jajaja pero ustedes piensan que seria 2 pibes y una mina…
y es totalmente al reves, 2 pibas y un pibe…
jajaja
jajaja pero ustedes piensan que seria 2 pibes y una mina…
y es totalmente al reves, 2 pibas y un pibe…
jajaja
Te garúa finito
se te pone blandito
tu novia se fue con su novia
se te enmierdan los planes
te cerraron los bares
no te sale una puta canción
Y te enroscas a cuatro manos
en este guiso de chiflados
partido chivo el que jugamos:
todos atrás y dios de 9
todos abajo y dios de 9
todos atrás y nuestro dios siempre en orsay
Te vas a tener que comprar un cinturon 20x5 :lol::lol: y falange a full :lol::lol::lol:
que guacala jajajaj
Una cosa asi…
Que ascooooooooooooo !
Me muero, te imaginas que venga y te diga que quiere eso ! :lol::lol:
Mi compa de banco es bi… me invitó a un trio a principio de año y acepté. Pero es fea la mina.:roll:
sería lo mismo que estar de novio con una mina normal ( en mi caso ) nada más que tengo más probabilidades de que me cuernee porque tiene más target
…
clariRiver:a todo esto… estas enamorada de un bisexual? jajaj
Es un poco complicado, no se define como bi, (según él). Pero me dijo q habia estado con un flaco porque pintó la onda, pero no anda mirando chabones ni le atraen como las minas, si le tiene piel con un hombre no tiene problema, pero no es que le atraigan como le atraen las minas.
Y yo es toy en el horno, re enamorada :oops: de yapa él es un amor, todo un dulce conmigo, es la persona q a logrado q esté bien, muy feliz despues de mucho tiempo. La verdad lo q menos me importa es q si le caben o no los chabones, mientras él esté bien, feliz conmigo todo lo demás no tiene importancia.
me parece bien :D. ojala te vaya bien con el
Crystyan_RiverPlaten:
Alduu_carp:
No se, no lo veo mal pero yo creo que no estaria con un chico asi, si estoy de novia soy celosa con las chicas imaginate si es bisexual celarle hasta los pibes naa…
Ademas si es bi es porque en el sexo le debe gustar ciertas cosas :roll: y como lo satifaces??:Te vas a tener que comprar un cinturon 20x5 :lol::lol: y falange a full :lol::lol::lol:
que guacala jajaja
Una cosa asi…
Que ascooooooooooooo !
Me muero, te imaginas que venga y te diga que quiere eso ! :lol::lol
no se si yo sere una pervertida o que… yo me lo pondria… para ver que onda :oops::lol:
Le darias a tu novio por atras ? Yo me lo imagino en 4 y me muero :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“tranquilo roberto, te voy a cuidar no te va a doler” JAJAJAJA
tomvcp:sería lo mismo que estar de novio con una mina normal ( en mi caso ) nada más que tengo más probabilidades de que me cuernee porque tiene más target
…
kamipalomino:
Es un poco complicado, no se define como bi, (según él). Pero me dijo q habia estado con un flaco porque pintó la onda, pero no anda mirando chabones ni le atraen como las minas, si le tiene piel con un hombre no tiene problema, pero no es que le atraigan como le atraen las minas.
Y yo es toy en el horno, re enamorada :oops: de yapa él es un amor, todo un dulce conmigo, es la persona q a logrado q esté bien, muy feliz despues de mucho tiempo. La verdad lo q menos me importa es q si le caben o no los chabones, mientras él esté bien, feliz conmigo todo lo demás no tiene importancia.me parece bien :D. ojala te vaya bien con el
Alduu_carp:
Crystyan_RiverPlaten:
Te vas a tener que comprar un cinturon 20x5 :lol::lol: y falange a full :lol::lol::lol:
que guacala jajaja
Una cosa asi…
Que ascooooooooooooo !
no se si yo sere una pervertida o que… yo me lo pondria… para ver que onda :oops::lol
gracias!!!
Le darias a tu novio por atras ? Yo me lo imagino en 4 y me muero :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
“tranquilo roberto, te voy a cuidar no te va a doler” JAJAJAJ
:lol::lol::lol:
“es la puntita nada mas, amor… te prometo que no te va a doler nada!”
:lol::lol::lol::lol::lol:
no se si probaria por el… probaria para ver que se siente ser el que “entra” jajajaja
seria una sensacion distinta… me da mucha intriga
Crystyan_RiverPlaten:
Alduu_carp:
No se, no lo veo mal pero yo creo que no estaria con un chico asi, si estoy de novia soy celosa con las chicas imaginate si es bisexual celarle hasta los pibes naa…
Ademas si es bi es porque en el sexo le debe gustar ciertas cosas :roll: y como lo satifaces??:Te vas a tener que comprar un cinturon 20x5 :lol::lol: y falange a full :lol::lol::lol:
que guacala jajaja
Una cosa asi…
Que ascooooooooooooo !
OMG una cosa es una cinturonga y otra es esto… una maquina e matar… :lol::lol::lol::lol:
Alduu_carp:
Crystyan_RiverPlaten:
que guacala jajaja
Una cosa asi…
Que ascooooooooooooo !
OMG una cosa es una cinturonga y otra es esto… una maquina e matar…
:lol::lol::lol::lol
masoquismo :exclaim:
Alduu_carp:
:lol::lol::lol::lol::lol
Cuánta experiencia. :twisted: :mrgreen:
Que no le va a doler un coso de esos de 20x5, como diría Bilardo “ay mamita querida!!!”, bah, a menos que ya esté acostumbrado el pibe y hasta, pida “algo mas”, ja.
Hellacopter:
Che kami, guarda que tu novio te engañe con otros hombres
no es mi novio, (ojalá llegue a seerlo)
Bueno, por las dudas ya sabés, anda ahorrando para uno de esos cinturones para dejarlo contento y que no se te vaya con otro. :mrgreen:
clariRiver:Alduu_carp:
Cuánta experiencia. :twisted: :mrgreen
ajajajaja naaaah! es vox populi :lol::lol::lol::lol:
Que no le va a doler un coso de esos de 20x5, como diría Bilardo “ay mamita querida!!!”, bah, a menos que ya esté acostumbrado el pibe y hasta, pida “algo mas”, ja.
kamipalomino:
Hellacopter:
Che kami, guarda que tu novio te engañe con otros hombres
no es mi novio, (ojalá llegue a seerlo)
Bueno, por las dudas ya sabés, anda ahorrando para uno de esos cinturones para dejarlo contento y que no se te vaya con otro. :mrgreen
si se va con otro q me invite :twisted:
So easy. Si sale trio o está muy buena, si. Aunque nada serio. Pero si me acabo enamorando… :lol:
enamorarce es de Putos! Que es eso del amor? Puras Patrañas X(
enamorarce es de Putos! Que es eso del amor? Puras Patrañas X
Anda a estimularte la abertura de la poronga con un corta cuticulas cabeza de corcho.
Igual lo de enamorarme era en joda, no creo que lo haga en mucho tiempo después de algo que pasó.
Enamorarse es hermoso :oops:
(si es correspondidio)
melezama:
clariRiver:“es la puntita nada mas, amor… te prometo que no te va a doler nada!”
Cuánta experiencia. :twisted: :mrgreen
ajajajaja naaaah! es vox populi :lol::lol::lol::lol
Y “Vox pópuli, Vox Dei”, ¿no, Clari? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: