Fabiana Masena, era?
Si, fue hace mucho. Igual, creo que ya están separados hace un par de años y no labura mas en la empresa.
Tapa vieja, foto y nombre.
Las búquedas subsiguientes que correspondan, háganlas uds… :twisted::mrgreen:
en el link que tire lo pueden ver online en megavideogarcha :mrgreen:
que culiaos, ya lo encontraron? me acuerdo que a ese video era un quilombo conseguirlo primero. Me lo mostró un amigo en su compu, a escondidas, pero re contento cuando lo pudo bajar con su conexión dial-up de 48kbps… :lol:

muajajajajaj
[spoiler]MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service[/spoiler
Buenisimo, mientras se descarga, me tomo un boldo bien cargado…
si! ese ese! me olvidaba que también tenían un comuñe inflable! ahí tienen el trío que pedían chicos/as…
:lol::lol::lol:
jajjajajaja Y yo con internet 3g va a tardar una hora en bajar :lol:
Encima, cómo lo gastan con lo de GAMA S.A. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
y si, se presta para el trio(2 mujeres y yo, obviamente
:mrgreen:

JAJAJAJA!
Un amigo vino de Santiago a laburar acá en la cosecha. Y bueno, salimos una vuelta, nos fuimos a un boliche en Junín, y se ganó una mina increíble, se la apalabró y se fue a la mierda. Raro, porque en general, cuando vas a un lugar de donde no sos, no te da bola ni el loro, sobre todo en ese tipo de lugares.
Bueno, nosotros nos volvimos al hotel. Como a los 40 minutos cae el vago coloradísimo y no quería contar nada. Le tiramos de la lengua, y resulta que la rubia lo llevó a la casa, le dijo “bueno, nos ponemos cómodos”, le sirvió un fernet, y se fue al baño a cambiarse. Cuando salió, aparece con un cinto 20x5. No le daban las patas, creo que hizo las tres cuadras hasta la remisería en 10" 3/5. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
disculen mi ignorancia :oops: que es un cinto 20x5?
:lol::lol:
De novio no, pero dispuesto a todo tipo de aventuras (solo si trae una o mas jermus)…
Porque la banearon a la pechu??
Contestando la pregunta si, porque no?

PD.:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Capu genio! :lol:

Contestando la pregunta si, porque no
a que pechu banearon? 8|
a todo esto… estas enamorada de un bisexual? jajaja

melezama:
PD.:
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen
Capu genio! :lol:
Ezequiel:
Contestando la pregunta si, porque noa que pechu banearon? 8
Kamilavelasco
¿Un strap on?

Contestando la pregunta si, porque no
:lol::lol:

melezama:
JAJAJAJA!
Un amigo vino de Santiago a laburar acá en la cosecha. Y bueno, salimos una vuelta, nos fuimos a un boliche en Junín, y se ganó una mina increíble, se la apalabró y se fue a la mierda. Raro, porque en general, cuando vas a un lugar de donde no sos, no te da bola ni el loro, sobre todo en ese tipo de lugares.
Bueno, nosotros nos volvimos al hotel. Como a los 40 minutos cae el vago coloradísimo y no quería contar nada. Le tiramos de la lengua, y resulta que la rubia lo llevó a la casa, le dijo “bueno, nos ponemos cómodos”, le sirvió un fernet, y se fue al baño a cambiarse. Cuando salió, aparece con un cinto 20x5. No le daban las patas, creo que hizo las tres cuadras hasta la remisería en 10" 3/5. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen
disculen mi ignorancia :oops: que es un cinto 20x5
mirá la foto que puse en spoiler unos mensajes mas atrás…