Se puede caer más bajo aún...

Claro que si. Nos falta jugar con Almirante Brown, ya me imagino las declaraciones tribuneras del querido Blas Armando Giunta: “A RIVER SIEMPRE LE GANÁBAMOS SIEMPRE”, “LES VAMOS A GANAR CON LA CAMISETA”.

Dominio de River con mano de hierro hasta el minuto 89, 0 a 0, el arquero de Almirante tira un pelotazo desde su arco, rebota en la cabeza del arbitro y el debutante Pepito Perez nos hace un gol con la punta de la pija, posteriormente sale corriendo a abrazarse con Blas Armando que tenia preparada una bandera con los colores azul y orín. FIJA que es lo que nos espera. Y los jugadores de Almirante van a hacer una ronda en el circulo central, donde desfilaran en sungas azules y amarillas al ritmo de la conga.

Eso es lo que nos espera, hay que ir asumirlo desde este momento. Posteriores declaraciones de Blas Armando: “Estoy para dirigir al Real Madrid”, “Hoy fuimos Brasil del 70”. :evil:

Claro que si. Nos falta jugar con Almirante Brown, ya me imagino las declaraciones tribuneras del querido Blas Armando Giunta: “A RIVER SIEMPRE LE GANÁBAMOS SIEMPRE”, “LES VAMOS A GANAR CON LA CAMISETA”.

Dominio de River con mano de hierro hasta el minuto 89, 0 a 0, el arquero de Almirante tira un pelotazo desde su arco, rebota en la cabeza del arbitro y el debutante Pepito Perez nos hace un gol con la punta de la pija, posteriormente sale corriendo a abrazarse con Blas Armando que tenia preparada una bandera con los colores azul y orín. FIJA que es lo que nos espera. Y los jugadores de Almirante van a hacer una ronda en el circulo central, donde desfilaran en sungas azules y amarillas al ritmo de la conga.

Eso es lo que nos espera, hay que ir asumirlo desde este momento. Posteriores declaraciones de Blas Armando: “Estoy para dirigir al Real Madrid”, “Hoy fuimos Brasil del 70”. :evil:

hay algo peor que esto?

hace años venimos diciendo que mas bajo no se puede caer,y la vida nos sigue sorprendiendo

igualmente hoy estoy seguro que mas bajo no se puede caer

si millo siempre se puede, si perdemos o empatamos con patronato y gana central, cerramos el año fuera del ascenso directo…

Cuando pensás que no se puede ser más humillado, siempre pero siempre algo nuevo aparece.

ya no se que pensar, es todo muy triste, el descenso queda atras y parece que siempre va a venir algo peor, river me rompes el corazon semana tras semana

Puede el técnico entrar a jugar???. Porque si es así, fija que entra Blas Armando a los 87 minutos y nos hace un gol con un pedazo de cagada que se saca del orto y la clava en el angulo.

Esto es River, y últimamente, siempre se puede estar peor. Vos esperá al Miércoles nomás, ya vas a ver al team de Almeyda hacer un papelón contra Ortega y compañía…

ojala el burro nos rompa el orto

esta manga de hijos de puta siempre se esfuerza por superarse asi q seguro nos esperan muchas humillaciones mas alguna goleada en el monumental con patronato o con almirante bron del puto bostero ese siempre se las ingenian

Igual a mi si me decias perder 10 a cero un amistoso contra este rejuntado con nombre de filial bostera y quedarme en primera ni lo dudaba eh…
Para mi humillacion es descender, perder con estos tipos despues de eso es mas de lo mismo. Si me duele perder ASI, va no me duele …me enferma la cabeza.

Sabés lo peor, que vamos a ascender aunque eso suceda. No te extrañe que se reflote el torneo con 38 equipos y quedemos en primera. Ahí si nos condenan para siempre a cargar con el estigma de que nos ascendieron por decreto…

Mirá llamenmé pelotudo pero creo que al jugarse en 2012 no va a pasar eso, que 2011 en no se cual rincón del destino estuvo escrito que nos iba a ir mal sin importar lo que hicieramos o dejaramos de hacer.

El nivel de tristeza que me invade en este momento es tan grande hermano. Era tan obvio que lo perdíamos (me chupa un huevo y medio que el rival sea Boca no se cuanto). A los 42 del segundo hubo corner para ellos y ya temí que se venía el gol, no, tuvimos esa Sanchez.Cavenaghi y después ya sabemos lo que pasó.

La puta que lo pario hoy no entro una!!! ya basta de caer tan bajo!!!

Siempre se puede caer mas bajo. Podemos caer muchisimo mas.


+1

Ni bien termino el partido, que estaba a las puteadas pense siempre sepuede estar peor y me acorde de esa imagen patente patente

Nunca tuvimos un fondo claro, al parecer nada va a cambiar en el futuro inmediato…

Peor que estar en la B, estar segundos, que tu clasico este por campeonar en la primera, y que encima un dia antes pierdas con un equipo de barrio que te pateo una vez al arco y casualmente tiene el mismo nombre que el equipo de mierda que es tu clasico ?

Si fuera hincha de otro equipo te diria que no, pero lamentablemente (por este momento) soy hincha de River…

Gente no se olviden que despues se va a jugar en el Monumental…Eso seria caer mas bajo todavia.