Se pondrían de novios con alguien bisexual?

la banearon? ni me enteré :mrgreen:

Quien es la pechu? :scratch:
Así le decíamos a una petiza calienta braguetas compañera de la secundaria. :mrgreen:

la Pechu (?) Que forista tan Sospechosa!

Es un poco complicado, no se define como bi, (según él). Pero me dijo q habia estado con un flaco porque pintó la onda, pero no anda mirando chabones ni le atraen como las minas, si le tiene piel con un hombre no tiene problema, pero no es que le atraigan como le atraen las minas.
Y yo es toy en el horno, re enamorada :oops: de yapa él es un amor, todo un dulce conmigo, es la persona q a logrado q esté bien, muy feliz despues de mucho tiempo. La verdad lo q menos me importa es q si le caben o no los chabones, mientras él esté bien, feliz conmigo todo lo demás no tiene importancia.

jajaja :lol: ahí la vi je

sería lo mismo que estar de novio con una mina normal ( en mi caso ) nada más que tengo más probabilidades de que me cuernee porque tiene más target.

es q para mi es como si fuera hetero la dif q tenes mas competencia, pero bueno todo no se puede je

O de que introdusca una falange en tu asterisco

eso*
ledav

Che kami, guarda que tu novio te engañe con otros hombres.

no juguete

Noooooooo si duele k te engañen con otra imaginate como sera si te dejan por otro :exclaim::exclaim::exclaim:

no es mi novio, (ojalá llegue a seerlo)

si me dan a elegir preferiria q me engañara con un hombre, en vez de con una mujer.
más creo q en el caso q fuera con un hombre lo perdonaría.

si… sale trio que es lo mejor que te puede pasar.

2 mujeres y yo :mrgreen:

que orgasmico seria que mi novia me meta los cuernos con otra mina

:lol::lol::lol::lol:

pero ahora todos los que quieren tríos ya sea con 2 minas o 2 hombres
no es necesario q sean bisexuales para q hagan un trío…
se lo puede hacer por diversion/calentura tranquilamente

Me dejó por la mucama. :frowning:

y una tendencia bisexual tenes cuando hacen un trio 2 minas…

por más que sea calentura o no…

Yo en estos momentos no lo haría. Pero quien te dice el día de mañana para complacer a mi pareja…
Y sé q en un trío con 2 flacos, se puede hacer con heteros tranquilamente. :twisted:
Depende del morvo de los tipos si se tocan entre ellos o no.

No se, no lo veo mal pero yo creo que no estaria con un chico asi, si estoy de novia soy celosa con las chicas imaginate si es bisexual celarle hasta los pibes naa…
Ademas si es bi es porque en el sexo le debe gustar ciertas cosas :roll: y como lo satifaces??:stuck_out_tongue: