¿Se puede ganar así la copa?

Se perdió porque el futbol no tiene lógica. River dejo una buena imagen. Se recuperó dos veces… Ligo 2 goles en 3 minutos y siguio luchando… Me canse de ver a River “hacer agua” en plazas como México o Brasil… En un partido normal gana River 2 a 0, tranqui. Antes (con Passarella, con Gallego e incluso con Ramón) no podíamos decir eso. Me quedo conforme con el rendimiento del equipo, no con la mala suerte que tuvimos…
Ahora ¿Se puede ganar la copa? Es dificil… pero el equipo está creciendo… le tengo fe.

Ojala ,

vamo a trae la copa a la arjentina
la copa q perdieron los bostero y la cristiina!

y con esa formacion de mierda y con cabral en el ekipo no lo creo muy posible
ja seguro me van putear por esto pero es la verdad

saludos

Che Pichon Garompa… No me dijiste adonde puedo ir a buscarte, puto… yo te di el dato. No ves que hablas al pedo pendejito.

Yo lastima? Vivo en Europa, jajaa… sabes que lastima doy, Pichoncito forrito ? Seguro que ni tenes pasaporte, y cuando te lo den no te dan visa ni para ir al Paraguay, Cabeza de Tacho… juajajaj… Y no me como las eses, retrasadito, parasito, enfermo…

No te preocupes si tu papa no te paga el pasaje, yo ya me pague el mio. Del 17 de Junio al 2 de Julio estoy alla, pichoncin…

Y de posta que te los voy a bajar los dientes a MARTILLAZOS HIJO DE MIL PUTA… POR MI VIEJA QUE ESTA EN LA CHACARITA LA REPUTISIMA MADRE QUE TE REMIL PARIO !!!

:evil::evil::evil::evil:

ehhh riversito gato e lo pibe rescatate con el garoo

garo gato mio recatatee con el riversitoo

vamo todo unido vamo no no kedemo q se va el treen!

¿Es necesario que todos tengamos que ver esa foto cada vez que posteás?

Jaja por Dios, en esta estamos de acuerdo.

jajajajaj :lol:

Andate a dormir que ya es tarde, Pichon… mañana tenes que ir al colegio en ese barrio “fantasma” que no me queres decir donde es… Asi que en tu barrio se cogen entre pibes ?? jajaja… no me sorprende, Pichi… Si es tan pulenta el barrio, tene cuidado que no te afanen la compu que te compro tu viejo laburando para que vos boludees…

Ya esta, quedaste como un forro, ya sabes cuando y donde me podes encontrar… yo a vos no te puedo hacer nada hasta que no cantes aunque sea por privado donde es la casita donde vivis

PD: Que significa “coscas” ?? :confused:

SÍ, SUFRIENDO .

Yo conozco miami y todos los paises de la C.E.

Mis abuelos son todos europeos y mi padre tambien.¿Y?
Te conviene aprender a hablar antes de dar consejos.
Los presidentes y hab. argentinos conocen muchos paises pero eso no los hace o deja de ser mediocres.
Uds. hablan de la soberbia , y ud. fueron soberbios conmigo siempre. Nunca les gusto lo que decía ni lo que pensaba. Era como si tuviera que pensar como el resto.
Y me acuerdo de esta frase:“yo elegi el camino mas corto y eso me hizo diferente”

Saludos.

Conmigo Ortega juega maury. El trabajo Libera , No???

Ariel, ves el verde cesped ;sí, esa es tu terapia hoy , quiero 45 min. a full…

Son las 1:35 hora de regresar al manicomio DONNAPO

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

DONAPPO la puta q te pario gatin kien te hablo a vo q andas abriendo el jetu?
y vo riversito si consideras q cuando a un puto lo culean es de gay tonce toda tu familia es gay cabezon, a tu vieja la entorarona atras del planetario atragantandose con leche boliviana petero
yy mi barrio kere saber puto!?
anda a zarandi y pregunta por garo te van a decir kien soy hijo de perra
haceme un pete
chupenme la pija yy
nada
adio

La copa se puede ganar 2 de maneras, Como river la gano en el 96, con jugadores, alma, huevos, corazon, garra, y Futbol, que siempre paresca local, y la otra manera es a la Boca… Con CULO, Sin jugadores ni huevos ni nada!!! Pero river es river, y cuando menos la esperas, te enchufa un campeonato… pero hace mucho que no lo tenemos…

eso venía a decir…

a River le falta ajustar los clavos en defensa. Además, le faltaron seis jugadores habitualmente titulares, aunque para mi la saga central titular (con rodaje) es la que jugó en el Azteca.

Se hicieron 3 goles en el estadio Azteca, cuando River hizo eso? Y ya se ha comido lindos bailes en ese estadio. Por caso un 3-0 con Cruz Azul.

Quedemonos con lo positivo: River no salió a esperar al América, lo salió a atacar y se fue ganando bien el PT 1-0. Desués tuvo ingenuidad defensiva , peor también reacción rápida ante los goles rivales.

¿que hubiese pasado si la que erra sólo Abreu antes del 4º de ellos, entraba?

Saluods.

Eyy…garompa…cabeza de mierda…te llama tu vieja…ya termino el turno. Tenes que limpiar el cuarto. Que no quede ni un forro

Garita, la verdad que pelearse con Donnapo que es mas bueno que Heidi es medio de cagon. Como te corrio Riversito…
Me gusta la sutileza de Hernan.

Capucha, vos no te metas que esto es para hombres.