa de no es de este intento de jugador. La culpa es de QUIEN LO COMPRA y QUIEN LO PONE EN LA CANCHA!!

Gracias por el descenso. Nos estabamos jugando nuestra historia, me chupa un huevo las ganas que le pongas, te hubieses autolesionado hijo de puta, sos horrible, el partido de vuelta lo perdiste vos y el cagón hijo de la remil puta de Juan José López.

Vos no tenes la culpa de ser horrible Arano, la culpa es del hijo de re mil putas de Almeyda que te pone.

Es horrible el hijo de puta, pero no lo odio más que al uruguayo sin sangre.
Tan jodido es que vuelva al nivel del 2009? era el Roberto Carlos argentino

Arano la gente te tiene de punto porque sos mas malo que el cigarrillo hijo de puta.

como adivinaste chiche??? TE GANASTE UN VIAJE A BARILOCHE…!!!

Dice “en la adversidad me agrande”, entonces la culpa es nuestra, por haberlo ovacionado todo el tiempo? :confused:

“Sé que me van a silbar desde la primera hasta la última pelota”

te voy a matar hijo de puta

Este es un inútil hijo de puta. pero bueno, aporta al grupo y que se yo que mas. Nunca tendría que haberse puesto la camiseta del millonario¿te duele que te escupan apenas salis a calentar? si sos un inválido de mierda

DIOS es justo con RIVER, si nacía un jugador con la personalidad, la valentìa de ARANO y la técnica de JUAN MANUEL DIAZ, jugarìa en europa, y nosotros nunca gozarìamos de su presencia. Nos mandò los platos por separado para que los saborèaramos a piacere.:mrgreen:
La camiseta nùmero 3, deberìa tener 2 cabezas, o cuatro…