Se puede seguir haciendo todo tan mal ?

[quote=“gastonlop, post:20, topic:92408”]

Como le da la cara a este botero hijo de puta para seguir siendo presidente?? yo soy un empleado del club, un empresario, jugador que recien llega, dirigente de otro club, etc… y Passarella me viene a hablar como presidente de River y me le cago de risa en la geta, no puede decir nada el presidente que se fue a la B con Rive
[/QUOTE]pero no solamente a pasarella le da la cara…los directivo que lo secundan ,almeyda los compañeros de almeyda…no tienen verguenza.Igual,yo creo que en el caso de los jugadores reciben el apoyo de los peteros estos que salen en la redes sociales con el “la camseta no decsiende” y van a lamerles la japi a ezeiza con el gracias almeyda,carrizo sos los mas…

es al pedo pretender que el kaiser cambie con amenzas del tipo “si nos mandas a la b metro, vas a pasar por tal o cual…” ya esta muchachos, fue el presidente cuando river descendio por primera vez y sigue, esta mas alla de todo. ademas river no se va a ir a la b metro, como mucho no ascendera, lo cual, frente al golpe de haber descendido, es poco mas que una cosquilla.

cuando se acaba la joda daniel?

lo peor es que Passarella se va a ir de River en algun momento, pero tiene la AFA entre ceja y ceja.
De solo pensar que puede ocupar el sillon del maximo hijo de puta actual me provoca cagadera…

Passarella quiere ser presidente de la AFA??? :lol::lol::lol::lol::lol:

No lo va a votar nadie, me imagino al bostero hablando con otros dirigentes “eehhh yo dije que ninguno eeeehhh de ustedes sabia nada de eeehh futbol, pero yo ehhhh descendi a Rive eeehhh pero ojo que ehh golie el campeonato economico”

Passarella no puede convencer a nadie, en mundo del futbol lo deben de tomar todos para la joda, descendio a River este tipo ya fue

Passarella esta en River porque su meta es la AFA, River es un trampolin.
Esta bien digamos que esta por tirarse un clavado y le vaciaron la pileta, pero que el quiere llegar a la AFA no hay dudas…

Yo solo digo, el dia de mañana, si DAP llega alli, acuerdense de mis palabras :confused:


ademas, si hay algo que al Kaiser hay que reconocerle, es que son esos tipos que logran lo que se proponen.
Bien o mal, pero lo hacen.

si porque total podemos descender varias categorias mas no hay problema

presidente de la AFA :lol:
andate a la concha seca, bostera y llena de pijas de tu madre passarella

Y si el hincha sigue sentado viendo que pasa con River y viendo como estas lacras manejan el club como se les canta con toda la libertad del mundo y sin sentir presión… Desaparecemos… Si no hacemos nada somos cómplices de esto…

Donde pisa Pasarella no vuelve a crecer el pasto.