Se piensa en repatriar al Tecla?

En River se perdió alguno golcito…

si me parece q taria bueno traerlo por q no es tan chueco como abreu y te la manda a guardar.
con falcao hizo dupla y caminaron bien por q los dos se mueven
la verdad si diria q si q vuelva

Aguilar te estamos mirando
y te vamos a bajar

Me quedo un buen recuerdo de el, con Simeone creo que puede dar mas todavia.

[quote=“maury02, post:78, topic:55766”]

[quote=“palu14, post:77, topic:55766”]

un tipo que ya pasó largamente los 100 goles en primera division no creo que sea un muerto… hacer un gol, un solo gol en primera es el sueño de millones, imaginate hacer mas de 100… que tenga o no categoria para jugar en River, es discutible, pero decir que es un muerto…? mmm…
[/QUOTE]con ese criterio palermo es el mejor :confused:

Seria barbaro el regreso del tecla. Para mi fue buena su estapa pero no se la aprecia porq estubo dentro de esos 4 años negros

Veo la mayoria de si…
Y creo que seria muy bueno traerlo.El hecho de tener a falcao no nos asegura nada.Y el Tecla la rompio la ultima temporada en el Porto, lo digo porque vi muchos de sus goles.
Y hoy volvi a escuchar en Sportia que sigue sonando la idea del cholo de traerlo. veremos como termina…
Si lo quieren vender seguro ofrecen menos que lopez por salcedo.

Ojala!!!

aajaja que es una joda esto?..

[quote=“palu14, post:84, topic:55766”]

Palermo demostró ser mejor que muchos delanteros del medio, uno de los mejores… te quedan dudas de eso?

NOOOOOOOOOOOOOO!!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR…BASTA DE PERROSSSSSSSSSSSS!!!

[quote=“maury02, post:89, topic:55766”]

[quote=“palu14, post:84, topic:55766”]

Palermo demostró ser mejor que muchos delanteros del medio, uno de los mejores… te quedan dudas de eso
[/QUOTE]a mi no m gusta ese tipo de delanteros pero si su rol es hacer goles i el lo hace muy bien pero en river nos acostumbramos a otro tipos de delanteros ej: francescoli, cavenagi , saviolita

no se olvidan de los goles HECHOS q se perdio en el partido vs caracas el la copa dl año pasado? y contra libertad en paraguay??? x diosss, ademas no gano nada cn river. Igual, antes q silvera, antes q abreu… q se yo

FARIAS NO VA A voler nunca mas a RIVer.

CUAndo vuelva a ARgentina va a ir a Estudiantes de La PLATA

ESTUVo a punto de ir, pero a ´´ultimo momento no hubo acuerdo con el PORTO.

el lucio

ojala que vueva!!!
loco fue el mejor delantero de los ultimos años en river…
juega mucho mas que falcao…
salu2

Horrible la cantidad de goles que se comio, que se quede en Europa 200 años mas.
BASTA DE JUGADORES FALOPA

NO!!! por favor sería un error grandisimoooo traer al muerto este de vuelta
tiraba cada choclaso al arco y de vez en cuando la metia pero se perdia los goles
debajo del arco

Me encantaria q vuelva, es un gran goleador, lo prefiero antes q a Salcedo , ojala se quede Radamel , armarian buena dupla me parece…

O JA LA

Como siempre digo, con el Cholo en el banco, no le digo que no a nadie…Acuerdensen de Villagra y Abelairas…Acuerdensen.

para tenerlo en el banco prefiero que no…