¿Se puede ganar así la copa?

Yo sé que muchos van a putear, pero se puede de esta manera aspirar a ganar una Copa, con un equipo sin alma, que no sabe asimilar los golpes, que no tiene fuego sagrado.
Dirán lo que quieran, pero hoy perdemos como siempre que salimos a jugar de visitante en la Copa, híbridos, con pocas ganas, sin imponer presencia, dejándose pisotear por el rival, perdiendo en las divididas…estoy re caliente más si considero como creo que si no somos nosotros la Bosta es el gran candidato.
Espero que alguna vez entendamos que la Copa se juega con otras virtudes las cuals la mayor parte de este plantel carece (Excepto Ponzio, Carrizo, Ahumada, el Chileno y alguno más). Muy triste y cada vez con más bronca…

Yo sé que muchos van a putear, pero se puede de esta manera aspirar a ganar una Copa, con un equipo sin alma, que no sabe asimilar los golpes, que no tiene fuego sagrado.
Dirán lo que quieran, pero hoy perdemos como siempre que salimos a jugar de visitante en la Copa, híbridos, con pocas ganas, sin imponer presencia, dejándose pisotear por el rival, perdiendo en las divididas…estoy re caliente más si considero como creo que si no somos nosotros la Bosta es el gran candidato.
Espero que alguna vez entendamos que la Copa se juega con otras virtudes las cuals la mayor parte de este plantel carece (Excepto Ponzio, Carrizo, Ahumada, el Chileno y alguno más). Muy triste y cada vez con más bronca…

y no viejo, es fundamental una defensa solida, si a esta altura no la tenemos, no la vamos a tener nunca.

El día que se pueda clonar, estaría bueno hacerlo con el Tano Gutierrez y Ruggeri del 86.
A esta pobrísima versión del América (Y no me vengan con Cabañas que juega en un equipo que va último en el Torneo doméstico mexicano, no es Agüero, Drogba o Kanoute) se le debería haber ganado con mucha facilidad.
Hoy falto demasiada fibra…sólo con eso hoy bastaba para llevarse los tres puntos.

Tampoco es para tanto, hoy se dio un partido atipico en donde entraban todas.
Si river no tuvo respuestas, debe ser por la altura, aparte con un empate el partido que viene clasificamos, vamos gente tampoco es para tanto se perdio un partido que se podia perder.
El rival que nos queda es SAN MARTIN DE PORRAS!!! Y DE LOCAL.

yo creo q sii se puede ganar asi la copa

hoy jugamos bien… pero ellos llegaron 4 y las metieron

pero metimos 3 goles… osea algo bien se esta aciendo

le tengo fe a este river

Por esta clase de cosas siempre nos temen los rivales como Caracas, Libertad, Tigre, Olimpo, Arsenal, Paulista.

Ganar la copa, con Aguilar en River, lo dudo mucho. Llegar lejos y dejar una imagen digna, si.

Hoy River dejó una imagen digna, nadie puede decir que el América “nos aplastó” porque no fue así. Las cirscunstancias se fueron dando de manera que perdimos el partido.

No hay que olvdiarse que faltaron Cabral, Tuzzio, Ahumada, Augusto Fernandez, Buonanotte, y Ortega.

A River se le animan todos, a boca le juegan con un miedo…algo bien habrán hecho esos hijos e re mil puta!!!.
Esperemos ir primeros y si nos toca con Boca definir en Casa, dependerá de lo que haga Boca el Martes en México también.

Con resultados asi se puede: si fuera una etapa de eliminacion directa, este 3-4 seria un muy buen resultado.

Exacto

También entiendo y no somos boludos (El Niño Mauricio y su gruesa billetera lo han demostrado) de que la Copa se gana dentro y fuera de la Cancha…el problema es que no veo dirigentes a la altura de las circunstancias!.

Yo creo que no, lo creo ahora, y lo creia desde que empezo la copa. Ojala la ganemos, pero entonces tendra que actuar y muuuuuuuucho el factor suerte. La copa no se gana solo con buenos delanteros, la defensa es vital, pero ni siquiera me refiero a eso, me refiero a ese plus que ya todos saben. A ese plus que hay que tener para ganar este torneo, y lamentablemente sabemos que River no lo tiene, salvo que tenga 11 fantasticos como en la ultima copa, pero hoy no los tenemos. Hoy, no es excusa que la pelota no queria entrar, hoy habia que liquidarlo, el primer tiempo estuvo regalado, era para terminarlo ahi, no nos animamos y nos durmieron. Yo les recomendaria a aquellos que ya se imaginan festejando en la final, que sean un poco mas prudentes. Todavia ni clasificamos, hay que ganarle a San Martin, que no vaya a ser que hagamos un nuevo papelon.

Sumandolo al 2-1 en el Monumental, los hubieramos dejado afuera…

Yo todavia no entiendo porque “River” no tiene ese extra para ganar la Copa. Que hace que “River” no lo tenga??. Podes hablarme de equipos aislados con nombres y apellidos pero porque River no lo tiene?

Insisto, hoy por hoy no veo a un equipo copero, Dios quiera me equivoqué pero es un equipo que carece del temple para este tipo de partidos, falta mística, y un convencimiento general de que sí se puede.

Si, pero si ahora nos hacen un gol y ganan los peruanos chotos estos nos podemos quedar afuera por diferencia de puntos, je.

Si Rosales no hacia el gol de orto que hicimos en Chile, hoy estariamos sacando numeros…no lo veo a este equipo levantando la Copa en Junio sinceramente.

Perdiendo por un gol clasificamos…