Se piensa en repatriar al Tecla?

[quote=“palu14, post:91, topic:55766”]

curiosamente, el año de los maximos logros, el 86, se ganó cosas muy importantes con delanteros que no se caracterizaron precisamente por su sutileza: Antonio Alzamendi y Ramón Centurion… hasta el mismo Funes, mas fuerza, choque, potencia que otra cosa.

Farias es un buen tipo, lastima que es adicto a romperle el pecho a los arqueros, generalmente patea al bulto…ej:el gol del campeonato de buonanotte, farias nunca hubiese definido asi, seguramente hubiese pateado al medio y despacito.

todo es relativo… hasta el gran bufalo Funes estrelló la pelota contra el palo con el arco del rojo libre en una jugada que terminó siendo fundamental para que River no retuviera la copa libertadores en 1987.

NO, desde ya qe NO.

Yo propongo que dejen de pensar estos dirigentes… ya bastante daño le han hecho al club cuando piensan.

Para mi deberian de actuar sin pensar y por ahi nos va mejor.

PD: Farias??.. ¿quien?

me gusta me gusta…

no sean pelotudos, no traigan otra vez a este queso.

abrazo

totalmente de acuerdo le da al bulto, a la tribuna, a los alcanza pelotas o le pifia

[quote=“ramiro_14, post:109, topic:55766”]

totalmente de acuerdo le da al bulto, a la tribuna, a los alcanza pelotas o le pifi
[/QUOTE]el pecho le tire fijense algo jugador q define al bulto siempre es Rosales q looc q no sabe definir m acuerdo en nob la rompia aca no define nunca bien salvo el gol contra gim d jujuy