Ojo que el putazo ese se hizo el rejuvenecimiento anal hace poco, así que anda con la cola nueva.
Che…Garo, ya se te terminó la hora en el cyber?? Ignorante y analfabeto.
Jajajaja… Asi que de verdad que si te la pusieron, Garompin…??? Dejame decirte que si Pichon, es de GAY el hecho de que te la hayas dejado poner :lol:
PEro si te gusta que te la pongan esta todo bien… seguro tu vieja te enseño a envaselinarte bien el upite de chiquito asi no te duele tanto… Quizas hasta te pase alguno de sus clientes para que vayas haciendo carrera, forrazo jajaja
Asi que sos de Sarandi ? Mmmhhh… no es muy especifico que digamos ese dato, te seguis haciendo el boludo… pero deja, ta bien… mejor quedate mosca, sos muy PICHON para meterte en problemas por boludeces…
:FY:
garo toca ganzo te vamo korta todo gatoo
con riversita no se jode michifuuuuuuuuuu
y vo riversito recatate pescado tambien
dale meta guachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Che, nada contra vos, la Banda de Lechuga, pero, es total y estrictamente necesario que tengamos que leer que te expreses así?
Saludos.
de una guachiiiiiiiiiiiiiiiiim
la vanda del lechuga lechiuga lechigua! lo pibe lechuga!ª
¿Es broma no? Imagino que debés ser un personaje de otro forista…
q onda guacho ai q ser re amargo para tar aka??
yo lo kiero a river no me importa nada de las giladas q digan!
VAMOR IVER! amargos gatooooo
Che Lechuga cabeza de tupperware, expresate bien salamin, parece que escribieras con guantes (de boxeo).
jajajajajajajjajajajajajajajajajajja
no podes…
q onda gatoo
el boxeo te lo voy a mete en la jeta gatiin
a vos tengo junado gato amigo del vinagre!
Lavanda, sos horrible. Ponete una foto como la gente por lo menos. ¿Esa es la mejor que tenes?
Cara de comegato.
este pibe me da verguenza ajena
es un cirko este jjaja
eee guachin anda enfierrandote q te vamo a picar la concha de tu mami en el orto lechuguitaaa!
eeee y vo riversito no e mi culpa q seas tan gil q no entiendas lo q digo, veni y buscame q te saco los hemorroides del culo por la boca de un pijazo pedazo de trolo!
aguante riveee!!
con toda la onda lo digo
dejense de joder bldo este tecnico si nos puede llevar lejos,un tropezon no es caida,como si paso con pasarella.
muchachos ai qe bancar.
necesitamos un arquero bueno lo tenemos
una defensa solida no la tenemos
una defensa solida no la tenemos
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
esatamente
alto foro, viejita, gato, guachin.8|