Se puede caer más bajo aún...

No ignorante no, a todos nos pasa; pero es como cuando te va mal en los estudios, no es solo mala suerte…uno hace las cosas mal sin dudas.

no viejo…la caida que se viene ya no va a ser futbolistica. si river no sube ya, se amolda a la B y con el enorme deficit que tiene y la perdida de ingresos por sponsors, tv, etc comienza a complicarse el patrimonio del club; llamese complejo de ezeiza, etc. con estos simios al comando river va por su destruccion patrimonial. river puede estar mucho peor aun.

Lamentablemente, si no se produce un cambio de raíz…creo que tenés razón.

Claro que se puede caer más bajo, hasta la D se puede.

Si hubo algo que aprendí del River de Aguilar, es que siempre se puede caer más bajo. Cuando crees que ya tocaste fondo, otro acontecimiento superará al anterior y nos humillará un poquito más.

Ya veo que junio Boca campeón de la Libertadores y nosotros perdemos la promoción para ascender. La reputisima madre que me pario; que año de mierda.

Hasta q no se haga una “limpieza a fondo” o un “giro de 180º”, siempre va a quedar un escalón aún más bajo para caer. Es lamentable pero es la cruel realidad.

“Esta pelicula ya la vi mil veces…” esto repetia cuando fue la falta de para ellos, despues de la pelea de los jugadores, en el minuto 43, con la hinchada de River a full gritando sacada, juro por mi vida que repetia “Esta pelicula ya la vi mil veces…” porque sabia lo qu venia, sabia que venia el centro, la mala salida de Chichizola y el gol, JURO QUE LO VI ANTES, tuve flashes del gol de caneo para Quilmes y de mil otras situaciones iguales, nose como pero sabia que esta mierda iba a pasar, que tristeza por favor, cuand ellos estaban parados en la cancha (LITERALMENTE PARADOS) estaban muertos y gritaba por Dios que hagamos el gol… que feo es sentirse asi, que pae lo que pase esta todo destinado a que se repita y se repita lo mismo, mi amargura es tremenda.
Creo que no fui el unico que en ese tiro libre vio el gol de ellos, creo que a una gran parte de los hinchas millonarios nos paso eso, que treisteza… solo queda la esperanza de que de esto alguna ves vamos a salir y vamos a alcanzar la gloria que supimos tener, porque, no nos olvidemos de algo… SIEMPRE VAMOS A SER RIVER !!!

Ni hablar. Antes del tiro libre le digo a mi amigo…“No le podemos hacer un gol a estos fiambres, boca va a salir campeón y espera a lo que viene ahora”
Nos quedamos callados cuando tiraron el centro y al compás dijimos “no puede ser, la misma película otra vez”

Sinceramente, ya no tengo “fuerzas” para seguir resignandome y haciendome mala sangre. Siempre hay noticias de mierda, que te hacen poner nervioso, sacarte, ganas de romper todo. Ya me cansa y hasta lo tomo como cotidiano. Lamentablemente, me acostumbre a esta mierda.

Yo ya trato de no ver los partidos. Si total los goles no los grito, las victorias no las festejo, para que hacerme mala sangre? No sé para que mierda sigo yendo a la cancha, insólito, quizás es porque en cierta parte no pueda despegarme de River y nunca jamás voy a poder, el tatuaje mismo que tengo en la espalda me lo dice.
Que mierda todo, realmente, no veo futuro, espero con mucha ansiedad las próximas elecciones, lástima que queden dos años más aún.

junio del 2012:
boca campeon de america y de argentina nuevamente
river enfrenta en el monumental a almirante brown, si gana o empata asciende directamente, si pierde debe jugar la promocion. Ultimo minuto gol encontra de ferrero, river juega la promocion y giunta se larga a llorar de la emocion.
River juega la promocion vs sm de san juan y la pierde.

Antes de la jugada Sanchez travesaño Cavenaghi Sessa a los 42 hubo corner para los correntinos, ahí “vi” el gol de ellos…

Creo que a todos nos pasó, estamos bastante curtidos…

Quedan 2 años mas de Passarellato. Cuanto mas bajo podríamos caer???

*Seguir una temporada mas en la B. Ascender, con suerte y viento a favor en el 2013, año de elecciones y que Fraca o su subordinado de turno sean reelegidos

*Descender a la B Metropolitana

*Que nos rematen el Monumental

*Que Boca gane la Libertadores y River no ascienda

No le des ideas al barba que las ejecuta a la perfección.

Bueno, el reto más cercanos ahora es que Ortega nos vacune y nos deje afuera de la copa Argentina.

No sos el único, macho. Yo me tapé los ojos y le dije a mi viejo “acá viene el gol, papa”. Dicho y hecho. Preguntale(?).

Recien llego de la casa de mis suegros, no quería ir pero no me quedaba otra, mi suegro es bostero, igual pensé que iba a ser peor pero estuvo bastante tranqui, lo único que me dijo y que no me había percatado es que esto no es lo peor que nos puede pasar, lo peor viene el semestre que viene cuando River pierda contra Boca Unidos de local y Boca este por ganar la Libertadores, inmediatamente me acorde de este tema, la respuesta es SI, siempre se puede estar peor, de hecho el proximo semestre sera peor que este, con River confirmando su permanencia en la B y Boca Bicampeon o ganando la Libertadores, o ambas, este sufrimiento no termina mas.

No se de donde saco el optimismo la verdad.
Pero quiero creer que ante una nueva catastrofe, la cosa va a cambiar.
La gente tiene que reaccionar alguna vez. Estamos dejando de lado ese factor.
Mas alla de que se puede decir, “nunca reacciono”… Algun dia, alguna vez, tiene que pasar.
EN algun momento la gente va a tener que reaccionar de verdad. Y ahi la cosa va a cambiar…

Eso espero.

Espero que sea el fatidico 2011. Y que el 2012 cambie la racha de una vez por todas…

habria que preguntarle al hijo de puta ese de la Revolucion o aDelito bostafebre de lo que genera river…que manera de lavarle el marote al hincha…y la dirigencia que permite el uso del club para dar verguenza fuera de las fronteras del pais tambien…

si, se puede caer mas bajo…me acordaba de la copa argentina, no me extrañaría nada de nada que nos elimine defensores de belgrano con algún gol de Ortega o del muerto de Ludueña.