Se puede caer más bajo aún...

Son un rejunte de batarazas!!!

Hijos de puta!!! Nunca pense en vivir esto!!! Vayanse a la concha de sus madres!!!

Lo que menos me duele en este momento es la cargada de un bostero. Aparte, tienen toda la razón del mundo en cargarnos, o que pretenden?? que hagan causa común con nosotros???
Si la historia hubiera sido al revés como hubiéramos actuado?? A ver, Boca se va a la B jugando contra Instituto, por poner cualquier ejemplo. Al poco tiempo viene Instituto a jugar contra River en el Monumental…me van a decir que no los hubieramos ovacionado???. Y luego, con un River a punto de campeonar Boca en la B juega contra River de Formosa y pierde sobre la hora luego de haberlo tenido contra su arco durante 89 minutos…y al otro día salimos campeones, no los vamos a gastar???

No se enojen con los bosteros, limitados, execrables y mediocres si, pero que tienen sobrados motivos para festejar y gastarnos, que no quepan dudas.

Yo sigo con la pelotudez de la idea de que se cree un thread en 3d para descargar mi ira a las piñas, la concha de mi hermana. Mientras tanto en mi celular llueven mensajes inmundos. Es para suicidarse esto, y no es una exageración (bueno, la idea es que sí sea), esto supera cualquier ficción y dolor.

Yo estoy mas enojado y dolido con el hincha de River que con el de Boca, lo de ellos es lógico, lo que hace el hincha de River es antinatural.

Psssssshhhhhhhhh, a esta altura ya superamos por goleada al Boca de los 80s que tuvo que jugó con camiseta blanca y números pintados contra Atlanta, lamentable. :cry::evil:

[quote=“millo_carp, post:105, topic:95215”]

Psssssshhhhhhhhh, a esta altura ya superamos por goleada al Boca de los 80s que tuvo que jugó con camiseta blanca y números pintados contra Atlanta, lamentable. :cry::evil
[/QUOTE]Es verdad…el boca de los 80 era verguenza tras otra…

nostros superamos eso con el descenso…no se puede creer…!!!

¿como se da vuelta esto…es lo mas preocupante…? !!!

Che, pero nosotros a Atlanta le ganamos 7 a 1…

Seguro.

Siempre se puede estar un poco peor.

Siempre se puede estar peor, parecemos Alan en Two and half men, debes en cuando la ponia, pero siempre la pasaba una peor que la otra. Estamos ORINADOS POR UNA MANANDA DE MAMUTS.

[quote=“maxi452, post:106, topic:95215”]

Si tuviésemos hinchas a la altura del club y dirigentes honestos, esto se podría dar vuelta, el tema es que no tenemos nada de eso.

Ahora pasamos verguenza con Defe y seguimos cayendo mas bajo :frowning:

Como que no?? seeeeeeeee como no se va a poder.

Se nos rompio el boton del ascensor la puta que lo pario!

el jueves hablamos

¿Cuánto hace que no tenemos un tiro para el lado de la justicia?, una pálida tras otra pero esto pasa porque los que tienen que hacer algo están desaparecidos cagándose de risa, no veo reacción en ningún dirigente, están todos escondidos y es mala señal, pareciera que quieren que nada cambie. Por eso me dá pena aquel que dice que rebanca a Almeyda, en las buenas y en las malas y toda aquella exclamación totalmente opuesta a éste presente nefasto.