Se pondrían de novios con alguien bisexual?

No, ni en pedo. Suficiente es tener que cuidarte de las minas para sumarle vagos.
Paso

Naaa yo no saldría.

Supongo que la respuesta de la mayoría de los hombres va a ser si, por lo del trio jaja.

Te ganaste un Stanley

:lol::lol::lol::lol:

Punto importantísimo.

jajajaa no se! depende de las fantasias de cada persona… yo haria un trio con otra mina, y no soy bisexual… pero depende de lo que me guste a mi, no de si pateo para un lado, para el otro o para los dos… esta esa vision de que el homosexual /bisexual es un depravado… cuando “depravados”(no de ser degenerado, sino en el sentido copado jajaja) hay en todos los rubros jajajaja

.

jajaajajjaajajj que grande Stanley

Tal vez, nunca se sabe

creo que si me mete los cuernos con una mina me calentaria mucho mas la pija

.

puedo desubicarme un poquito?

Yo creo que es distinto.

Si estamos hablando de una persona bisexual, que siente atracción por ambos sexos, estamos hablando de una persona que nunca se va a sentir completa, ni en una relación hetero ni en una homo. Si hablamos de una persona asumida como bisexual, es imposible.

Ustedes, chicas, están planteando la fidelidad a como está vista en una pareja tradicional. Ahora, vos sintonizá algo de lo que planteo: yo planteo que esa persona NUNCA SE VA A SENTIR COMPLETA en esa relación. Por lo tanto, sería muy jodido que pueda cumplir con un tema tipo “fidelidad”.

Distinto es si la pareja se negocia de otra manera. Digamos, o bien una relación abierta, o bien, una relación con participación eventual de terceros.

Abrazos, Martín.

Nar sólo un poquito

deciás?

no te importaria que te cuerneara??? 8|

:lol::lol:

Ahora ya es deprimente si terminas porque hay una vieja de por medio, imaginate que te deje porque sea un hombre el que este de por medio, naaa dejate de joder, paso.

na deja, mejor me lo guardo

Claaaaroooo y cuando te diga “amor, hoy salgo con los muchachos” te va a dar más desconfianza áun

:lol::lol:

eso depende, yo siempre dije que preferia que me dejaran por un flaco y no por una mina. Ya q se q el chabon tiene algo que yo no, (siendo ese el caso no seria ni mejor ni peor, solo diferente) Pero si me deja por otra mina me estaria dicendo que es mejor que yo.

a esta altura de mi vida no me importa nada

Esa seria otra buena opción, que la relación sea abierta para ambos. Siempre y cuando se tengan bien claras las reglas y que siente el uno por el otro.

si sos desconfiada, vas a desconfiar igual por mas q sea hetero o bi. pasaría por un tema de confianza mas que nada, me parece.

que groso!

Claro, a eso apunto. Si vos me hablás de una relación de fidelidad absoluta el uno por el otro, yo no lo haría ni borracho. Porque yo sé que puedo, tranquilamente, estar sin otra persona. Ahora, la otra persona estaría resignando el 50% de su personalidad, y a la larga, o hay cuernos, o hay represión, fastidio, y más a la larga, cuernos. :mrgreen:

Abrazos, Martín.