Se piensa en repatriar al Tecla?

Hoy escuche en el noticiero de TyC sport. Que el movil, con el periodiste que esta trabajando en la Pretemporada de River (en Punta) dijo, que se estaria pensando tambien como posible resfuerzo, en repatriar al Tecla Farias… A mi particularmente me encantaria que vuelva.Y de no traer a Salcedo.Seria un buen 9 y podriamos disfrutar de sus goles… Uds que creen??

Hoy escuche en el noticiero de TyC sport. Que el movil, con el periodiste que esta trabajando en la Pretemporada de River (en Punta) dijo, que se estaria pensando tambien como posible resfuerzo, en repatriar al Tecla Farias… A mi particularmente me encantaria que vuelva.Y de no traer a Salcedo.Seria un buen 9 y podriamos disfrutar de sus goles… Uds que creen??

Si

ojala vuelva!!

nono,x ahi se piensa,pero esta complicado xk River quiere un prestamo i el Porto lo quiere vender

si no se va falcao nose para q quieren a salcedo o el tecla…si vienen todo bien estaria bueno…pero no me gustan los equipos con dos 9

teclaaaa teclaaaa!!!
Encima tengo el 9 cn su nombre en la camiseta:mrgreen:

NOoooo, el tekla noooooo!!!

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnoooooooooooooooooooooo

Ojala el tecla , siempre vacunaba a voka me acuerdo de aquella media vuelta.

por mi qeu venga…

Es un buen delantero y ya jugó con nuestra camiseta… era un gran sacrificado por el club…

Saludos
diegocapo

Antes que SILVERA prefiero AL TECLA!

si no me pareceria mal treaerlo lo que pasa es qe el porto no se si lo dejara venir a prestamo

Si señor, si se puede traerlo que vuelva a River.
Me acuerdo de esa noche de terror en el Monumental donde jugamos con los cuervos por la última Copa Libertadores en la que me pasé puteando a Abreu porque se quedaba parado y no se movía en el area arrastrando a los marcadores centrales rivales como le gustaba hacer al Tecla cuando jugaba.

dios, por que? si me porto bien…

NO NO NO NO y NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Lo borre hasta del PES a Frigorias, por favor que no se vuelva a poner la camiseta de river un invertebrado como este.

q vuelva luchoooooooooo jaja

Ojala vuelva el Tecla!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En tu otra vida debés haber sido flor de turro, jajaja…

No coincido, Pablo, yo estoy de acuerdo si es que no queda otra. Más que nada porque no quiero que se gaste mucha guita, si se va Falcao lo veo perfecto, Farías es un delantero de puta madre para mi gusto.

Abrazos, Martín.

Ojala.