Se piensa en repatriar al Tecla?

Lo unico que se me ocurre comentar es que estoy podrido de traer delanteros enanos y que todos los periodistas digan, “no marcó pero contribuye mucho al equipo”…“no pudo definir pero se sacrificó y se manejó bien en función de equipo”…bastaaaa!!!
Que traigan a los que quieran pero uno…uno solo…el 9…tiene que ser GOLEADOR. Alto, con buen cabezazo, que patee como una mula, sea bruto con la pelota pero cuando ve el arco desde donde sea, patee al arco y vaya al arco. Ya sé que soy un poco viejito por el comentario, pero los que vimos a Morete, a Luque, a Kempes, a la Pepona Reinaldi, hasta Milonguita Heredia…ya saben de lo que estoy hablando.
Los goleadores no se destacan por contribuir, ni por jugar bien, ni por sacrificarse como lo haría un 8 o un 10 o un 5 respectivamente, eso justamente es para los mediocampistas. Si quieren un delantero enano me parece bien si son por afuera pero el que recibe las pelotas adentro del area debe ser potente, alto y goleador. No es casual que en los últimos años River no tuvo mucha definición. Los mejores que tuvimos en las últimas épocas y eran con esas características fueron Cavenagui, Lucho Figueroa o Higuain y todos cumplían esas características. Los más chiquitos definen pero de otro modo y les cuesta mucho llegar de arriba o con potencia imponiendo el cuerpo.
Falcao es un ejemplo de lo que hablo, este año casi no pudo marcar goles aunque parezca muy sacrificado.
Creo que si se hace lo de Salcedo, seria lo más parecido al delantero del que hablo.
Un abrazo riverplatense

UNOs cuantos.

el Tecla!!

que grande!!

si habre gritado goles…

tambien tengo la 9 original de River…esa medio chota con la banda cortita, cuello, y los vivos negros en los hombros, que empezamos a usar en el 2004
y dice 9: Farias…

volve tecla!

odio al tecla ojala q no vuelva

con falcao y rios es suficiente y hay que subir algun pibre de las inf,basta de comprar perros

Exacto, pero es complicado, pero si no estaria bueno por q tendriamos dos nueves (salcedo y el tecla) y dos tipos q pueden jugar por atras (Falcao y flores) tenemos q tener bastantes jugadores para peliar por la copa y el torneo

PD: Repito es jodido

Está perfecto. Necesitamos un delantero con mas de 100 goles, el Tecla siempre anduvo bien

Puta madre, pense que era un tema viejo, de solo escuchar el nombre y me empieza a agarrar escalofríos:evil::evil:

No puede ser, si vuelve el can, no nos lo quitamos más de encima…

nooo por dios

“9” enano solo si fuera Romario!!!

Si se queda Falcao, hay que poner plata para un defensor (Ayala), no un delantero.

Saludos!!

El tecla ya fue, no creo que seria una buena incorporacion, ya tuvo su momento.

cagate de risa, pero con lo malo que es sand ya salió campeón dos veces y farias solo en la calesita la vuelta.

mmm… no creo que la cantidad de titulos en su haber sean los suficientes parámetros como para decir que un jugador es mejor que otro… por caso, Barros Schelotto es mejor que Francescoli por haber salido campeon de la libertadores mas veces?

Desde ya que no. solo tire un dato de dos jugadores de parecida edad, de enormes limitaciones, que jugaron en equipos similares nada mas

tecla puto!

yo lo banco al tecla, ojala vuelva!!!

QUE SE HAGA UNA TRANFUCION DE SANGRE PRIMERO!!!

[quote=“maury02, post:72, topic:55766”]

mmm… no creo que la cantidad de titulos en su haber sean los suficientes parámetros como para decir que un jugador es mejor que otro… por caso, Barros Schelotto es mejor que Francescoli por haber salido campeon de la libertadores mas veces
[/QUOTE]seguro tenes razon pero nadie puede negar q farias es un muerto

[quote=“palu14, post:77, topic:55766”]

un tipo que ya pasó largamente los 100 goles en primera division no creo que sea un muerto… hacer un gol, un solo gol en primera es el sueño de millones, imaginate hacer mas de 100… que tenga o no categoria para jugar en River, es discutible, pero decir que es un muerto…? mmm…

Exacto. Y si además consideramos la edad que tiene Farías, que es bastante joven todavía, las cifras le dan mucho mejor todavía.

Abrazos, Martín.

Jijijiji…