soy optimista y digo q podemos
Pichon, baja un cambio que hay un monton de foros donde podes demostrar todo lo que sabes. Si no te gusta este, digo… nadie te obliga, no?
Me parece que perdiendo 1-0 o con la minima diferencia con san martin ya estamos clasificados… con mi tabla de excel anduve especulando y me parece que si…
esto es river, contando los porotos en primera fase.
Y vos vieja quien sos para decir que esta bien o que esta mal???, amargo, a quién te comiste???
Mira flaco, no me rompas las bolas. Despues lloras cuando Manwhore te insulta. Mucho barra de teclado aca. Si queres en el asado en la casa de capucha Ramon lo hablamos mano a mano como hombres.
Puto de mierda que decis del asado del Capucha si vos no vas a ir cagon?? Llegas a pisar la entrada y te cagamos a facazos con el Marky, Locomotora y el Dandy gato, ni se te ocurra pasar eh, los pibes de Bernal no perdonamos ni olvidamos, cagon.
Mira como saltan todas las putitas…
Despues vienen llorando para que les haga el aguante contra Pucheta y Fabi-Miami. El quilombo con capucha ya fue arreglado asi que con el gato ese esta todo bien. No me metas en mas quilombos, pibito.
Ja, y me haces reir con lo del Dandy. Al flaco ese no lo sacas del cabarulo ni con una orden judicial, que va a venir a hacerme el aguante. Todos putos esa bandita de Bernal (salvo el Marky que tiene todo mi respeto).
jajaj, porq se alteran tanto lokitos?
digo la verdad da lastima q los “fanas” de river escriban cosas asi, en vez de dar aguante a su ekipo. Por un simple error ya empiezan a bardear, nomas a los hinchas asi les digo la puta q te pario, haganse de bosta asi apenas nos comemo un gol dejan la cancha cabezones!
amo a river y me chupa si gana o pierde, lo tengo en el corazon y siempre lo voy a aguanatr este en la a o en la b no me cambia, sigue siendo el mejor
Mira Garita. El quilombo que provocaste te excede. Limitate a escibir de River.
Saludos.
“Limitate a escribir de River”, PUTO, pelotudo, porque no le contas a la gente lo que hiciste?? Cagon, asi vas a terminar eh, que no te cruce…
una pequeña pregunta… xq no criticaron a la defensa en el primer tiempo? con defensa como esta seguimos teniendo el arco menos vencido… me van a decir que es x carrizo y es verdad… pero la defensa tiene mucho que ver tmb en que no nos hagan goles…
ademas… un 4-3 de visitante en octavos cuarto o semi sirve mucho… y para mi river jugo bien… lo mato la altura nada mas… el chileno en el ST hacia un pique y estaba liquidado… y corrieron mucho en el PT los muchachos… salvo por el resultado creo que no tenemos que quejarnos de lo que se puso ayer… y la verdad… le tengo fe a este equipo para llegar a la final y ganarla…
salu2!!!
Eh, vos Piojo, rescatate guacho, alto viaje te vamos a pegar, aguantatela con los puños, nosotros no nos comemos una, gato, te crees que porque tu amigo sabe boxeo, te vamos a copar la parada… eh bobo. Te lo digo de pulenta nomas
piojodaga pendejos como vo se la dan de guapos y tienen menos calle q venecia guachin, te voy a sacar humo del orto hijo de mil putas, donde vivi vo cabezon?
aver cuantos dedo de frnete tene puton
Sabes que no te entiendo lo que escribis. Fijate que los otros pelotudos se hacen los guapos pero por lo menos se les entiende porque se atienen a la reglas ortograficas basicas.
Tenes 18 añitos, pichon. Toma sopa y en 5 años hablamos. Anda con tus amigos Rey Carmesi y Juan Ignacio que te cuenten como cobraron por hacerse los pulentas aca.
me gusta la actitud del equipo, por lo menos en el primer tiempo
pero que dolor de maso que somos desde arriba, en este futbol de mierda, no se puede dar esa ventaja, algun equipo de mierda del estilo de arsenal nos va a dejar afuera
hay que trabajar mucho en esoo
totalmente de acuerdo con el amigo luisfe.
cholo, te banco, pero, cuantos errores cometes…
alguna vez los dts de river tienen que entender cual es la prioridad de los equipos grandes (que coincide con la de los medianos y hasta la de algunos chicos), o sea, la copa libertadores. esta desgastando inultimente el plantel por un torneito local que no le interesa a nadie, salvo como premio consuelo. no dudo que le ganaremos a san martin de peru jugando como locales, caso contrario y quedando eliminados, estariamos frente a la derrota mas humillante de la historia, lo cual concluye el ciclo simeone. ayer alcanzaba con empatar y perdimos contra un equipo desgastado en su crisis interna; me tienen podrido estos partidos.
river es el equipo mas grande de argentina, no existe ningun motivo por el cual debamos resignarnos a ver como los bosteros o algun cuadro brasilero salen campeones de america.
despues putean a los barras xq se matan entre ellos??? muchachos dejen de joder… somos todos de river… hablemos de river… aca nadie da ordenes ni nada por el estilo solamente tiramos un concejo o una opinion… calmensen…
salu2!!!
Perder por un gol de diferencia de visitante en la altura no me parece una catastrofe… Si vamos al caso, en la copa 05 bosta perdio 4-0 en ese pais…
Supongo que lo mas feo es haberse comido cuatro goles en menos de 20 minutos
Hay que ver si no fue un problema fisico tambien…
Tenes razon Chelo, pero estos pibes estan sacados. Voy a hablar con algunos de los moderadores, Oscar o Maury, para ver si les pueden bajar los humos porque esto puede terminar mal.
Se lee que vos sos buen pibe, lastima no poder decir lo mismo de las otras trillizas Juan Ig, Rey C. Y Garita.
muchachos, piensen en positivo. primero que era el partido mas perdible del grupo
segundo que en el primer tiempo, jugo dentro de todo aceptablemente
y tercero que se metieron 3 goles de visitante, en segunda ronda si metes tres de vistiante estas casi en la otra ronda…
La cagada es que defienden orriblemente mal, lo de ayer puede justificarse en que los dos centrales vienen de una larga inactividad, pero con Cabral y Tuzzio pasa lo mismo, con la diferencia que hubieron tres que Carrizo no pudo sacar