¿Se puede ganar así la copa?

maestro… lee el reglamento y desp habla… s iqueda en igualdad de puntos y diferencia de gol… pasa el q mas goles a favor tiene

La Copa se puede ganar tranquilamente solo por 1 cosa… porque esto es fútbol, hoy se jugó bastant bien, la defensa una mierda (cosa que nos viene ocurriendo seguido) de todas maneras ustedes saben… la copa siempre fue nuestro karma, es algo que hay que romper cuanto antes…

Eh… esta claro que ese equipo esta ultimo en la tabla, y que venia para el cachetazo, no?

UN ASCO… No puede ganar una garcha… es mas… el campeonato lo pierde con Boca en la bombonera…

Buenas Noches a todos, que bronca no me puedo ir a dormir despues del partido, la verdad fue un partido raro, atipico, pero hay que ser realista nos falto ese plus que tenemos que tener para enfriar las cosas en los momentos claves, nos falto experienca copera. Y bueno los delanteros creo que muy bien dejaron todo, pero la defensa por DIOS ojala vuelva Tuzio y Cabral rapido, porque NASUTI y SANCHEZ hoy estuvieron desastrozos no saltaron a cabecear una pelota. Y Carrizo despues de los goles se lo notaba nervioso e inseguro, pero es un capo ojala no sea nada. Bueno ojala RIVER mejore saludos a todos.

naaaaaaaa para este partido lo ponemos tano y listo despues vuelve al banco

Bue…volvio el vinagreee :lol:

Un 4-3 de visitante en segunda ronda es un resultado que te deja casi adentro de un nueva ronda, asi que, sí, se puede.

SI

La amargura hecha comentario…
Con respecto a ganar la copa, la gana 1 solo, y nosotros no tenemos historia ni tradición, claramente no somos candidatos por ahora.

ya me da unas gans de putearlos a todos aca che
PERO LA PUTA Q LOS PARIO SON DE RIVER USTEDES?!?!? parecenn bosteros mierda!!
nomas tan para criticar la puta madre, jugamos re bienn, me encanto el partido
me chupa q hayamos perdido, tenemos las re posibilidades de ganar la copa, proximo partido en local contra un ekipo re muerto
nunca pude entender como podes ser de river y no creer en la victoria de tu ekipo, DEL EKIPO MAS GRANDE DEL MUNDO

la derrota de anoche habria que entenderla mayormente por groseros errores defensivos muy puntuales de los marcadores centrales… al equipo en general no lo vi “falto de fibra”.

bajá un cambio pichón… así como vos tenés tu opinión, los demás tambien la tienen y no significa que vos o el resto tenga la razon absoluta…

no es q tenga la razon o no lokito, la cosa es q mas q foro de river parece “bardea a abreu” o “degrada a river”
simplemente por eso, muy pocos parecen fanas de river :slight_smile:
ah y el simple hecho q seas moderador no te permite llamarme pichon ok negri?
gracias

river se re durmio aunque enpeso ganndo con un golazo de archubi

El partido de anoche fue muy raro y nada tiene que ver que el América esté último en el torneo mexicano. En la Copa va bien y además esto es fútbol.
O Arsenal no venía de comerse goleadas y de perder varios partidos y el domingo costó más de la cuenta??? Puede pasar y sobre todo cuando el equipo es tan inestable, eso es lo criticable, su inestabilidad y la capacidad histórica de los equipos (la mayoría) de River de meter un partido en el freezer y llevarse un resultado.
El América no bailó a River en ningún momento, el partido era para cualquiera.
Pero hay verdades indiscutibles como que sin una sólida defensa se hace muy difícil sostener un partido.
Ayer se perdió un partido de características inusuales y nada más, River no quedó eliminado ni mucho menos. Habrá que mejorar en el único punto débil del equipo: LA DEFENSA ES UN FLAN. No pueden llegarte cinco veces y hacerte cuatro goles. No.
Y no empecemos a pedir jugadores que antes puteamos, River no tiene defensores de verdadera jerarquía. Tiene lo que tiene.
Ayer toda la defensa fué un desastre, ya en el primer tiempo a Ferrari lo pasaban como parado, pero por suerte el América jugaba mal.
En el segundo tiempo fue todo muy raro y el cansancio/altura hizo que las piernas no funcionaran más.
Y acá quiero hacer un cuestionamiento al tema de la altura, no tuve la oportunidad de estar nunca en un lugar que supere los 1000 metros así que no sé que se siente.
Pero digo, si San Lorenzo jugó como jugó allá en la altura y parecían aviones, cómo puede ser que a River siempre lo haya complicado?
Por último, sentí que en el último empate (el 3 a 3) era un momento irrepetible ya que el equipo no daba más y así y todo pudo empatarlo.
ESE ERA EL MOMENTO DE HACER LOS CAMBIOS Y PONER EL PARTIDO EN OTRO TERRENO.
Alexis no daba más, Ponzio bancaba lo que podía, Abelairas no levantaba los brazos, atrás se seguían regalando en cada ataque rival.
Les juro que sentí eso y no que lo digo ahora con el resultado puesto.
Después del 3-4 era milagroso el empate.
A veces hay momentos clave en un partido y si el técnico no lo sabe leer cagó.
No es para matar a nadie, pero de tantos errores se debe aprender y RAPIDO.
Ahora hay que clasificar y punto. Después empieza la verdadera copa, partido y revancha. Presión y más presión. Todos los equipos van a sentir eso.
No empecemos que si nos toca con tal o con cual. No empecemos a ver cucos donde no los hay. Sino, recuerden hace un año como estábamos…
Pasemos esta fase y veremos para que está este equipo.

Si ayer se metía como se debe meter en una Copa, el partido se ganaba tranquilo…esuna incógnita si este equipo tiene carácter, pero por lo visto en Lima, en el Df y en Santiago, me parece que no.

¿Tan relevante es que posición ocupa en el campeonato mexicano? Digo, por las particularidades y lo atípico del partido, no creo que sea algo tan trascendente a la hora de analizarlo…

El primer tiempo fue excelente, se metió todo. A mi me parece lógico que habiendo hecho un gran desgaste en los primeros 45’, jugando a 2500 metros de altura, estando arriba en el marcador y en la tabla, viniendo de una seguidilla importante de partidos, River no fuera tan riguroso y ordenado en la marca y en la recuperación, jugando contra un equipo que salió a jugar el segundo con toda…

Y sirve eso? el 1er tiempo no fue excelente, porque no se liquido, y podes tener 10000 chances, pero si no las convertis es porque algo falla…

Lo otro es un tema mas de vestuario… si sabes que estas en la altura, no podes quemar las naves asi… no sirve

Tomando en cuenta las ausencias de Tuzzio, Cabral, Ortega, Augusto, Buonnanotte y Rosales, es decir, de la solvencia defensiva y el volumen de juego, lo del primer tiempo era un negoción.

Lo del vestuario puede ser, aunque esas son cosas que resultan buenas o malas según como termine el partido…