Se piensa en repatriar al Tecla?

no em disgusta pero prefiero a sasa tengo mucha fe en q la va romper si viene
saludso

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…no

Siiii !!!

si

q venga

mmm nose…jejeje el tecla es un divisor de aguas…cuando me decida posteo de nuevo ja

Decime bien que dijieron en La Red.

Yo lo banco al tecla! Saludooooos a los antiteclistas, piensen que podrìa haber vuelto Sand si se les hace muy pesado esto:mrgreen:

que vuelva!

traigan 11 mascheranos si quieren ganar la copa!

NOOOOOOOO!!! POR FAVOR NOOOOO!!!

naaaa porque no??
nunca tuvimos un GRAN equipo estando el y el tipo igual metio goles
(creo que cuarenta y pico)

Buen delantero, lo banco al Tecla.

Que venga, nos falta un 9 mas por si las moscas, hay que darle la chance de tener un dt serio, si tuvo un promedio de gol impresionante con fraca…

Totalmente, buenos jugadores como Farías y Belluschi merecen una revancha en River con un técnico enserio.

Obvio. Es alto goleador.

Los que dicen NOOOOOOOOOOOOO, aparte de ser unos carlos, tienen menos futbol que daniel Rinaldi.

como no van a bancar al ernesto “goles de relleno” farias… si bancaron al matungo de abreu ernesto se merece una chance…

Ustedes hablan mucho de que es con otro tecnico, y no con pasarella, y bla bla…

No nos olvidemos que gran culpa del bajo rendimiento de Alexis a mi gusto fue simione. Lo volvio loco al pobre pibe. Una chance mui desperdiciada.

Los jugadores deben saber adaptarse a la idea del técnico. Si ningún jugador lo hace, es porque el técnico no sabe darse a entender, o porque no hay ideas (Passarella). Si todos los jugadores lo hacen menos 1 o 2, evidentemente el problema está en el jugador.

Vamos a ver como le va a Sanchez en el fútbol italiano, ahí recién sabremos si nos “perdimos” de algo o no…

coincido menos lo d beluschi

Coincido, tiene una amargura bellu$$chi