sii… si se como taran ellos… xq yo tmb a veces me saco mal… pero bue… creo que hablando tranqui sin putear no tienen motivos para decirte nada… y si lo hacen ahi se comprueba todo lo que decis… le pongamos pilas y sigamos criticando a river… prefiero eso antes a las puteadas entre nosotros jejeje…
Pero Chelo que decis si este gil es de esos boludos que se pelean entre ellos, yo ya lo tengo bien fichado, te vi en la cancha gil, te haces el pacifico aca y despues cagas a los pibes como al Locomotora, puto.
No Chelin, se referia a mi. Es como dice Bica, yo puedo explicar lo de la dilatacion de esfinteres porque es lo que le paso a Juan I. aquella vez. Y dilatado y todo te dolio igual.
No te metas con Chelito que es buen pibe. No me quiero engranar otra vez, pero segui asi y vas a cobrar de nuevo.
me encanto lo de boludo jejeje… che muchachos… yo no estoy ni en contra ni a favor de uds xq no se los problemas que hay… tampoco les digo que se amen y se tiren piropos… si se quieren dar con un caño por el foro haganlo… pero no se puteen… se pueden forrear de lo lindo sin insultar y te aseguro que puede llegar a doler mas…
no te da tanto la cabeza para avivarte de lo q te puse gil? nomas una letra me comi
y me cago en “hinchas” de river como vos puto, no sos nada
decime donde vivis la concha de tu sarnosa mami
Segui asi que te voy a iniciar acciones legales.
A que colegio vas, che? Porque si escribis asi no debes de haber terminado ni la primaria. Metele y terminala, te lo digo por tu bien. Quizas asi se pueda entender algo de lo que escribis.
Ya te dije que no te quiero estropear con 18 añitos, pichon. Toma sopita y en un par de años hablamos. Pero toma mucha sopa, eh.
todos los q habalmos en este foro somo hinchs de river ps eso creo yo. y mi vale amerik hoy en dia estaba re muerto tambien y q, perdimos no. a este river le gana cualquiera y soy de river que no quepa la menor duda pero ahora lo que tien q hacer el cholo es ponerles huevo a todos. el partido es atippico porq los jugadores lo ponen atipico porq si river deja de joder tanto y se concntra todo el partido, ps seguro no nos gana nadie .
jaja arrugaste gatito, decilo asi noma, ya fue
no dudaba q un pibe de 30 sin vida social q este todo el dia tirado en frente de la pc llegara a animarse…
bueno era de esperarse
saludos a los hinchas de river
pichon yo? jaja
eu cabeza, las viejas de pendejo como vos me viven lustrando las zapas con sus flujos vaginales y ami me decis pichon? jajaj
reza para q no te cruce
Jejeje yo creo que la pagina web (?) de este muchacho dice todo: www.3pijas.com.ar …fijense en su perfil si no me creen. Che el de tu firma sos vos?? Buena panza, te felicito.