yo si… por que no? si esta conmigo y es mi novio, es por que me ama…es lo mismo que salir con un heterosexual…solo que para el bisexual, el “mercado” es mas amplio jajajaja, pero las “reglas” del noviazgo son las mismas… dos personas se aman, y se comprometen a estar juntas, en pos de ese amor
Igual te digo algo… ponerme de novio no me pondría aunque sea heterosexual, por experiencias que tuve y por principios que tengo a mi corta edad… pero salir, absolutamente sí, se presentaría una oportunidad quizás única de cumplir la fantasía de hacer un trío con otra chica
Jodido de contestar. Supuestamente, estar de novios o estar en pareja implicaría fidelidad, por lo menos es lo que se estila. Entonces, en ese caso, ¿no estarías más expuesto todavía que con una pareja hetero (u homo, la que corresponda)?
Digo, una pareja hetero (u homo) tiene (a priori) más posibilidades de cumplir con esa fidelidad. Si tenés una pareja bisexual, y tenés una relación formal, ¿no estarías de alguna manera reprimiéndole a esa persona cierta posibilidad de “completarse” a nivel sexual?
O sea, la respuesta fácil (más por el lado del hombre) sería “sí, y que pinte fiestonga”. Pero me parece que es más complejo el tema.
re que bisexual no es que el chabon tiene sexo con una mina y un tipo a la vez…:lol: al chabon/mina le gustan ambas cosas… puede elegir una o la otra depende de lo que le pinte en el momento. todos saltaron con lo del trio jajajaja… los heterosexuales podemos hacer trios igual eeh!:lol::lol::lol::lol:
Si no se presenta el trío? Muy simple… ARAFUE :lol: Igualmente dudo que una bisexual (mientras no haya amor de por medio) no quiera hacer un trío, sería como el paraíso para ella me parece
no me parece complicado… aca hablan de sexo, pero el noviazgo se trata del amor… si una mina bisexual se enamora de vos o de una mina,si es fiel, va a estar solo con esa persona, y tener sexo con la persona que ama le va a ser suficiente… mas alla de la eleccion sexual…