Se piensa en repatriar al Tecla?

No entiendo a qué apuntas con lo de Alexis, por qué lo volvio loco?? el propio Alexis se queria quedar porque con SimEone habia aprendido mucho y seguro este torneo la rompia. Muchos caen en el error de decir que era el Cholo el que lo hacia correr para todos lados para que marque cuando era todo lo contrario, era Alexis el que corria al rival por toda la cancha y Simeone el que le decia que tenia que correr menos y quedarse cerca del area, donde está mas protegido por el penal. El Cholo lo explico un monton de veces a esto de Alexis.

Nooooooo… que se quede en portugal para que lo queremos? :roll:

me gustaria mucho el tecla y salcedo aparte estariamos tranquilo y venderiamos a falcao y el precio cubriria las dos incorp. creo… y traeria mas goles a river

Si vuelve Farias no ganamos Nada, se recibio de Karma, aterrizo en River y no ganamos nunca mas nada.
Yo personalmente lo odio aunque una vez me sostuvo la puerta del 2do piso xq venia cargando unas bolsas, cuando vi q era el, dije “gracias” y por adentro soñaba en quebrarle las 2 piernas.

Farias nunca mas por favor, no sumen pensamientos positivos a ver si el hijo de puta vuelve.

Estaria bueno que venga y juegue con un tecnico en serio…pero que sea el o Falcao y no que alguno de los dos juegue mas abajo

Si hace muchos goles no hay problema.

Pobre pibe

En River llego a hacer como 40 goles.

nooooooooooooooooooooooooo por favor q noooo q se kede donde esta

Si se vuelve este perro
no es refuerzo ni en pedo
es una maldicion
que jugador tan muerto
me acuerdo del partido contra corinthians
mano a mano solo a 2mts y no lo hace el perro

100% ANTITECLA

Siii, siempre la envocaba el tecla

Ya tuvo su oportunidad en River…un par de goles a boca, algun gol lindo y goles “MUUUY importantes” de relleno.

NO GRACIAS! :twisted:

Si llega a volver se hace la “cruzada anti-farias”

Casi estaba convencido para apoyar la vuelta del Equino, cuando lei lo tuyo con respecto al gol que erro en ese partido…Menos mal que me lo recordaste…No al Equino…

OJALA… TODAVIA TENGO EN MI MENTE CADA GOL KE HIZO CON LA BANDA

AGUANTE TECLA

voy a ir recargando la 9mm por las dudas y si viene me pego un tiro en las bolas…

saludos

en serio por un gol errado te parece que el tecla no puedo volver a vestir la camiseta de river plate ? fijate que abreu erro peores.

No por favor no! seria el kolmo. Ojala ke no se de por favor!!!

OJALA TECLA OJALA QUE VUELVASS!!
aa estos q te critican le gusta palermo lo q pasa…

Prefiero a D11os