La gente de River no reacciona nunca, desde que Ahumada dijo eso no se que complejo les agarro que puede pasar lo que sea que no deja de alentar y acompañar, el próximo finde si el ganamos 1-0 a patronato con un penal regalado se van todos contentos revoleando la camiseta, si empatamos 0-0 se van aplaudiendo al equipo, y si perdemos se van cantando que en las malas mucho mas.
Pero si por ese motivo se va Almeba. por lo menos renace la esperanza . . .
La formación que tiene en la cabeza el lunático de Azul para el miercoles es caer un poco mas bajo aún.
Siempre se puede estar peor.
espero que si no se logra el ascenso en junio ( cosa probable de al forma que juega river ) sea el momento de la reaccion y que se vaya esta directiva o llame a elecciones anticipadamente…veo ahi el limite del hincha/socio…
Ya no se que pensar,no se…
Tal cual, sabes lo que es escuchar cantidad de pelotudos sintiéndose orgullosos porque River mueve, River genera, va al interior y todos salen corriendo a recibir al micro, es local en todos los estadios, los hijos de mil puta esta contentos, están conformes con esto y en la B, hay que matarlos, el hincha de River es el CANCER que tiene el club, ya no tengo dudas, es peor que PAssarella y Aguilar juntos.
Porque el cambio nace desde la gente, y me pregunto de que gente??? si están chocos los hijos de puta, hay que matarlos, que bronca que tengo, hay que ir a matar termos el próximo finde.
Ojala que pierda y si es posible con 3 goles de Ortega, primero que la copa esa me importa un choto, segundo que cuanto mas ruido tenga Almeyda mejor y tercero asi se terminan de quemar por si quedaba alguna duda todas esa momias que piensa poner.
El limite del socio/hincha tenia q haber sopbrepasado a tal punto de llamar a elecciones anticipadas la semana posterior q descendimos,no se hizo nada ahi,no se hace mas nada nunca.
Tengo ganas de salir a la calle a golpear a alguien, realmente estoy muy nervioso, River en el peor momento de su historia y Boca campeón invicto, gracias Passarella y gracias a todos los hijos de puta que van a alentar a estos muertos todos los fines de semana, ustedes también son culpables, aplauden a Almeyda, ovacionan a Ferrari, son unos hijos de puta, los odio, hicieron mierda a River.
En realidad caer más bajo, creo que no, porque ya estamos en la B (salvo que volvamos a descender). La cosa no es que caigamos mas bajo si no que Boca cada vez es más grande.
Y ya no estamos para pelearla palmo a palmo, hay que remontar una categoría todavía, volver y empezar a ganar.
Yo no me voy a dar por vencido viejo.
Que queres que te diga. No me voy a bancar que River se convierta para siempre en un clubsito de morondanga al estilo velez o estudiantes…
Esa no me la voy a bancar.

Tengo ganas de salir a la calle a golpear a alguien, realmente estoy muy nervioso, River en el peor momento de su historia y Boca campeón invicto, gracias Passarella y gracias a todos los hijos de puta que van a alentar a estos muertos todos los fines de semana, ustedes también son culpables, aplauden a Almeyda, ovacionan a Ferrari, son unos hijos de puta, los odio, hicieron mierda a River
A veces pienso que el presente de River idiotiza mas al hincha y lo enferma mucho mas.Osea,hasta eso nos pasa…

La gente de River no reacciona nunca, desde que Ahumada dijo eso no se que complejo les agarro que puede pasar lo que sea que no deja de alentar y acompañar, el próximo finde si el ganamos 1-0 a patronato con un penal regalado se van todos contentos revoleando la camiseta, si empatamos 0-0 se van aplaudiendo al equipo, y si perdemos se van cantando que en las malas mucho mas
Yo he conocido un River en el cual el salir SEGUNDO era considerado lisa y llanamente UN FRACASO; en el que LOS SUPLENTES eran jugadores convocados PARA LA SELECCIÓN; y por sobre todo . . .
. . . EN EL QUE PARA ASPIRAR A SACAR CHAPA DE ÍDOLO, HABÍA QUE SALIR CAMPEÓN, HACER MINIMO 10 GOLES POR TORNEO, Y GANARLES A LA BOSTA CON UN PAR DE PEPAS EN SU PROPIA CASA. No como ahora que se idolatra a cualquier miserable tribunero Capitán del equipo del Descenso . . .

Tengo ganas de salir a la calle a golpear a alguien, realmente estoy muy nervioso, River en el peor momento de su historia y Boca campeón invicto, gracias Passarella y gracias a todos los hijos de puta que van a alentar a estos muertos todos los fines de semana, ustedes también son culpables, aplauden a Almeyda, ovacionan a Ferrari, son unos hijos de puta, los odio, hicieron mierda a River
somos RACING PLATE en todos los aspectos,futbolisticos,dirigenciales ,a nivel hinchada…estamos peor que boca en el 96 ,cuando gano macri…hasta el desecho al kanser para boca como dt y nosotros lo elegimos presidente…todo tiene logica y explicacion en la vida
¿Donde están los que votaron dos veces a Aguilar?
Si alguien duda que se puede estar peor le recuerdo que se nos vienen 2 amistosos contra el ultimo campeon de primera

¿Donde están los que votaron dos veces a Aguilar
espero q sufriendo mucho con alguna enfer.edad muy. dolorosa
Yo ya estoy empezando a sufrir a cuenta para el año que viene, empiezo a escuchar de boca de mucha gente, “River va a ascender seguro” y me hace acordar a “quedate tranquilo, River no va a descender”, parte de estos jugadores ya demostraron que son unos cagones con todas las letras, no vaya a ser que el año que viene les agarre el miedo escénico, porque si en esta primera rueda que jugaron relativamente “tranquilos” y sin presión no pudieron sacar 5 o 6 puntos de diferencia para despegarse del resto, no me quiero imaginar lo que va a ser mas adelante.
Definitivamente podemos caer mas bajo si no llegamos a ascender.
Ojala que viatri les robe la copa.
Que tristeza loco como nos destruyeron… porque es tan pasivo el hincha…
porque permitimos esto