Se puede caer más bajo aún...

River nunca se preguntó qué y cómo hizo para estar donde está. Siempre que les des la mano a los que te tiraron al pozo, vas a poder caer más bajo. River lo hace.

No paramos de bajar.

Por favor, que manera de rifar prestigio que tienen estos hijos de remil puta !!!

Prestigio ? Queda prestigio ?

De que prestigio hablas? Eso lo perdimos hace 4 años.
Ni verguenza nos queda ahora.

Obvio que se puede, existe la Primera D. Y algo peor? la desafiliación. Eso es lo último.
Digo esto porque con River nunca sabés cual es el fondo posta, cuando parece que mas bajo no se puede caer, caemos un poquito mas, así que andá a saber si no llegamos hasta ahí.

siempre se puede estar peor

Nosotros somos expertos en cavar tuneles para caer todavia mas bajo.Si algo he aprendido estos años con River,es que siempre se puede estar peor.

Y bueno con el presidente que eligieron los iluminados no hay subsuelo al que no se pueda bajar

Más bajo? Se me ocurre terminar jugando una promoción contra San Lorenzo y perderla.

me rio para no llorar, esto es un sufrimiento q no tiene fin, y eso q ni me comparo con la mierda, sino me deberia suicidar
no lo entiendo, esta tortura va a terminar alguna vez?

Obvio que si, la primera B nos espera.

El riesgo de estar en la B era este, que Boca (Juniors) saliera campeón y nosotros perdiendo con algún equipo nefasto tipo Boca Unidos, encima perdimos con Aldosivi. Pero bueno, esta muy inflado por lo medios lo de Boca Unidos, no es la muerte de nadie pero… Lo que le paso este año a River y lo que le paso a Boca…

Este es un ecuatoriano de otro foro.

Damos lástima.

que tristeza,no lo puedo creer.

Siempre se puede, imaginate una promoción con Casla y en vez de 2 jugadores les echan 3 ganamos 1 a 0 y en el minuto 93 entra Romeo con el tratamiento capilar recién hecho y te la peina atroden…lamentablemente con este River ya uno no se asombra de nada, todo es posible.

Para mi jugamos la promocion. El primer partido lo perdemos 3-0 y la vuelta ganamos 3-0 pero por ventaja deportiva nos quedamos un año mas en la B. Es fijaaaaaaaaa

que es lo que sigue? venta o expropiación del monumental???

Siempre se puede caer más bajo. No ascender por ejemplo sería caer más bajo de lo que estamos

No vamos a ascender. Acuerdense de mis palabras.

Pero no tengas dudas que si , con River siempre hay una nueva sorpresa , una nueva verguenza ,

Se nos caga de risa todo el pais.