¿Se puede ganar así la copa?

de todas maneras aun con la presencia de estos jugadores que nombraste, River tuvo partidos tan o mas chotos que el de anoche…

Puede ser, pero a lo que voy es a que con el equipo que jugó ayer, mucho más que a colgar centros y pegarle al arco de afuera no se podía aspirar. Y está claro que el Cholo lo planteó así.

Tuvo partidos peores y mejores que el de anoche, al menos en cuanto a mostrar un volumen de juego con la pelota al raz, ese Riquelme-Palacio-Palermo de Boca, River no lo tiene (y no creo que sea fácil de conseguir).

Cómo mierda nos pudieron meter 4 goles en 18 minutos?!! Que carajo pasó con la defensa?? Que bronca loco… A estar de ventaja 1-0. Encima que ese primer tiempo tenía olor a goleada nuestra. Cómo se dieron vueltas las cosas… Cómo si fuera todo planeado. Pero bueno, hay que jugar en la altura y en otro país… De cualquier manera, felicito al equipo. Ahora se viene San Martin de Porras… Cómo diria el Cholo… “Con el cuchillo entre los dientes!” jaja

Saludos!

A este equipo lo veo bastante bien para el Campeonato hasta creo que es EL candidato, lamentablemente y a pesar de que es una obsesión para todos, no así en la Libertadores…me parece que el cambio cualitativo que se necesita para ser protagonista en estos torneos lleva su tiempo. De hecho Veira y Bianchi, ya sea en River como en Boca tuvieron un par de años de trabajo antes de empezar a jugar este certamen, por eso creo que no le tenemos que caer con todo al Cholo que creo que con errores pero con muchos aciertos está laburando mucho.

nunca vi una defensa tan podrida yo me quejaba de tuzzio y cabral pero por lo menos no nos metian 4…asi no va a ganar nada!!!
simeone la concha de tu hermana!!!

encima me acoste a las 3 y falte al colegio para q??? para ver como hicimos agua por todos lados!!!

Si se puede, porque jugo bien…
Ademas, hubo respuesta por cada gol…
Hay que apoyar al equipo basta de bardear… aunque obiamente
la DEFENSA y ABREU jugaron como el culo… y como dice el Cholo: “Hay
que trabajar”.

La verdad no se, la copa es bastante rara, una vez que se clasifica para los octavos de final, para mi es una lotería, podés venir rindiendo bien, te cruzas en una llave con unos brazucas, te pintan la cara ese día y chau copa, no te da tiempo a recuperarte o ni siquiera un brazuca, un equipucho que se te meta atrás(onda el 11 caldas), le cagas a palos y lo podés perder igual.

Estoy harto de ser el trampolin de todos los mediocres o los que estan pasando un mal momento hasta que llega river .

Esto se llama fanatismo !!!
juajuajua !!! yo vi cualquier partido entonces…encima contra el peor club mexicano en la actualidad…tras que no jugamos con nadie, encima fuimos horribles…los goles, de pelota parada y porque lo mejica son una sarta de enanos. Ni una jugada como la gente, cero coneccion de las lineas del equipo, tipos impresentables jugando en primera, y encima nos meten 4 en 20 minutos.
¿alguien me avisa cuando juguemos mal? Si esto es jugar bien, cuando juguemos mal, me compro la camiseta de mandiyu!!!

Coincido Luisfe, el campeonato es ganable, equipos ordenados con algún que otro buen jugador lo ganaron. A la copa la veo como algo prácticamente imposible, y un torneo local en este contexto no es nada depreciable…

Yo creo que si se puede… si en la fase eliminatoria de local no sufrimos goles o a lo sumo uno y de visitante hacemos tres podemos ganar seguro… No se olivden que la mugre la copa pasada practicamente no gano de visitante…Es mas recuerdo un partido con America de mexico que perdieron 3 a 1 con las aguilas y pasaron por diferencia de gol … y ganaron la copa al final… no se si tengo exeso de optimismo pero yo no pierdo la fe…

dudo q river pueda ganar la copa jugando asi… pero si nos ponemos las pilas el campeonato es nuestro

Con suerte hasta cuartos de final

Ni en pedo ganamos la copa, se va otra vez para la boca, los demas equipos es uno mas triste q el otro.

No x el cholo, q creo es la mejor elección de la cd en mucho tiempo, sino x los jugadores y x lo q es River institución, el famoso trípode tiene una pata sola…

Saludos.

No se trata de degradar a River, se trata de ser crítico con las cosas que vemos. Te puedo asegurar que en el foro todos quieren ver a River campeón (salvo los bostis camuflados), pero no es cuestión de ser una oda al optimismo así nomás. El equipo no juega bien, y mucha gente lo dice, nada más, como hinchas de River que son.

Saludos!

claro esos putos a quien le ganaron??

ehh

a nosotros? seguro?

bueno me callo entonces…

Si pasamos nos agarra X equipo brazuca, colombiano, argentino y otra vez la misma historia

le tengo mas miedo a un equipo como san martin q a san pablo o algun poderoso de brasil

jeje… si… da mas miedo el PAPELON de perder con San Martin (Remeber Cienciano?)… que perder con un equipo mas grosso…

Ah… y al pichon de mas arriba,… Sabes cual es tu problema? Que tu adolescencia la pasaste mirando al mierda de Pajarella, entonces lo de ayer te parece una demostracion de futbol…

jajaja puede ser…
pero tambien hay q tener en cuenta q en partidos dificiles river juega mejor, y partidos normales contra equipos chicos los pierde… a eso hacia referencia

Para mi si que podemos .