Información/Noticias/Rumores River 2011

El optimismo lo dejamos en primera cuando deciamos que QUIZAS nos salvemos, ahora cuando miramos para atras y relojeamos nuestro propio culo hay infinidad de dedos dirigenciales cumpliendo el objetivo de eliminar esa palabra en el vocabulario del hincha de River.
PD: Estamos en la B pelotudo !!

se como te gustan los falopas pasarella, pero hace el puto esfuerzo por retener a maidana, traer a sanchez y olmedo y despues trae toda tu falopiada si queres.

Gente el Solo Info es SOLO para mercado de pases. Tanto jugadores que se pueden ir como llegar. Pero nada mas. Ni quien entreno, ni quien se lesiono, etc

River - Chacarita
2° Ind Rivadavia - River

Segun Castle en la Red

Que perdida de tiempo con lo de Godoy, salvo que Ranucci ponga la plata en efectivo no viene ninguno de los considerados buenos, caso Olmedo, Donda o Sanchez, dijeron hoy a la mañana que Velez quiso llevarse a Olmedo y le pidieron lo mismo que a River y los del fortin salieron espantados, o sea no hay chances de que si pìden efectivo inmediato pueda venir algun jugador…

Me parece que DAP ya llego a ese lugar…

sigo tratando de entender… que hacen los dirigentes con la plata??? :evil:

La gran aguilar

Sabados o Domingos por la mañana jugariamos?..ya me inmagino a varios llendo del boliche al monumental…

osea, no pagan deuda jugadores, traen tipos a prestamo que no pagan, a los que compran no los pagan, contratan DTs que no cobran, no hay mejoras en el estadio, no se baja el pasivo… etc.

Juro que mas alla de algun vuelto que se choreen, no entiendo como se pueden manejar de esta manera.
Esto es como comprarse un BMW y no tener ni siquiera para ponerle nafta.

No encuentro explicacion sinceramente.
Me encantaria saber que significa para Passarella “campeonato economico”, me encantaria que alguien serio se lo pregunte.

Entonces, cambien el msj de la primera pagina y el titulo xq confunde. Yo siempre pense que era info de River. No solo de refuerzos…

El monumental va a pasar a ser el After Hour.

No, es como tener un BMW(River), con chofer (dirigencia), bueno y lo mandas a hacerle el service, ponerle nafta, ponerle musica y cuidarlo, pero el chofer (muy muy hijo de puta) se chorea la plata que le diste y te trae el BMW todo picado con la llanta de auxilio a medio inflar, paragolpe medio caido vidrios corroidos por ripio, con una cadena de infracciones adjudicadas por mal estacionamiento, cruzar cemaforos en rojo, y que te busquen por atropellar embarazadas, niños etc.

Hoy solo se conoce el fixture de 1ra. Desde mañana se trabajará en el de la BN, plazo máximo martes 19, quizás antes. @anellogaby

pense qe hoy decian el fixture de la B Nacional

Parece que Lanús quiere al Wachichorro Diaz

Si no juega bien ahí, no juega bien en ningún lado. Yo lo prestaría a ver qué onda.

‘‘Contreras, pte d g cruz, está viajando a bs as y se reunirá con d turnes por la tarde’’

Listo, no viene nadie de Godoy Cruz.

Si, algo asi es maso…
Acuerdense que, bajamos a la B con una deuda, incluyendo lo que se le debe a los jugadores, de mas o menos 250 millones, se vendio a Lamela y Pereyra? y el vice salio a decir que entraban unos 26 millones, de dolares, o sea que queda ahora una deuda de 150 millones, no se olviden de los numeros, yo tiro estos que son mas o menos, vamos a ver en que queda todo a mediados y al final de esta temporada, a ver como quedamos con los dos campeonatos, el economico y el de la B, a ver a que llegaremos…
Seria cuestion de tiempo, cuestion de averiguar los ingresos y las salidas, pero igual, nunca dan las cifras reales, les chupa un huevo y nunca van a castigarlos, solo el hincha si se mueve podria hacer algo pero ya sabemos como somos los hinchas y que poder tenemos… en fin… que cagada que caimos en manos de un chimpance…

…ISABEEEL!!!



Ahi esta Trota en EF hablando del River del 96, de goles en aquel torneo, de como jubaba, da penas lo que pasa hoy… que no fue tan alabado como el Barcelona de hoy porque no habia tanta prensa…

Si de esos 6 famosos jugadores de los que se habla, River le saca a Godoy Cruz algo mejor que Damonte o Aguirre estaríamos hablando casi de un milagro o hazaña dirigencial que no sería acorde a lo mostrado en este año y medio de gestión.

Si se corre el serio riesgo de traer a uno o hasta dos falopas de la buena en una sola negociación, prefiero que la mira se ponga para otro lado y que no arriesguemos con esto de los mendocinos…