Se puede seguir haciendo todo tan mal ?

Se sabía que luego de irse a la B, esta dirigencia iba a seguir siendo mediocre, pero ahora parece que quieren lograr ser peores todavía. Como decían más arriba, no hemos tocado fondo todavía, se puede caer más bajo aún. Los mejores jugadores del torneo pasado no continúan (Maidana, Ferrero, Lamela, Pereyra). Se vendió a Lamela en US$21.000.000 y con esa plata no pasa nada, no se soluciona 1 deuda, en vez de pagarle el pase a Maidana, la deuda a Ferrero, se le renueva a Arano y se insiste por mantener a Pavone y Ferrari, en vez de invertir ese dinero en jugadores que pueden ayudar a ascender rápidamente al equipo como puede ser Carlos Sanchez, Olmedo, no se busca a Maldonado y Aguirre. Esta dirigencia no quiere hacer las cosas bien, sin lugar a dudas ni adrede se pueden hacer las cosas tan mal, esto tiene que ser planificado con anterioridad no me cabe dudas, es muy difícil hacer todo mal. Esperemos llegue una iluminación y el presidente encuentre el rumbo, porque sino nos vamos a refundir en vez de refundar.
Passarella, deja de lado la soberbia y la bronca que le tenes a River, renunciá y llamá a elecciones, la gente no se va a olvidar que nos llevaste a la B, pero si no ascendemos a la A en 1 temporada y peor aún sufrimos con los promedios en la B, se te acabó todo el prestigio que adquiriste en River, vas a ser odiado por todos, y dudo mucho que quieras vivir escondido como Aguilar.

Se sabía que luego de irse a la B, esta dirigencia iba a seguir siendo mediocre, pero ahora parece que quieren lograr ser peores todavía. Como decían más arriba, no hemos tocado fondo todavía, se puede caer más bajo aún. Los mejores jugadores del torneo pasado no continúan (Maidana, Ferrero, Lamela, Pereyra). Se vendió a Lamela en US$21.000.000 y con esa plata no pasa nada, no se soluciona 1 deuda, en vez de pagarle el pase a Maidana, la deuda a Ferrero, se le renueva a Arano y se insiste por mantener a Pavone y Ferrari, en vez de invertir ese dinero en jugadores que pueden ayudar a ascender rápidamente al equipo como puede ser Carlos Sanchez, Olmedo, no se busca a Maldonado y Aguirre. Esta dirigencia no quiere hacer las cosas bien, sin lugar a dudas ni adrede se pueden hacer las cosas tan mal, esto tiene que ser planificado con anterioridad no me cabe dudas, es muy difícil hacer todo mal. Esperemos llegue una iluminación y el presidente encuentre el rumbo, porque sino nos vamos a refundir en vez de refundar.
Passarella, deja de lado la soberbia y la bronca que le tenes a River, renunciá y llamá a elecciones, la gente no se va a olvidar que nos llevaste a la B, pero si no ascendemos a la A en 1 temporada y peor aún sufrimos con los promedios en la B, se te acabó todo el prestigio que adquiriste en River, vas a ser odiado por todos, y dudo mucho que quieras vivir escondido como Aguilar.

hacen todo mal,pero ellos son los hijos del club,aman a river …aca lo que vale es el sentimiento,no importan los resultados…

Y si, mira River como esta con las ratas adentro y sin poder sacarlas, hay mucha comida ahi a dentro como para irse, aparte ya probaron con Lamela y eso hay que bajarlo, como se lo van a dejar al club??

Es triste esto. Pensar que en un momento debatíamos el hecho de si arriesgarías la permanencia en primera división para dar a luz los resultados de la auditoría con sus respectivas consecuencias para los culpables de arruinar el club. Hoy no tenemos nada. Ni la auditoría, ni un una economía sana, ni un plantel íntegro, ni estamos en Primera. No sólo eso, si no que el hincha sigue igual, con la misma actitud, con la misma mentalidad. Eso es lo mas triste. Los errores implican un aprendizaje posterior para cambiar el camino y no volver a tropezar con la misma piedra. Pero no, nada parece cambiar, el hincha de River es homosexual, le gusta hacer de pasivo y que se lo garchen mientras mira para otro lado.

Fito Páez: “Da asco la mitad de Buenos Aires”, lo podríamos cambiar por “Da asco la mitad de los hinchas de River”.

tan mal no, se estan por cocinar unos negociados barbaros … si total en las buenas o en las malas siempre alientan… :twisted:

DAP todo lo puede!:twisted:

Que bien que la van a pasar con la guita del pase de Erik, la concha de sus madres. Tenemos que sacar esta escoria del club.

con pasarella… todo es posible!

tan mal no hacen las cosas…
mientras se va el mejor jugador de RIVER y por una fortuna, cuando se le fue su arquero figura, al final no tanto, cuando se le van sus defensas figura,…
ésta dirigencia se apretó los cerebelos e hizo una incorporación que salvará toda la situación. ALAYES… en una negociación complicadísima… Dios mio.
No tengo nada contra el defensor, es mas, si no está roto será útil. Digo que no demuestran mas que malas artes, ineptitud.

(siempre aclarando que CHORI Y CAVE vienieron solos). Si ellos no venían, que pasaba? Soy repetitivo con ésto, pero me envenena y lo suscribo.

a eso sumale que no seamos ilusos chori y cave se quedan un año y luego se van, cumplieron…river debio ponerse a la altura en lo dirigencial y seguimos en veremos.
otro punto, el asesor sobre la B en el cuerpo tecnico ? … bien gracias…ya me huelo a temporada perdida.

Por los resultados, obviamente que si.

:mrgreen: lo estaba editando por que me pareció que no se entendía, pero se entendió. Se entiende que las incapacidades los superan. Que sigue sin existir un proyecto serio, para afrontar esta nueva y magra etapa. Se cree que RIVER sube por la camiseta, como se creyó que se salvaba.

Yo creo que hay que empezar a pedir un par de cosas simples y de ahi ir quitandoles espacios para sus negociados y malas gestiones, por ejemplo que los porcentajes de los pases que tenemos sean publicos (no se si existe pero yo no lo he encontrado), que cuando se venda algo sea completamente publico a quien y en cuanto, tambien hay que defender el derecho a que cualquier socio con una cierta antiguedad pueda pedir una auditoria aunque la pague cada uno, o algun tipo de fiscalizacion parecida a una auditoria.

En el tema de los pases, negociados y arreglos es dificil que podamos hacer algo porque se puede justificar todo con los gustos futbolisticos del entrenador y la comision

Lo otro que hay que cambiar es la forma de crear nuevos grupos que puedan optar a la presidencia o a cargos, por lo que lei por aca es un proceso complicado y largo que ademas debe ser aprobado por la dirigencia, que si esta metida en las mierdas que estamos metidos no va a querer oposicion ni fiscalizacion de gente honesta.

Y hay que hacer algo para que los dirigentes que se manden cagadas, paguen con algo, ahora yo puedo entrar robar todo y hacer la mierda que se me ocurra y como estan todos en la misma nadie quiere que se investigue un carajo y por eso nadie se hace cargo. Ademas tenemos el problema que cada gestion gasta lo que quiere y arma los presupuestos como se le cante (Ponemos que ganamos la champions y que llegamos a semis de la copa confederaciones y nadie dice nada) y asi se justifican deficits gigantes que pueden ser de cualquier cosa.

Yo no se si estoy diciendo giladas que no se pueden hacer por ley o por algun otro problema, pero para mi es claro que la forma en que se maneja el club tiene que cambiar mas alla de los nombres, y por ningun motivo estoy hablando de privatizar el club.

La cosa es SIMPLE, sigue Passarella, hay mas chances de pelear la promoción por no descender a la B Metropolitana que por pelear la promo para llegar a 1ra.
Hicieron TODO MAL en una año y medio en 1ra y seguiran por el mismo camino en la B, porque habrían de cambiar???
Son unos hijos de puta, la única solución es echarlo a patadas mientra sigan ahi no hay futuro.

Pero como? Ahora en el Nacional B para River económicamente es mejor…No estén cagados…
DAP. armá un equipo LA CONCHA DE TU VIDA, el viernes se van de pretemporada y tienen que estar TODOS.
Y de paso cuando termines de reforzar el equipo. TOMATE EL PALO.

siempree se puede…as con DAP

ya dio el primer salto a la b mas grande de su vida…ahora le falta el de la c…va por batir el record

Como le da la cara a este botero hijo de puta para seguir siendo presidente?? yo soy un empleado del club, un empresario, jugador que recien llega, dirigente de otro club, etc… y Passarella me viene a hablar como presidente de River y me le cago de risa en la geta, no puede decir nada el presidente que se fue a la B con River