Ese es el punto, soy desconfiada y con motivo :lol::lol::lol:, entonces saber que mi novio/pareja/amigovio mira las dos vidrieras sería más enfermizo áun.
Eso es verdad, el tema es la confianza y yo estoy en la etapa desconfianza o más bien, no sabe no contesta. Como no estoy enamorada no puedo sentir certezas, me imagino en la situación y ya empiezo a sacar los dientes, en el buen sentido de la metáfora, nada de trío ni fines sexuales, para los ratoneros que leen :lol::lol:
Que yo tenga la fantasia de ver a mi novia haciendo cositas con otra chica no quiere decir que me pondria de novio con alguien bisexual. Me parece un poco bobo estar con alguien a quien me es imposible brindarle todo lo que ella disfruta. O sea puedo llegar temprano, acordarme las fechas y escucharte cuando hablas, pero no puedo ser una chica.
Salir si, de novio no creo, bah… tendria que conocer bien a la persona pero asi de buenas a primeras no creo, no sabria que hacer, sacando el plano puramente sexual.
Yo me imagino si me dijera, “amor, esta noche me junto con las chicas, no me esperes…” cagamos… :lol:
Igual, si pinta fiesta, trío, cuarTETO… dale que va… que inviten a ver aunque sea…
Yo después me encargo de buscar fidelidad otro lado. :mrgreen:
PD: perdón, a la creadora del thread no la habían fletado por mandar a un mod a “CdL”? :mrgreen:
Pero entonces no estarías de “novia”. O estarías en una relación abierta. Yo ni en pedo, repito, NI EN PEDO, compartiría a alguien sin tener mi propia opción de libertad. O sea, yo ni borracho le doy libertad al otro sin dármela a mí mismo.
Artículo 1 de la Constitución del “respetarse a sí mismo”.
Pero yo en ningún momento dije q le daba libertad a él solo, obviamente sería libertad para los 2. Siempre de mutuo acuerdo.
Igual solo lo haria si él me lo pide, sino sería totalmente fiel, en el caso q él lo sea.
Es que mas vale loco… si “estás de novio”, por mas que sea ella sea bisexual, minimamente yo apostaría a que seamos fieles en la relación y no daría lugar a “copartirla con otra”, mas allá del boludeo o la fantasía del trío, que se yo…
Jaja, aparentemente no fue solo por eso, venía de antes la calentura tengo entendido. Como arreglaron la vuelta?
Ja, yo no soy un cerrado de cerebro. Lo que sí, estoy totalmente en contra de las relaciones en las que una persona hace todas las concesiones y la otra, ninguna. Me tocó vivirlas de los dos lados, y en ambos casos las pasé para la mierda. Cuando concedía me sentía un pelotudo, cuando me concedían me sentía un hijo de puta.
Abrazos, Martín.
¿Por?
O sea, yo no tendría una relación homo. No me sale de adentro, directamente. Pero no veo por qué hay que tener “asco” a algo que es una forma de demostrar amor. El asco en mi lista lo encabezan otras cosas mucho más heavys que eso. A mí me parece que cualquier forma de amor consentida está OK. Este mundo de mierda, si algo necesita, es amor.